Espanol English

Septiembre / 11 / 2001  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Septiembre / 11 / 2001

Notapor Sr_BoNd » Vie Dic 09, 2011 9:35 pm

Bueno como el Titulo de el foro es opiniones Generales aca les dejo unos temitas de los cuales me gustaria escuchar opiniones me gusta mucho la filosofia, el derecho filosofia y derecho en la politica y estas cosas esto aca les va un video ke me gustaria ke consultaran y ps ke me dijeran ke tal les va Aclaro no es nada relacionado con el culturismo ni nada de eso es mas bn algo para haber ke opinan ustedes.

Si estoy infringiendo alguna regla o algo asi porfavor diganme y cierren sip lo ke menos kiero es sancio o algo asi vale simplemente me dejo llebar por el titulo de el hilo Un Saludo y Aki les va:

Creo ke nadien c comio el cuento ke intentaron echarnos el dia de lo de las torres Gemelas no ??

Algo MUYYYY RESIENTE SOBRE una TERCEA GUERRA MUNDIAL !! aca va y es de hace poco tiempo y en esto digo mesesitos CHINA C UNE A RUSIA CON ORDENES DE PREPARARSE PARA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

http://lahoradedespertar.wordpress.com/ ... a-mundial/

Y UN poco mas conrespecto a este ultimo tema:

Una Transmicion Televiciba de el Primer Ministro Ruso hablando sobre el tema:

http://www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DYL ... =mAQFppahD

otro poco mas:

mmmmmmmm algo ke me deja muy dudoso la intervencion de uganda pais africano ahorita por seguridad nacional segun estados unidos ¿?¿??¿?¿?¿?

un pekeño escrito periodistico:

http://www.pagina12.com.ar/diario/contr ... 10-30.html

Bueno aka les dejo algo de tema para ke hablen un ratico espero y ps lo lean si se puede claro esta si no ps igual borren y cierren por mi no problem solo kise colocar un tema para conocer opiniones vale alguna cosa msaje pv acepto y todo esto Un Placer y Saludos !!
Sr_BoNd
Novato
Novato

Re: Septiembre / 11 / 2001

Notapor EOR » Vie Dic 09, 2011 10:40 pm

Los enlances no van
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sr_BoNd » Sab Dic 10, 2011 7:38 pm

mmm a que te refieres ocn eso men ??? ke me dejaste igual para ver si los subo otra ves o ke jjejee
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Lun Dic 12, 2011 3:03 am

A estos temas se les llama teorias de conspiracion,son teorias no confirmadas,especulaciones que de ser ciertas muchas cosas quedarian al descubierto,mas no certificadas.

Hay un programa de dos conductores(Pen & Teller) donde exponen muchas de estas teorias y dejan al descubierto otras(pueden buscarlas en youtube).
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Sr_BoNd » Lun Dic 12, 2011 2:36 pm

mmm gracias men igual si lo coloke por lo mismo para concer sus opiniones !! i gracias por el dato intentare darle haber ke tal Saludos =)
Sr_BoNd
Novato
Novato

Volver a Opiniones generales de los usuarios