Espanol English

SEMEJANTE ANIMAL DE ESTAFADOR

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

SEMEJANTE ANIMAL DE ESTAFADOR

Notapor Invitado el Mar Jun 15, 2004 7:11 am

Estimados usuarios...

Me comunico con ustedes para informarles de un ANIMAL que esta rondando la web, de una pagina llamada CORRIENTES ESTEROIDES, obviamente situada en la provincia de Corrientes en Argentina.

Tenemos total certeza que es "nuestro" archiconocido estafador SEBASTIAN PABLO ROMERO. El muy animal envio un correo electronico promocionando su web, y ademas envio unos ciclos que "supuestamente" fueron realizados por el, pues cual es la sorpresa: " son nuestros ciclos que fueron plagiados de nuestra pagina" y como lo sabemos pues el muy ANIMAL no modifico nada del ciclo y dejo la siguiente leyenda:

Nota: Todos los precios estan en Dolares Norteamericanos ($ U.S.)
Para pedidos envie su solicitud a: ventas@tupincho.net

Para mayor información visite: http://www.tupincho.net

Que les parece semejante ANIMALADA????

La segunda, cuando revisamos su lista de precios cual es nuestra sorpresa??? La cantidad tan anormal de esteroides FALSOS que tiene en su stock, como ejemplo les podemos dar: Hemogenin (ALEMAN), DECA DURABOLIN 200mg (USA) y demas, no continuo para no dejarlo en mas evidencia pero creo que con esas dos es suficiente.

Si Ustedes lo desean, mandenme por mensaje privado su direccion de correo y con muchisimo gusto les mando el FORWARD del correo que me hizo llegar Darth Pincho.
Invitado

Notapor tom el Jue Ago 25, 2005 10:03 am

a mi me acaban de timar desde una pagina de argentina que me parece que es de este mismo personajillo la direccion es http://www.anabolicshop.com.ar

hay que acabar con estos desgraciados
tom
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpibe el Jue Feb 23, 2006 5:31 am

tom escribió:a mi me acaban de timar desde una pagina de argentina que me parece que es de este mismo personajillo la direccion es http://www.anabolicshop.com.ar

hay que acabar con estos desgraciados
:evil: :!: :!:

SON UNOS CHORIZOS!!!!!! NO COMPREIS NADA ALLI!!!!! :evil: :evil: :evil:
entrena!!!entrena!!!!entrena!!!!.....fullback...RUGBY FOREVER!!!!!!
elpibe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rokyriver el Dom May 14, 2006 5:01 pm

Si es posible comprar las cosas que necesitamos en nuestro país, es aconsejable no comprar en internet, la cantidad de estafadores que hay es increible. Si uno vive en algún país de sur america usualmente encontrará todo lo que necesite en su propio país, pero si buscan otras cosas entonces necesitarán recurrir a fuentes de Europa, Asia ect. Los foros europeos y americanos, proporcionan una lista completa de fuentes certificadas.
Si el foro no cerfica a la fuente como un vendedor probado, con buena comunicación y buen tiempo de envío entonces, entonces no es aconsejable correr riezgos.
RR
rokyriver
Nuevo usuario
Nuevo usuario

OJO CON ESTA PAGINA Y DIRECCION CORREO

Notapor ELBUSCADORMIL el Vie Feb 22, 2008 9:40 pm

SON UNOS RATAS PROFESIONALES
www_anabolicshop_unlugar_com.
TE DAN UNA LISTA DE LOS MEJORES PRODUCTOS Y LUEGO NUNCA APARECE NI TE ENVIAN NADA
ESTE ES EL CORREO
ANABOLICOSVENTAS@HOTMAIL.COM
NOMBRE:MARCELO ADRIAN BAUER O ADRIAN ANIBAL
ES UNOS DE LOS ESTAFADORES DE BUENOS AIRES ARGENTINA OJO CON ESTE RE RATA
NO CONFIES EN ESTE DISQUE DISTRIBUIDOR HIJO DE PERRA
ELBUSCADORMIL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix el Vie Feb 22, 2008 10:01 pm

Te sugiero que habras tu propio post y si quieres denunciar a alguien necesitamos pruebas:

-Copia de correos.
-Datos Bancarios.
-Información personal del supuesto estafador.DNI.
-Copia de la transferencia por Western Union o cualquier otro medio utilizado para el pago.

Si expones aqui que cierta persona es un estafador, si no hay pruebas, no hay denuncia por tal motivo, no sera aceptado el mensaje.

Saludos.

Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

sebastian romero

Notapor sebasfalopa el Sab Mar 01, 2008 11:18 pm

jajajaj que manga de pelotudos, como disfruto de su dinero hoy en dia y lo seguire disfrutando por mucho tiempo.
saludos a todos y gracias por sus donaciones.
ahh y un saludos especial al chaqueño hijo de puta qe anda por el foro. no te olvides que sos uña sucia como tus hermanos paraguayos
sebasfalopa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet