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SEPARACION MUSCULAR

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

SEPARACION MUSCULAR

Notapor testaplex2 » Lun Jun 25, 2007 1:52 pm

QUERIA COMENTAROS CUAL ES LA SEPARACION MUSCULAR PARA UNA RUTINA QUE MAS OS AGRADA ?

ESPERO VUESTRAS IMPRESIONES.

CONOCIDO

LUNES: dorsales + gemelos + abdominales
MARTES: hombros + triceps
MIERCOLES : descanso
JUEVES: cuadriceps + femorales
VIERNES: pectoral + biceps


Lunes: Pecho, bíceps
Martes: Pierna completa
Miércoles: descanso
Jueves: Espalda,
Viernes: Hombro + abdominales+Triceps



Lunes: Pecho+Gemelos + abdominales
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps



lunes:Pecho ,dorsales
martes:cuadriceps+gemelos
miercoles:descanso
jueves: triceps,biceps
viernes:hombros + abdominales++ femorales

saludos

:twisted:
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Notapor sephiroth » Lun Jun 25, 2007 2:18 pm

TODAS LAS RUTINAS QUE NOS EXPONES SON BUENAS, SIN EMBARGO YO ME QUEDARIA CON LA NUMERO 2 YA QUE LA SIENTO MAS COMPLETA.

Y LAS OTRAS LAS VEO UN POQUITO CONFUSAS.

PERO SERIA BUENO QUE LAS REALIZARAS UNA POR CADA MES.

SALUDOS
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Notapor Darek07 » Lun Jun 25, 2007 2:43 pm

yo tambien me quedo con la nº 2 ya que simplemente de las que he probado es la mejor que me va,
, de todas formas no te quedes con una siempre y cambia de cuando en cuando las rutinas que tienes, ya sabes para sorprender al musculo y que no sea siempre lo mismo
A mi personalmente la nº4 tambien me motiva bastante dorsales-pecho hacerla de vez en cuando porque tiro más y
esta bastante guapo verte toda la parte superior congestionada. Ya sabes men todo es ir variando y buscar la mejor que te va.
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Notapor sephiroth » Lun Jun 25, 2007 5:14 pm

SI TAMBIEN LA 4 ESTA BUENA. DE HECHO YO ESTOY HACIENDO UNA PARTE DE ESA RUTINA.

PECHO-ESPALDA
HOMBRO-BICEPS-GEMELOS
PIERNA-TRAPECIO.

ES ALGO SIMILAR PERO ME HA FUNCIONADO BIEN.

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Notapor amaya#34 » Dom Jul 01, 2007 7:39 pm

yo personalmente no lo haria de ninguna de esas, yo la mejor he notado seria:
lunes pecho y hombros
martes: espalda abdominales y gemelos+
miercoles: descanso
jueves:biceps y triceps
viernes: pierna completa y addominales
a mi me ha ido mejor k las anteriores pero sera distinto para cada uno claro, espero haberte ayudado en algo
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Notapor rafahuelva25 » Dom Jul 01, 2007 10:26 pm

PUES YO PERSONALMENTE LAS HARIA TODAS INCLUIDA LA DE AMAYA#34, CADA MES Y MEDIO O DOS MESES, VOY CAMBIANDO, ASI QUE DA IGUAL POR CUAL EMPEZAR LAS VEO BIEN TODAS.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
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Notapor sephiroth » Lun Jul 02, 2007 11:17 am

EL CHISTE ES PROBAR DE TODO Y DESPUES ELIGIREMOS CUAL ES LA QUE MAS NOS CONVIENE O LA QUE MAS NOS GUSTE.

EL CASO ES NO LLEGAR A LA MONOTONIA Y NO ABURRIR EL MUSCULO CON LOS MISMOS EJERCICIOS POR QUE NOS ESTANCAMOS.


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