Antes de nada, es obligatorio agradeceros el fenomenal trabajo que hacéis en este foro y la amabilidad, seriedad y rigor que intentáis siempre llevar (no es para menos ya que la gente a veces se piensa que "esto es una broma"...).
Vamos al tema que nos ocupa, después de unos meses pensándolo he decidido ir a por mi segundo ciclo, que sería el primero serio y bien informado por parte del interesado (es decir, yo).
Como os he comentado, sería mi segundo ciclo, pero el primero casi ni le contaría, me deje asesorar por alguien que realmente solo sabía lo clásico y antiguo, e hice lo que me aconsejaron. Era el clásico ciclo piramide de winstrol oral y oxandrolona, a dosis no muy altas seis semanas, no recuerdo exactamente las dosis, y sinceramente ni me merece la pena recordarlas, porque creo que se puede hacer bien y no como lo hice.
A pesar, de ello, sin hacer post ciclo ni nada, (solo tomando legalón antes, durante y después del ciclo, y tribulus terrestris al salir del ciclo) admito que los efectos fueron sorprendentes. De hecho, el entrenador se quedó muy sorprendido de los resultados para esas dosis, me comentó que había gente que reaccionaba mejor que otras, cuestión de metabolismo.
Todo esto fue entre marzo y abril del año pasado, tenía 30 años recien cumplidos y nunca había tomado nada, salvo buena dieta, buen entreno y descanso, estaba en buena forma y comencé el ciclo con muy buen tono físico, mido 178, pesaba antes del ciclo 75 kgs, subi hasta casi los 82 kgs (esperaba mucho menos porque corro habitualmente cuatro días minimo a la semana mínimo, siempre bastante tiempo). Además con un aspecto muy muy bueno rocoso y duro y vascularizado.
He de decir, que tengo casi la misma fuerza que cuando terminé el ciclo, la verdad es que quedé contento, ahora sólo he perdido un poco de peso y fuerza por correr, pero
estoy con 80 kilos clavados, con Bf entorno 11%, os confirmo con exactitud en cuanto pueda, pero el punto de partida es mucho mejor (intentaré subir fotos de la playa finales de septiembre y mediados octubre). Llevo diez años entrenando pesas, corriendo y practicando bastantes deportes.
Otro punto, importante por lo que os comentaré de una duda que tengo, es precisamente que sorprendentemente me mejoró casi de manera milagrosa una tendinitis codo izq. (la famosa epicondilitis de abusar del press frances) que arrastraba desde hace un par de meses antes del ciclo que os comenté, y hecho que me interesa especialmente ya que ahora tengo una leve tendinitis en el codo derecho y algo rodilla derecha de correr, y me planteo como veréis usar Deca, por lo que todos sabéis.
Dicho todo este rollo, os planteo el ciclo y por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias:
- Semana 1 a 8 ó 9: Priopionato de testosterona: 75mgs EOD, tengo duda en si usarlo nueve semanas...quiero meter testo pero tengo claro que no quiero retener liquido.
- Semana 1 a 7, 8 o 9: Droid 1: Dudo entre cuatro, se las ventajas de cada uno y efectos y sobretodo contras.
+ Primobolan (sería de la semana 1 a la 7): 300 mgs EW, sin duda, por poca toxicidad, y efectos adversos fue mi primera opcion, y además que me encanta el aspecto rocoso que se puede conseguir, parte es lo que busco, tener un poco de volumen y ese aspecto rocoso.
+ Deca Durabolín/Decan. de Nandrolona (sem 1 a 7 u 8?): 200 mgs EW. Lo he valorado seriamente por su capacidad para ganar fuerza y volumen y sobretodo para ayudarme con el tema del codo y la rodilla que os comenté, si los esteroides suele ser en mayor medida antiinflamatorios y el wins me mejoro tantísimo el codo izq. en su momento (lo llegue a tener muy mal...), las pequeñas molestias que tengo ahora debieran mejorar con el empleo de Deca... Por otra parte, me preocupa que igual que bajo rapido de peso mi cuerpo también sube rápido, y el Deca con el efecto que tiene sobre el Nitrógeno me puede hacer retener líquido (controlable creo que con dieta y bajando sales). Me han recomendado y he leido sobre la posibilidad que contrarrestar el tema líquidos con muy buenos efectos usando junto el Deca dosis moderadas Oxandrolona (ED o cada de entreno entre 30 y 40 mgs), sabíes algo de ello? Entiendo que ese calor y efecto sobre el sistema cardiovascular, y facilidad para sudar de la oxa/anavar ayuda en ello, sin ser apenas tóxica. Pero me da reparo la verdad meter algo más...
+ Trembolona (Acetato): 75 mgs EOD: Semana 1 a 7: punto medio entre primo y deca, pero me da respeto y mucho sus efectos adversos, y tampoco se exáctamente si me ayudará como el Deca (que se que tiene algunos efectos negativos en común con la trembo pero me vale la pena arriesgarme con el Deca si mejora mi codo).
+ Boldenona 300 mgs EW de la semana 1 a la 8: Del estilo del deca, esto lo desconozco más, se que en teoría retiene menos que el Deca pero no se si me ayudará a mejorar con mis molestias.
- De la semana 6 o 7 (dependiendo de cuanto dure el primer droid elegido) a semana 11 o 12: Winstrol 50 mgrs EOD.
- Durante el ciclo, desde la semana segunda proviron ED 25 mgs, y novaldex 10 mgs ED.
Por supuesto, ya estoy tomando legalon a diario y en cuanto empiece dejare el legalon y tomaré Liv52, como post ciclo igual volveré al legalón.
Respecto al post ciclo, tengo claro el uso de HCG, pero tengo serias dudas respecto su distribución, entiendo por lo que os he leido y he constrastado que al usar propionato (testo de vida corta debiera empezar en las dos últimas semanas del ciclo). Todo eso iría por supuesto, con novaldex o arimidex, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Bueno, la dieta iría en función del droid elegido, pero lo llevo bastante rigurosa al igual que el descanso y entreno, que para mí son lo primordial.
Si lo deseáis os intento montar una tabla, pero soy malísimo jajajajaja! Diós disculpadme de verdad que no encuentro manera de cuadrarla
Muchas gracias por todo y espero participar más de ahora en adelante.
PD: Cuando pueda confirmo BF y pongo foto si hace falta...
Saludos cordiales!