Espanol English

Series  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Series

Notapor susowuso » Dom Jul 19, 2009 5:03 am

q considerais mejor para volumen, piramides ascendentes, descendentes o tres series mismas rep??
VER OIR Y APRENDER
susowuso
Novato
Novato

Re: Series

Notapor ALMDQ » Dom Jul 19, 2009 9:50 am

todo depende del estado y capacidad de cada persona.
hay personas que con 3 series pesadas crecen, otras que hacen piramides asc/desc.
lo ideal es atacar el musculo deseado con el primer ejercicio y despues complementar.
x ej si no tenes hombros posteriores. arrancas con piramide ascendente en peso y descendente en series y luego descarga al fallo hasta llegar al peso inicial. de esta forma atacaste con toda la energia ese musculo en particular y despues seguis con el resto de los musculos del hombro.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor David32270 » Dom Jul 19, 2009 10:31 am

es aqui donde se dice que cada cuerpo es un mundo por que cada uno debera buscar lo que le sirve y aprender a escucha a tu cuerpo

monitorear, obeservar, tomar nota.

a si sabras que es mejor pero no solo en general si no para ti!!

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor casla87 » Mar Jul 21, 2009 8:50 pm

q gran pregunta ja se podria estar todo el dia hablando y no se llegaria a una respuesta final,, creo q hay muchas tecnicas q funcionan,, todas aplicadas en momentos adecuados ,, algo muy importante es la variedad creo,, despues lo q mejor funciona a mi gusto,, son algunas tecnicas ,, como superseries (agonista-antagonista),, series de prehagotamiento,, negativas ,, forzadas ,, heavy duty,, las tradicionales series en el nucleo,, bueno slds
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje