Espanol English

segundo ciclo opiniones  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: segundo ciclo opiniones

Notapor el_legionario22 » Mar Ene 03, 2012 11:45 pm

edgarvai escribió:En mi primer ciclo use todo omega labs y la verdad el unico que sentí muy flojo fue el winstrol no se si porque me lo estaba poniendo a razón de 50mg por piquete pero la verdad no sentí que me hiciera mucho resultado

y los demas si notastes buenos resultados, con testo y deca? porke abia oido mucha mierda de omega ultimamente y un amigo lo esta usando aora y dice ke le va bien
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edgarvai » Jue Ene 05, 2012 9:07 am

Amigos que opinan en pillarme la boldenona de 300mg/ml nova labs y el cipio 250mg/ml nova labs??? Tengo mis dudas al ser laboratorio veterinario y me gustaría comentaran que tal con ese laboratorio y si alguien lo ha probado....
edgarvai
Novato
Novato

Notapor AHdez » Jue Ene 05, 2012 12:03 pm

edgarvai escribió:Amigos que opinan en pillarme la boldenona de 300mg/ml nova labs y el cipio 250mg/ml nova labs??? Tengo mis dudas al ser laboratorio veterinario y me gustaría comentaran que tal con ese laboratorio y si alguien lo ha probado....

Boldenona mejor veterinaria, nova labs NO es lab veterinario, es un lab under, nadamás.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor juanpeter » Jue Ene 05, 2012 2:35 pm

Como puedo saber ke la bolde ke pido es de veterinaria ? Gracias espero respuesta.
juanpeter
Novato
Novato

Notapor edgarvai » Jue Ene 05, 2012 5:28 pm

Pero como ven la bolde de nova labs? Creen qe sin pegue en 10 semanas? Estaba tambien pensando en la bolde de omega labs lo unico malo es que es de 200mg/ml
edgarvai
Novato
Novato

Notapor triman » Jue Ene 05, 2012 5:42 pm

juanpeter escribió:Como puedo saber ke la bolde ke pido es de veterinaria ? Gracias espero respuesta.

pues ke no sea d lab under,ke ponga en bote o caja,origen veterinario y veas animalitos dibujados

:lol: :lol: :lol:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_legionario22 » Jue Ene 05, 2012 7:48 pm

edgarvai escribió:Pero como ven la bolde de nova labs? Creen qe sin pegue en 10 semanas? Estaba tambien pensando en la bolde de omega labs lo unico malo es que es de 200mg/ml

como te ha dicho AHdez bolde mucho mejor de veterinaria, si pillas de algun laboratorio sera normalilla pero si pillas de veterinaria sera perfecta!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edgarvai » Vie Feb 03, 2012 8:37 pm

bueno amigo pues ya practicamente tengo en mis manos winstrol astrovet 100, cipio nova labs, esta semana ya debo de comprar la bolde, pero por mas que he buscado aca donde vivo no consegui la boldenona veterinaria, asi que estoy indesico si me pillo la bolde astro o nova??? ayuda solo eso me hace falta para empezar dentro de 15 dias mi segundo ciclo

otra duda.... creen que sea conveniente meterme 1ml de winstrol 100???
edgarvai
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Sab Feb 04, 2012 10:04 am

yo seguiria buscando la bolde veterinaria y personalmente meteria los 100 eod de win al ser under..
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edgarvai » Lun Feb 06, 2012 4:06 pm

Ok amigos he buscado el famoso ganabol lo unico que no me late es que por cada ml/50mg el cual para inyectare 300mg tendría que inyectarme 6ml el cual de me hace mucho para la nalga.... No se creo que me voy a inclinar por la boldenona nova labs de 1ml/300mg y para asegurar me inyectaría 1.5 ml por semana que opinan
edgarvai
Novato
Novato

Notapor AHdez » Lun Feb 06, 2012 4:41 pm

edgarvai escribió:Ok amigos he buscado el famoso ganabol lo unico que no me late es que por cada ml/50mg el cual para inyectare 300mg tendría que inyectarme 6ml el cual de me hace mucho para la nalga.... No se creo que me voy a inclinar por la boldenona nova labs de 1ml/300mg y para asegurar me inyectaría 1.5 ml por semana que opinan

Y dale, también tienes hombros, muslos, trapecio, pantorrillas, triceps y mas para inyectar, he llegado a 600mg semanales de boldenona y sin problema, puedes repartir fácil esos 6ml.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor fer619 » Lun Feb 06, 2012 5:01 pm

facil intridouce 3 ml de bolde y no de testo en una inyeccion y aplicalo en una nalga un lunes y repite lo mismo el jueves (pero ahora claro que sin la testo) y listo.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edgarvai » Lun Feb 06, 2012 5:32 pm

Podría ser 2 ml lunes 2 miércoles y 2ml viernes????! Es una duda...si no pues veré la forma de
Inyectarlo en varias partes del cuerpo
edgarvai
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Mar Feb 07, 2012 9:33 pm

si, pero aparte la testo, porke si la bolde es de 50mg/ml necesitas 6 pinchos de bolde y otros tantos de testo...
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Mar Feb 07, 2012 9:42 pm

No hay diferencia si quiere mezclar la bolde con la testo, nada más que respete los días que pincha para mantener niveles estables.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor el_legionario22 » Mar Feb 07, 2012 9:45 pm

AHdez escribió:No hay diferencia si quiere mezclar la bolde con la testo, nada más que respete los días que pincha para mantener niveles estables.

yo no dije ke no se podia mezclar pero ya con estas 2 respuestas seguro le keda claro
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje