por MPM » Sab Jun 25, 2011 9:47 pm
Ya esta todo Dicho, PERO...
No entiendo el por que de los malos y tan malos comentarios que se hacen con respecto a esta pagina?????
lo mismo en los gimnasios, cuando se toca el tema de Roids, tono de voz baja, miradas a los lados, palabras cortadas, y cuando el pseudo instructor hace miradas de admiracion de que cuentas con conocimiento del tema te pregunta ¿quien te enseño? ¿donde aprendiste? y pues orgulloso Yo le respondo: ¡Tu pincho! a webo cabron!! y me responde: ¡No mames! ahi son puras pendejadas lo que se dice. Lo mejor es que busques un buen entrenador y asesor personal por que si asi de repente se falla en algo, imaginate por internet k ni conoces a esos weyes!!!
lo pongo a prueba, compartiendo literatura y experiencias (las mias no son muchas) pero conforme avanza la platica me doy cuenta que ese cabron no tiene ni puta idea de lo que me dice y mucho menos bien fundamentada, es decir, "mira, vez a aquel wey? le vendi un ciclo de trembo y winny y ahora esta bien mamado", Aquel Otro con pura Bolde de la buena, la del toro... eso no son fundamentos le digo, como me consta? no mames le digo te respeto, y me retiro pensando que ni madres no me prestare a ser su puto conejillo de indias ni mucho menos su pendejo para mantenerlo comprandole sus "viales".
En su gran mayoria, los cabrones estos aparte de trabajar en el Gym se dedican a vender Roids, y se sienten los grandes Gurus del puto tema!!!
Yo respeto mucho a este Foro, Amen de los Moderadores y demás, es cuestión de Sentido Común, Literatura y Convicción.
Mi Opinión.