Pues eso compañeros y amigos de la red, este seminario lo ha organizado un compi del foro y me pidio ayuda para abrir el hilo x si hay gente interesada en el, todo aquel q lo este q avise ok.
Saludos

Aytosh escribió:campeon del mundo???cual carrera has luis ganado?

titan18 escribió:que tocara en el seminario robin? porque yo estube en uno de sus seminario el año pasado, y no hablo de gran cosa, solo de nutricion, un poco de entreno, y los suplementos, nada mas.
hablara de "todo" en general?

Aytosh escribió:titan18 escribió:que tocara en el seminario robin? porque yo estube en uno de sus seminario el año pasado, y no hablo de gran cosa, solo de nutricion, un poco de entreno, y los suplementos, nada mas.
hablara de "todo" en general?
todos de pros habla sobre nutricion y entreno. pero todo del mundo sabe como a hacerlos. nadie habla sobre esteroides y hgh cual es el asunto de curiosidad casi todo del culturistas. todo sabe como entrena ronnie pero casi nadie sabes cuanto ui de hgh el usa

Aytosh escribió:no offence robin1. no estoy culpandote para nada.

bad boy escribió:ei Robin, cuando vas a hacer un seminario de xicas fitness??![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados