Espanol English

Secado en 2 semanas? importante

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Secado en 2 semanas? importante

Notapor Doing el Lun Feb 08, 2010 7:03 pm

Hola amigos os queria comentar algo que no se si se puede conseguir o es recomendable, he buscado info por aqui pero para este caso no hay nada.
La cuestion es que busco conseguir definir al maximo en 2 o 3 semanas, se que no existen milagros pero por eso acudo a ustedes a que me hexen una mano. Tengo la suerte de partin con una buena genetica, tengo 26 años, mido 1.82, peso 79 kilos y BF es de 7%. He realizado ya dos ciclos.

Pues bien habia pensado, aparte de la dieta, y del entreno para definicion usar Carnicor (lcarnitina) injectable que siempre me fue genial para adomen sobre todo y luego wins junto con masteron y no se si trembo. La idea es rajar lo maximo posible en este poco tiempo.

Agradeceria me dieran sus consejos y si incluir lepori, proviron, etc para el "post" que no se si realmente seria un post... ejje

Un abrazo !!!
Doing
Novato
Novato

Re: Secado en 2 semanas? importante

Notapor Doing el Mar Feb 09, 2010 8:19 am

compis un poco de ayuda seguro que alguien sabe algo jejeje un saludo !!!
Doing
Novato
Novato

Re: Secado en 2 semanas? importante

Notapor ReyScorpion el Mar Feb 09, 2010 4:41 pm

compañero en 2 semanas no se lo que tenias pensado conseguir, pero lo que va a marcar la diferencia es la dieta. Tendras que eliminar los carbohidratos a la minima expresion sobretodo a partir del medio dia mas o menos y meter un aumento de proteinas en la dieta.
Tambien te vendria bien tomar batidos de proteina nocturna.
La mezcla de aspirina,cafeina y efedrina tambien produce buenos resultados.
El clenbuterol tambien le funciona bien a mucha gente.Y tendras que currarte los aerobicos 4 0 5 dias a la semana. Pero el problema que veo es el tiempo.Pero bueno todo es intertarlo.....
ReyScorpion
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)