Espanol English

segun un Mr mexico todos los expertos de aqui son pendejos!!  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: segun un Mr mexico todos los expertos de aqui son pendejos!!

Notapor AHdez » Jue May 19, 2011 10:22 pm

DJ muscles escribió:wowww son siempre muy interesantes tus comentarios FLFH lo que pusiste ,me lo e aprendido como si fuera una materia, al pie de la letra y ya esta mas que memorizado para cuando le vuelva a preguntar oye porque me dijiste que no se debe usar el tamoxifeno en ciclo y yo contestarle.. SALU2

Aquí en México los "instructores" son muy osicones.
No tarda en querer hacer negocio contigo, a mi hace tiempo un "intructor" me dijo algo similar, que con 50mg de bolde tendría, lo hizo para solo comprar una bolde de 50mg/ml y hacerla durar como 23 años jaja, aa pero eso sí, vendérmela como si fuera oro la pendeja.
Saludos.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor DorianGray » Vie May 20, 2011 5:18 am

Una de las cosas que jamás he entendido, y que no me entrará nunca en la cabeza, es por que ese recelo a la hora de compartir conocimiento, y ese secretismo sin sentido.
Si yo conozco algo que funciona, o he experimentado cambios significativos con alguna combinación en concreto, lo pondría con sumo gusto a disposición de quien tuviese la osadía de pedirme consejo jeje.

Cada uno somos un mundo cierto, y no ha todo el mundo le funciona lo mismo, pero al final las nociones básicas pueden definir un buen plan a seguir, por que sabotear los esfuerzos, el tiempo y la salud de la gente que entrena (y que ademas son en muchos casos propios clientes).

Saludos amigos.
DULCE BELLUM INEXPERTIS
DorianGray
Novato
Novato

Notapor orinoko » Sab Jun 04, 2011 12:18 pm

Hola DJ muscles,

Mira... Sería un acto de inmadurez de mi parte que te dijera lo que pienso de alguien que no has identificado (dijiste que "según UN Mr México" - es decir, uno de ellos, ninguno en específico) y que aunque lo hubieras mencionado, no conozco ni sé lo que ha hecho o dejado de hacer en la vida.

No sé cual de todos los Mr. México será, no tengo ningún interés en averiguarlo y sinceramente sus opiniones me tienen sin cuidado!!!

Lo único que puedo asegurarte es que el tamoxifeno, por su modo de actuar, no impide el desarrollo muscular. Lo usamos para impedir la ginecomastia. El tamoxifeno se acopla con los receptores estrogénicos, no con los androgénicos. La testo para actuar se acopla con los receptores androgénicos. Por lo tanto el tamoxifeno no impide su acción.

¿Por qué vía actúa el tamoxifeno para impedir que nos dé ginecomastia? Pues bien, resulta que la testo que anda por el cuerpo en cantidades importantes, es transformada en estrógenos (hormonas femeninas) por la acción de una enzima llamada aromatasa. Es probable que ese misterioso Mr. México sepa o haya oído hablar de la ginecomastia. Por lo tanto, cuando metemos en el cuerpo más testo de lo habitual, también terminamos aumentando nuestros niveles estrogénicos por la vía de la "aromatización" (proceso mediante el cual la enzima aromatasa transforma la testosterona en estrógenos).

Las hormonas (TODAS ELLAS) actúan causando su efecto usando otras moléculas "puente" que están en las células llamadas RECEPTORES. Las testosteronas se acoplan a los receptores androgénicos y los estrógenos se acoplan a los receptores estrogénicos para actuar. Pues bien, el tamoxifeno "compite" con los estrógenos impidiendo su acción PORQUE SE ACOPLA CON LOS RECEPTORES ESTROGÉNICOS impidiendo que éstos actúen causando una ginecomastia (en el tejido mamario es donde más abundan los receptores estrogénicos, por eso lo de la ginecomastia).

POR LO TANTO EL TAMOXIFENO NO TENDRÍA POR QUÉ IMPEDIR LA ACCIÓN DE LA TESTOSTERONA, YA QUE NO LO "VERÁS" IMPIDIENDO NINGUNO DE LOS PROCESOS QUE SE UTILIZAN PARA CREAR UN "AMBIENTE ANABÓLICO" EN EL TEJIDO MUSCULAR.

Ahora bien, quizá en cierta medida, sea necesaria la presencia de los estrógenos para favorecer el crecimiento (o aumento de peso). De hecho los machos de las razas de animales mayores cuando son castrados "engordan" (en su cuerpo, el equilibrio habitual entre andrógenos y estrógenos está a favor de los estrógenos una vez que son castrados por la falta de producción de testosterona, pero no se ponen fuertes - ojo con este detalle, engordan). Pero si así fuera, EL TAMOXIFENO NO DISMINUYE LOS NIVELES DE ESTRÓGENO EN LA SANGRE, SOLO IMPIDE SU ACCIÓN!!

Por último, supongamos que efectivamente, si se usaran dosis muy altas que impidieran de algún modo que desconozco el desarrollo muscular, nos queda una MUY SABIA FRASE de un antiguo moderador de este foro: MAS VALE AUMENTAR UN KILO MENOS QUE USAR SOSTÉN!!!

Por los momentos sólo puedo decirte que tengas cuidado de los ignorantes que creen que porque tuvieron la suerte en la vida de llegar a donde llegaron por no tener tropiezos son los dueños de la verdad. Eso sí, tú estás en la libertad de hacer lo que mejor te parezca y nadie te obliga a que te sientes a argumentar algo con un señor que JAMÁS reconocerá que ESTÁ EQUIVOCADO!!!

Simplemente grande, este comentario aclara el tema. y solo como experiencia puedo decir, soy de Mexico. y tambien tuve la osadia de pedirle a un entrenador de al gym a donde voy que me vendiera una sustancia (deca) y ahuevo me queria vender y que me metiera 300mg siendo que ya tenia estructurado mi ciclo con 200MG (aqui me ayudaron a darle forma) y con la tonteria que me salio fue ENTRE MAS MG TE METAS MAS VAS A CRECER. yo creo y puedo afirmar que la mayoria de los entrenadores buscan de donde sacar dinero, por esos es muy bueno tener a TUPINCHO.NET
saludos a todos
orinoko
Novato
Novato

Notapor Moloch » Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Yo quiero aclarar algo. El primer ciclo que realice fue un mono de testo y cuando tome el tamoxifeno por la semana 3 me resto fuerza. La teoria dice que no tiene nada que ver pero a mi me resto fuerza y miren que era de testo.

Decidí tomar el tamoxifeno cada segundo o tercer dìa y me funciono, pero si note que la noche que tomaba el tamoxifeno, me restaba fuerza al dia siguiente.

Tambien me he dado cuenta que aumentar la dosis de testo a mas de 500 me pegan los sides. Pero dosis de 250 de testo me pegan bien y sin sides.

Yo no niego la literatura y yo he preguntado a varios sobre el efecto del tamoxifeno y me comentan que estoy mal, que a ellos no les resta. No se, yo solo hablo de mi experiencia.

Ahora, ciclos con mas sustancias y dosis altas de texto es mejor meter tamoxifeno y restar que lamentar la gine.

Todo lo anterior lo explicaria asi: La teoria marca una linea recta y la practica muestra curvas. La teoria es ideal pero en la practica no es ideal. En nuestro mundo no existe nada ideal.

saludos
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mar Jun 14, 2011 2:50 pm

Moloch escribió:Yo quiero aclarar algo. El primer ciclo que realice fue un mono de testo y cuando tome el tamoxifeno por la semana 3 me resto fuerza. La teoria dice que no tiene nada que ver pero a mi me resto fuerza y miren que era de testo.

