Espanol English

segundo ciclo opiniones  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

segundo ciclo opiniones

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 2:58 pm

bueno antes que nada feliz año espero que este 2012 sea de lo mejor para todos, pasando al tema, he decidido haver un ciclo un poquito mas fuerte mi primer ciclo fue de priopanato, winstrol, oxandrolona, me gustaria me aconsejaran antes de estructurar mi ciclo.he leido mucho pero lo que no quiero es meterme un chocho que retenga mucho liquido. ando indesiso entre el deca o el enantato, con dianabol, cabe aclarar que todavia no me decido y no estructuro el ciclo porqe todavia estoy viendo opiniones para buscar ulgun chocho sin retencion de liquidos

mis datos son

peso 68kg
mido 1.69
% grasa, 18
edad 25 años cumpliditos

no soy una persona muy delgada, cabe aclarar que con el primer ciclo subi 5kg pero bien subidos sin grasa y con buena musculatura, tampoco quiero un fisico como fisicoculturismo si no busco un cuerpo mas fitnees
edgarvai
Novato
Novato

Re: segundo ciclo opiniones

Notapor AHdez » Mar Ene 03, 2012 3:32 pm

Hola, los roids en los que estás pensando son los que más retienen... En lo personal me iría por boldenona con cipionato y salida con winstrol. Tendrás una buena masa magra sin mucha retención, aunque recuerda que todo los buenos resultados giran en la dieta.
Recuerda bajar tú bf por lo menos a 15.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 5:06 pm

bolde,cypio o susta ysalida winny seria en mi opinion lo ke buscas..

mirate el ciclo d masa magra en ciclos basicos de mi firma :wink:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 5:59 pm

Me parece un buena opinion bolde, ya leí el perfil de este roids y veo que no tiene mucha retención de agua, pero me queda la duda con el cypianato??? Como esta en nivel de retención de liquido, o seria una buena opción nada mas usar bolde, winstrol y oxandrolona??? Claro con sus respectivo ptc
edgarvai
Novato
Novato

Notapor AHdez » Mar Ene 03, 2012 6:01 pm

edgarvai escribió:Me parece un buena opinion bolde, ya leí el perfil de este roids y veo que no tiene mucha retención de agua, pero me queda la duda con el cypianato??? Como esta en nivel de retención de liquido, o seria una buena opción nada mas usar bolde, winstrol y oxandrolona??? Claro con sus respectivo ptc

Si sigues leyendo sabrás que necesitas una testosterona para no tener problemas de líbido.
Cipionato viene bien, retiene menos que el enantato, el sostenón no retiene mucho, pero es bastante inestable. Si cuidas sales y utilizas diuréticos naturales como té verde o cola de caballo la retención será casi nula.
Testosterona siempre en cualquier ciclo!!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Muchas gracias creo que haré el ciclo del masa magra que es cypio, bolde y de salida winstrol, una duda puede meter el hgc en la ultima semana a razón de 1000 un???
edgarvai
Novato
Novato

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 6:16 pm

en mi opinion en ciclo de bolde al ser mas lasrgo,haria 500ui durante ciclo..para mantrener gonadas activas :wink:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 7:56 pm

Ultima duda podría hacer el
Ciclo con menos semanas no se tenia pensado 8 o máximo 10 semanas
edgarvai
Novato
Novato

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 7:58 pm

edgarvai escribió:Ultima duda podría hacer el
Ciclo con menos semanas no se tenia pensado 8 o máximo 10 semanas

con dosis de 300mg semana,debes hacerlo de 10 semanas..si metieras mas dosis si lo pueds dejar en 8
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 10:46 pm

Una pregunta que a lo mejor es muy tonta pero pues me gustaría saber, se puede sustituir el ciopanato por el priopanato?? Haría el mismo efecto con la boldenona y el winstrol??
edgarvai
Novato
Novato

Notapor AHdez » Mar Ene 03, 2012 11:01 pm

edgarvai escribió:Una pregunta que a lo mejor es muy tonta pero pues me gustaría saber, se puede sustituir el ciopanato por el priopanato?? Haría el mismo efecto con la boldenona y el winstrol??

Claro, ganarías una definición bastante buena!!. El problema es que te tendrías que pincharte día si día no por la vida del propionato. Parecerás coladera... :lol: :mrgreen:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 11:08 pm

Pero con ayuda de la boldenona si subiría un poco mas de masa magra??? Osea priopanato boldenona y winstrol......
edgarvai
Novato
Novato

Notapor AHdez » Mar Ene 03, 2012 11:19 pm

edgarvai escribió:Pero con ayuda de la boldenona si subiría un poco mas de masa magra??? Osea priopanato boldenona y winstrol......

Si subirás pero no igual a que si utilizaras un cipionato. El ciclo que planteas te daría mucha vascularidad, pero no mucha masa...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 11:30 pm

Ahora lo mas difícil amigos aca donde vivo solo puedo conseguir 3 marcas nada mas, omega labs, nova labs, bull pharma!!!! Y uno que me estan vendiendo en el gym que dicen que son elite pharma labs pero jamas he escuchado ese laboratorio, cual me recomiendan amigo para hacer una buena inversión!!!
edgarvai
Novato
Novato

Notapor AHdez » Mar Ene 03, 2012 11:33 pm

En personal me voy por Nova, Omega labs tiene comentarios muy divididos y gente CABRONA que dice que omega le da dinero a tupincho para promocionarlo... Lo que es abrir la boca a lo pendejo...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor edgarvai » Mar Ene 03, 2012 11:36 pm

En mi primer ciclo use todo omega labs y la verdad el unico que sentí muy flojo fue el winstrol no se si porque me lo estaba poniendo a razón de 50mg por piquete pero la verdad no sentí que me hiciera mucho resultado
edgarvai
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje