Hola, acabo de venir de un gym nuevo al que entre el cual el dueño es un mr. Mexico, yo solo queria que me entrenara puesto que ya que tenia un ciclo bien estrucutrado.(que por cierto aqui me ayudaron a perfeccionarlo) Sin embargo al momento de decirle mi ciclo y mis cantidades las cuales son bajas comparadas con las de aqui (300 maximo400) me dijo quien puta madre te puso eso!, todos esos cabrones que se ponen que 500 , 600 mg no saben ni madres, todo lo tiran a la basura y se les queda en el higado. Segun el con un sostenon 300 y un primoteston ya subiria que de 8 a 10 kilos y sin nada de agua, porque el reclama que los receptores del cuerpo solo captan el .7 de mg de testosterona por kilo. TODO LO DEMAS SE VA A TU HIGADO. Ahora esto contradice todo lo que aqui esta planeado y sinceramente se me hace muy raro ya que el es el unico que he escuchado esto, pero tambien cabe aclarar que el tipo tiene papeles de cursos y competencias como no tienen idea.. estoy en

.. expertos de aqui como me podria defender para decrile del porque todos nostros utilizamos las cantidades que usamos.Igual menciona que el uso del tamoxifeno durante el ciclo no se debe hacer ya que los esteroides y una de sus cualidades que nos hacen crecer, son los estrogenos y si pones algo para bloquearlos como?? que tanto el tamoxifeno como el hcg van exclusivamente acabando el ciclo. segun que mi ciclo que es oxymetalona, trembolona,boldenona sostenon y winny de salida y cantidades bajas que inclusive aqui me dijeron que las subiera, son para un mr olympia de 140 kilos..