Decidí tomar el tamoxifeno cada segundo o tercer dìa y me funciono, pero si note que la noche que tomaba el tamoxifeno, me restaba fuerza al dia siguiente.

Tambien me he dado cuenta que aumentar la dosis de testo a mas de 500 me pegan los sides. Pero dosis de 250 de testo me pegan bien y sin sides.

Yo no niego la literatura y yo he preguntado a varios sobre el efecto del tamoxifeno y me comentan que estoy mal, que a ellos no les resta. No se, yo solo hablo de mi experiencia.

Ahora, ciclos con mas sustancias y dosis altas de texto es mejor meter tamoxifeno y restar que lamentar la gine.

Todo lo anterior lo explicaria asi: La teoria marca una linea recta y la practica muestra curvas. La teoria es ideal pero en la practica no es ideal. En nuestro mundo no existe nada ideal.

saludos

¿Has pensado en la "remota" posibilidad de que se trate de un efecto psicológico?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Moloch » Mar Jun 14, 2011 11:08 pm

Mi primer ciclo fue un monociclo de testo y la semana 3 meti tamoxifeno. Ala mañana hice fondos pero no en la maquina, sino en los tubos y me falto fuerza; asi fue cada vez que use el tamoxifeno. Yo no sabia que se corre el rumor de restar fuerza hasta que lo vi mucho aqui.

A un amigo no le resto fuerza, él estaba en el mismo ciclo que yo, adelantado por 2 semanas.

No fue psicologico FLFH porque ni siquira sabia del rumor que resta fuerza o ganancia. Yo respeto la literatura sobre el tema pero cuando alguien dice que resta fuerza yo le creo. Quiza no a todos les reste fuerza o no se den cuenta pero mi experiencia fue distinta.

Tambien pienso que aumentar la testo a mas de 500 solo da sides y nada de ventajas, aclaro, solo en mi caso. Ahora estoy en el ciclo con 300 de testo FLFH y no me he metido el arimidex, pero al primer sintoma de gine, lo meterè y es por lo mismo, siento que resta fuerza.

No piensen que quiero llevar la contra o que soy el abogado del diablo, de verdad yo experimento la falta de fuerza con tamoxifeno, no asi con el proviron.

Tambien he usado mucho proviron como antiestrogeno y pienso que funciona, pero quiza aqui sea psicologico.

saludos
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vick mkiv » Sab Jun 25, 2011 8:48 pm

AHdez escribió:
Aquí en México los "instructores" son muy osicones.
No tarda en querer hacer negocio contigo, a mi hace tiempo un "intructor" me dijo algo similar, que con 50mg de bolde tendría, lo hizo para solo comprar una bolde de 50mg/ml y hacerla durar como 23 años jaja, aa pero eso sí, vendérmela como si fuera oro la pendeja.
Saludos.

En efecto, conozco a varias personas una de ellas Mr.México y ufff de verdad que sabe mucho, pero el lo aprendio tras su experiencia en su cuerpo y te lo jura que esta escrito en piedra.
vick mkiv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MPM » Sab Jun 25, 2011 9:47 pm

Ya esta todo Dicho, PERO...
No entiendo el por que de los malos y tan malos comentarios que se hacen con respecto a esta pagina?????
lo mismo en los gimnasios, cuando se toca el tema de Roids, tono de voz baja, miradas a los lados, palabras cortadas, y cuando el pseudo instructor hace miradas de admiracion de que cuentas con conocimiento del tema te pregunta ¿quien te enseño? ¿donde aprendiste? y pues orgulloso Yo le respondo: ¡Tu pincho! a webo cabron!! y me responde: ¡No mames! ahi son puras pendejadas lo que se dice. Lo mejor es que busques un buen entrenador y asesor personal por que si asi de repente se falla en algo, imaginate por internet k ni conoces a esos weyes!!!

lo pongo a prueba, compartiendo literatura y experiencias (las mias no son muchas) pero conforme avanza la platica me doy cuenta que ese cabron no tiene ni puta idea de lo que me dice y mucho menos bien fundamentada, es decir, "mira, vez a aquel wey? le vendi un ciclo de trembo y winny y ahora esta bien mamado", Aquel Otro con pura Bolde de la buena, la del toro... eso no son fundamentos le digo, como me consta? no mames le digo te respeto, y me retiro pensando que ni madres no me prestare a ser su puto conejillo de indias ni mucho menos su pendejo para mantenerlo comprandole sus "viales".
En su gran mayoria, los cabrones estos aparte de trabajar en el Gym se dedican a vender Roids, y se sienten los grandes Gurus del puto tema!!!

Yo respeto mucho a este Foro, Amen de los Moderadores y demás, es cuestión de Sentido Común, Literatura y Convicción.
Mi Opinión.
La mejor sensación, la mejor experiencia que puedes vivir dentro del Gym, es la Congestión.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
MPM
Forista
Forista

Notapor FLFH » Sab Jun 25, 2011 10:16 pm

MPM escribió:..."mira, vez a aquel wey? le vendi un ciclo de trembo y winny y ahora esta bien mamado", Aquel Otro con pura Bolde de la buena, la del toro...

En su gran mayoria, los cabrones estos aparte de trabajar en el Gym se dedican a vender Roids, y se sienten los grandes Gurus del puto tema!!!

Yo respeto mucho a este Foro, Amen de los Moderadores y demás, es cuestión de Sentido Común, Literatura y Convicción.

Hola MPM,

Son muy interesantes tus palabras!!!

El tipo te dice: "mira a este o a aquel, como quedaron después de que se pusieron esto o aquello como yo les dije"... (excelente, pienso yo). Pero no te dice los que también se pusieron lo que él les dijo y andan por el mundo con el pito triste y a la novia se la folla otro porque no se les para ni con grúa...!!! Además de haber perdido lo poquito que ganaron con todo lo que él les vendió porque no se les recuperó el eje... DE ESOS NO HABLA NI DE COÑA, NI TE VA A DECIR: "Mira lo mal que le fue a él"...

En este foro es probable que encuentres a algún dealer "colado" (siempre los hay). PERO, o termina recomendando lo que la investigación y los estudios respaldan y la experiencia documentada indica, o SE LARGA DEL FORO!!! Y que no nos enteremos que usa al foro para hacer negocio, porque también se larga...

A ese tipo de gente se le detecta fácilmente... Es muy probable que no sepan qué es el eje hipotalámico, para qué sirve la HCG, qué son los SERMs, como actúan los esteroides, qué son los receptores androgénicos, por qué debe usarse un roid principalmente anabólico y otro principalmente androgénico, por qué no debe usarse un roid principalmente anabólico SOLO y ni hablemos si los oyes especular sobre los "efectos localizados" de un roid (además, sin ningún tipo de vergüenza, porque aseguran que es así y hasta ejemplos son capaces de poner los muy ignorantes)...

En fin, hay MIL PREGUNTAS que puedes hacer a los "GURUS DE GYM MAMADOS" para detectar si realmente saben de qué COÑO ESTÁN HABLANDO!!!

Odian a TuPincho, porque aquí estructuramos y recomendamos el uso de esteroides SOLO RESPALDADOS CON INVESTIGACIONES O BASADOS EN LA DOCUMENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS MILES DE USUARIOS que día a día cuentan sus experiencias... En todos estos años que llevo en este portal, he visto evolucionar los ciclos muchas veces, siempre basados en la experiencia de la investigación o en la documentación que está respaldada en los miles de hilos de este portal. Y puedo afirmar con TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO, que hoy en día, el que quiera hacer un BUEN CICLO, corriendo el menor riesgo posible que puede correrse con el uso de estas sustancias, que venga a TuPincho, que aquí saldrá con la mejor recomendación posible... De todos modos, si hacen locuras por ahí, recomendados por los Gurús de gym y terminan con el pito arrugado como ciruela pasa, nosotros también le damos la solución... A JODERSE!!!! JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

ES DECIR... NO HABLAMOS PENDEJADAS...!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Ecko72 » Dom Jun 26, 2011 11:56 am

En efecto los trainner de gym tienen lo mismo que yo de astronauta!!tanto para entrenar como para la quimica,fui asesorado en un inicio por un CULTURISTA de renombre en mi localidad hace años(cuando empece los fierrros mi primer ciclo empezo a los 22)y sabes que?pase desde acne hasta libido muerto asi como de regalo una pequeña GINE.

En ese tiempo no existia tupincho :( no me canso de recomendar,decir exigir LEAN,INVESTIGUEN,PREGUNTEN por que yo en carne propia se lo que es tener problemas y lo peor de todo callarlos ante la familia y amigos,es decir cargas con tu dolor SOLO Y CALLADO.

Por lo gral. no saben ni escribir bien da gracias saben enviar mensajes de texto :lol:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor DJ muscles » Dom Jun 26, 2011 12:06 pm

retomando este tema pues lo que dicen la verdad que si, quede muy desilusionado con este mamado jaja.. dice cosas que la verdad no se me hacen comunes, y su problema y como la gran mayoria de estas ersonas, es que son muy cerradas solo lo que ellos dicen estan bien.. y no escuchan..y pues si yo acudi con el en un principio porque segun era uno de los mejores de la ciudad, lo que pasa es que el organiza las competencias locales, cabe señalar que no es una ciudad muy grande..y pues si, no cabe duda que al principio solo te llenan de marañas para sacar billete.. tal parece que la unica forma que uno de estos t ayude por completo es que sea familiar, pariente o hacerte muy amigo de el , o si no de plano dandole lo que el quiere el billetazo jajja.pero aun asi, como les comentaba sus teorias de los roids son bastantes diferentes.. luego me llego diciendo que el de limpieza subio mucho jaj solo con sostenon y deca , el soste cada 14 o 21 unoa de las 2 no recuerdo y leyendo por medios, pues me encuentro que apenas y rebasa lo normal producido..porque segun con lo que nos nosotros nos metemos es pura agua, es falso, despues se baja... con su metodo el dice si no subes tanto pero todo es magro y no tienes que meterte tanto, pero bueno ya de plano mejor ni hablo de roids con el jaja.
DJ muscles
Forista
Forista

Notapor Moloch » Dom Jun 26, 2011 8:25 pm

FLFH escribió:
MPM escribió:..."mira, vez a aquel wey? le vendi un ciclo de trembo y winny y ahora esta bien mamado", Aquel Otro con pura Bolde de la buena, la del toro...

Hola MPM,

Son muy interesantes tus palabras!!!

El tipo te dice: "mira a este o a aquel, como quedaron después de que se pusieron esto o aquello como yo les dije"... (excelente, pienso yo). Pero no te dice los que también se pusieron lo que él les dijo y andan por el mundo con el pito triste y a la novia se la folla otro porque no se les para ni con grúa...!!! Además de haber perdido lo poquito que ganaron con todo lo que él les vendió porque no se les recuperó el eje... DE ESOS NO HABLA NI DE COÑA, NI TE VA A DECIR: "Mira lo mal que le fue a él"...

En este foro es probable que encuentres a algún dealer "colado" (siempre los hay). PERO, o termina recomendando lo que la investigación y los estudios respaldan y la experiencia documentada indica, o SE LARGA DEL FORO!!! Y que no nos enteremos que usa al foro para hacer negocio, porque también se larga...

A ese tipo de gente se le detecta fácilmente... Es muy probable que no sepan qué es el eje hipotalámico, para qué sirve la HCG, qué son los SERMs, como actúan los esteroides, qué son los receptores androgénicos, por qué debe usarse un roid principalmente anabólico y otro principalmente androgénico, por qué no debe usarse un roid principalmente anabólico SOLO y ni hablemos si los oyes especular sobre los "efectos localizados" de un roid (además, sin ningún tipo de vergüenza, porque aseguran que es así y hasta ejemplos son capaces de poner los muy ignorantes)...

En fin, hay MIL PREGUNTAS que puedes hacer a los "GURUS DE GYM MAMADOS" para detectar si realmente saben de qué COÑO ESTÁN HABLANDO!!!

Odian a TuPincho, porque aquí estructuramos y recomendamos el uso de esteroides SOLO RESPALDADOS CON INVESTIGACIONES O BASADOS EN LA DOCUMENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS MILES DE USUARIOS que día a día cuentan sus experiencias... En todos estos años que llevo en este portal, he visto evolucionar los ciclos muchas veces, siempre basados en la experiencia de la investigación o en la documentación que está respaldada en los miles de hilos de este portal. Y puedo afirmar con TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO, que hoy en día, el que quiera hacer un BUEN CICLO, corriendo el menor riesgo posible que puede correrse con el uso de estas sustancias, que venga a TuPincho, que aquí saldrá con la mejor recomendación posible... De todos modos, si hacen locuras por ahí, recomendados por los Gurús de gym y terminan con el pito arrugado como ciruela pasa, nosotros también le damos la solución... A JODERSE!!!! JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

ES DECIR... NO HABLAMOS PENDEJADAS...!!!

Mi hermano esta tronadisimo y se mete megadosis; ahora, los ciclos para principiantes los extructura similarmente a los de tu pincho. Tambien he observado que mezcla varios jugos en pocas cantidades y pega bien. mi hermano critica tambien a tu pincho; dice: como es posible que cada vez se metan mas cantidad de quimicos segun los ciclos que lleva, es como ir con el doctor y despues de una toz, la segunda vez me da dos pastillas más el doctor. Eso es una pendejada y un desconocimiento de los farmacos total.

Yo creo que es mejor tomar un poco de todo y descartar varias cosas.
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Moloch » Dom Jun 26, 2011 8:41 pm

En lo personal y por lo que he visto y vivido, los ciclos extructurados en tu pincho son de lo mas seguro. Ya despues de adquirir experiencia ya uno podrá experimentar.

saludos
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor torobravido1984 » Vie Jul 01, 2011 8:07 am

bueno chicos yo me inicie en los roids hace 3 años,actualmente estoy en mi 3er ciclo y los 2 anteriores (supongo k como muchos de ustedes)fue por recomendacion de algun amigo y tal y viendo ahora como se hacen las cosas verdaderamente y el porque de cada consejo y recomendacion...veo como erre en muchas cosas debido a consejos de supuestos expertos...

la verdad es que apenas hace unos meses que estoy registrado en tupincho y en estos pocos meses,a base de leer,investigar y empaparme de los consejos de los mas sabios del portal he aprendido muchisimo en poco tiempo,mi meta es seguir aprendiendo dia a dia y a diario recomiendo esta pagina a colegas y conocidos...
dia a dia trato a muchos conocidos que se estan iniciando con roids y veo sus ciclos planeados por entrenadores y dealers que le recomiendan esto y aquello y se oyen barbaridades,a las que yo con mi humilde experincia y los conocimientos adquiridos aqui...intento mostrarles que no deben hacer tal ciclo asi o que deben hacer postciclo si o si o maneras de tomas protectores y demas ,y por supuesto la importancia de la dieta....y muchos de ellos no hacen ni puto caso de mis consejos y dicen que tal monitor enorme y campeon de tal y tal les ha dicho de hacerlo asi y asi lo haran....alla ellos yo les digo que tendran problemas y que a ver si ese campeon les arregla esos mismos problemas....
k rabia me da la gente tozuda a la que recomiendas desinteresadamente y no hacen caso.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Jul 01, 2011 8:55 am

Los ingleses dirían: SUCH IS LIFE!!!
El mundo está lleno de esos!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas