Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
#76677 por testaplex2
Lun Jun 25, 2007 1:52 pm
QUERIA COMENTAROS CUAL ES LA SEPARACION MUSCULAR PARA UNA RUTINA QUE MAS OS AGRADA ?

ESPERO VUESTRAS IMPRESIONES.

CONOCIDO

LUNES: dorsales + gemelos + abdominales
MARTES: hombros + triceps
MIERCOLES : descanso
JUEVES: cuadriceps + femorales
VIERNES: pectoral + biceps


Lunes: Pecho, bíceps
Martes: Pierna completa
Miércoles: descanso
Jueves: Espalda,
Viernes: Hombro + abdominales+Triceps



Lunes: Pecho+Gemelos + abdominales
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps



lunes:Pecho ,dorsales
martes:cuadriceps+gemelos
miercoles:descanso
jueves: triceps,biceps
viernes:hombros + abdominales++ femorales

saludos

:twisted:

#76678 por sephiroth
Lun Jun 25, 2007 2:18 pm
TODAS LAS RUTINAS QUE NOS EXPONES SON BUENAS, SIN EMBARGO YO ME QUEDARIA CON LA NUMERO 2 YA QUE LA SIENTO MAS COMPLETA.

Y LAS OTRAS LAS VEO UN POQUITO CONFUSAS.

PERO SERIA BUENO QUE LAS REALIZARAS UNA POR CADA MES.

SALUDOS

#76682 por Darek07
Lun Jun 25, 2007 2:43 pm
yo tambien me quedo con la nº 2 ya que simplemente de las que he probado es la mejor que me va,
, de todas formas no te quedes con una siempre y cambia de cuando en cuando las rutinas que tienes, ya sabes para sorprender al musculo y que no sea siempre lo mismo
A mi personalmente la nº4 tambien me motiva bastante dorsales-pecho hacerla de vez en cuando porque tiro más y
esta bastante guapo verte toda la parte superior congestionada. Ya sabes men todo es ir variando y buscar la mejor que te va.

#76696 por sephiroth
Lun Jun 25, 2007 5:14 pm
SI TAMBIEN LA 4 ESTA BUENA. DE HECHO YO ESTOY HACIENDO UNA PARTE DE ESA RUTINA.

PECHO-ESPALDA
HOMBRO-BICEPS-GEMELOS
PIERNA-TRAPECIO.

ES ALGO SIMILAR PERO ME HA FUNCIONADO BIEN.

SALUDOS

#77359 por amaya#34
Dom Jul 01, 2007 7:39 pm
yo personalmente no lo haria de ninguna de esas, yo la mejor he notado seria:
lunes pecho y hombros
martes: espalda abdominales y gemelos+
miercoles: descanso
jueves:biceps y triceps
viernes: pierna completa y addominales
a mi me ha ido mejor k las anteriores pero sera distinto para cada uno claro, espero haberte ayudado en algo

#77371 por rafahuelva25
Dom Jul 01, 2007 10:26 pm
PUES YO PERSONALMENTE LAS HARIA TODAS INCLUIDA LA DE AMAYA#34, CADA MES Y MEDIO O DOS MESES, VOY CAMBIANDO, ASI QUE DA IGUAL POR CUAL EMPEZAR LAS VEO BIEN TODAS.

#77407 por sephiroth
Lun Jul 02, 2007 11:17 am
EL CHISTE ES PROBAR DE TODO Y DESPUES ELIGIREMOS CUAL ES LA QUE MAS NOS CONVIENE O LA QUE MAS NOS GUSTE.

EL CASO ES NO LLEGAR A LA MONOTONIA Y NO ABURRIR EL MUSCULO CON LOS MISMOS EJERCICIOS POR QUE NOS ESTANCAMOS.


SALUDOS

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