Espanol English

Serious Mass O Weight Gainer 2200 Gold  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Serious Mass O Weight Gainer 2200 Gold

Notapor noestuyo » Lun Ene 02, 2012 9:29 pm

nesecito ganar peso urgente

Pues bien quiero saber cual de estos dos es mejor, osea si lo que dicen en su etiqueta es cierto de que aportan lo que dicen y si es estafa:

por hay lei que el Serious Mass con Leche aporta 1640, y el Weight Gainer 2200 Gold aporta 1840, quiero saber si es enserio eso entonces el Weight Gainer 2200 gold es mejor??

O si tienen otro Weight Gainer que aporte mas Calorias y Carbohidratos al dia haganmelo saber.

Mido 1.88 m y peso 61 kg..

Y si con que suplemento que aporte carbohidratos debo tomar el weight gainer?
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Serious Mass O Weight Gainer 2200 Gold

Notapor KratosGOW » Mar Ene 03, 2012 12:40 am

Hola!!!
La cuestion esta en que no solo se trata de obtener la mayor cantidad de calorias posibles, sino la calidad de las mismas...en este caso, yo vivi ese mismo problema con el peso y por experiencia te puedo decir que es mejor el Serious Mass...la razon es que Weight gainer 2200 Gold tiene 100 gr de azucar...o sea 400 kcal por azucares...debes saber que los mejores hidratos de carbono son los complejos y la azucar para nada es un carbohidrato complejo...
En contra parte, Serious Mass solo tiene 20 gr de azucar, menos calorias de baja calidad y con ello un mejor producto...

Actualmente estoy tomando Elite Mass Hi Protein Anabolic Gainer, 600 kcal, pero 99% libre de azucar, con 55 gr de proteina...mido 1.62 y pesaba hace un mes 65 kilos, ahora peso 68 kilos y sin perder definicion.

Si puedes meterte un oxido seria muy bueno...te recomiendo NO Xplode de BSN

Espero haberte ayudado!!!
El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo!!!
KratosGOW
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 7:15 am

vueeelvo a opinar lo mismo,amigo pasa de los gainers pk son la mayoria puro azucar,sube calorias a tu dieta y ya esta :wink:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor noestuyo » Mar Ene 03, 2012 10:14 am

Ohh ok, muchas gracias, Y conoces algun Gainer que proporcione mas Kcal y menos azucar que el Serious Mass o ese seria mi definitivo?

Ahh y otra pregunta, Bebiendo un Gainer como el Serious Mass que pasaria si no voy al gymnasio? me hace daño, o es bueno que haga ejercicio mientras yo este consumiendo ese gainer?
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pop11 » Mar Ene 03, 2012 11:26 am

triman escribió:vueeelvo a opinar lo mismo,amigo pasa de los gainers pk son la mayoria puro azucar,sube calorias a tu dieta y ya esta :wink:

Opino lo mismo.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje