Espanol English

Segundo Ciclo (Primer ciclo serio)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Segundo Ciclo (Primer ciclo serio)

Notapor Illy » Mar Ene 31, 2012 3:38 am

No me gusta para nada el ciclo
seman..wins(eod).. decad (ew)...oxan(ed)....propi.test(eod).....proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................200..........40..............75..................25..............10.........
2..........................200..........40..............75..................25..............10.......500
3..........................200..........40..............75..................25..............10.......500
4..........................200..........40..............75..................25..............10.......500
5..........................200...........................75..................25..............10.......500
6..........................200...........................75..................25..............10.......500
7...............50........200...........................75..................25..............10.......500.
8...............50........200...........................75..................25..............10.......500
9...............50.......................................75..................25..............10.......500
10..............50.......................................75..................25..............10.......500
11.............................................................................................30.............
12..............................................................................................20...........
13..............................................................................................20........

Oxa con deca? y deca con propio? si no quieres retener y mantener definicion usa primo o bolde pero vas a medias con el ciclo es como un voy pero no voy, si quieres volumen haz volumen y si quieres quedarte rajao azlo para crecer minimo, pero los ciclos hidridos entre volumen-definicion no existen, si se va a una cosa se va a esa cosa no a medias que es lo que veo con este ciclo.

Respecto a lo de 75mg en vez de meter los 2ml del testovis metes 1.5ml y metes los 75mg y los otros 0.5ml los guardas en una jeringuilla y ya los usaras.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Br10_ASP » Mar Ene 31, 2012 11:36 am

Hola!

Muchas gracias por la respuesta! Todas las críticas son muy bien recibidas.

No te puedo quitar ni un ápice de razón, el uso del Deca está encaminado a lo que está, y la modificación en el balance del Nitrógeno que hace en el cuerpo es para lo que es, retener líquidos (entre otras cosas) y fomentar la construcción muscular, pero claro reteniendo más líquidos.

El primo está claro que es para lo que es.

Ahora, mi caso, lo explico claramente creo que en el primer post mío, básicamente el anterior "ciclo" (por llamarlo de algún modo) que tomé (Wins oral + oxa) practicamente me curó el codo izquierdo (es cierto que tome precauciones y cuidados adicionales para curarlo pero llevaba tomándolas tres meses antes y no terminaba de mejorar hasta que tome wins y la oxa...fue espectacular). Dado que tengo molestias en el otro codo (el dcho) y rodilla derecha, pero son mucho mas leves que las molestías del codo izquierdo, antes de que empeore y para ganar más fuerza pensé en usar Deca.

Se, que todos los esteroides, en mayor o menor medida tienen efectos antiinflamatorios, la cuestión que no he logrado resolver es si el Primobolan me ayudaría en este sentido. Evidentemente yo quiero crecer y ganar músculo porque todo es mejorable en esta vida, y con Deca se puede crecer y con dieta dura no inflarte de líquidos (además me machaco literalmente a correr...). El deca está puesto junto con la oxa porque la oxa mitiga la retención de líquidos es sólo por eso, mira mi ciclo inicial, lo meto al ppio, descanso y luego hago la salida con el wins porque juntos a mi me funcionaron de lujo (y era una basura de ciclo que hice). Evidentemente la oxa está dentro porque simplemente es muy poco toxica y tiene pocos sides.

Si por mi fuese, y me ayudase como lo puede hacer el deca en el tema de las lesiones probaría el acetato de trembolona, pero para mi todavía son palabras mayores.

Es decir, no hago el ciclo exclusivamente para subir o bajar con mayor o menor definición, quiero subir en la medida de lo posible con buena calidad y (importante) si me puede ayudar con el tema de las articulaciones pues mejor. Si estuviese perfecto de las molestias tiraría a por Bolde (sin la oxa claro) o Primo (sin oxa claro).

Por otra parte, no veo lo de guardar la aguja, ¿eso no sería poco "higiénico"?, no te entendí bien creo... pero me han comentado que una opción al EOD (L,X,V,D,M,J,S,L,X,V... correcto?) para propionato puede ser hacerlo constante solo L,X,V descansando el resto de días de pinchazos ya que la testo tiene hasta 72 horas de permanencia en el cuerpo, aunque se que la parte "buena" dura dos días.

Se siguen aceptando sugerencias para innovar o reestructurar,

Muchas gracias de nuevo por las opiniones se aprende mucho!
Br10_ASP
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Br10_ASP » Sab Feb 04, 2012 1:10 pm

Hola de nuevo, estaba leyendo alguna cosa que se pudiese ,pulir en el ciclo, y tras contrastralo he decidido meterle la oxandrolona,me han comentado más o menos lo mismo qué hemos hablado.

Ahora bien, tengo unas dudas del post ciclo que no vendria mal aclarar, tengo el hcg y necesitaría saber si con 5000 ui serían suficientes, lo digo porque tengo 18.000 ui... En fin... Cosas de mi amigo,que por error me trajo de,mas...evidentemente lo guardare para el próximo ciclo pero duda venía por si seria suficiente.con las dosis y distribución expuestas anteriormente, ya me direis! Gracias
Br10_ASP
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje