Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#220078 por mostoles
Lun Oct 26, 2009 7:52 pm
ola wenas vy a tomar turanabol solo ,mi pregunta es ke si estoy tomando l turanabol puedo beber alcohol solo beberia los sabados cntestar gracias
#220143 por azarage
Mar Oct 27, 2009 9:28 am
Hola, creo que el deportista que bebe , fuma drogas, etc..., no tiene sentido que busque la perfeccion o crecimiento de su cuerpo y mente .... a lo que me refiero es que no es vivir para el deporte, es simplemente adoptar una forma de vida sana , de crecimiento mental-fisico-familiar(ya que le das el ejemplo a todos los que te rodean cuando mantienes actitudes sanas...por ejemplo mis sobrinos me miran como yo miro a mi padre, o sea, como un atlas grande, sano y de buenas costumbres....), o sea, es que el deporte forme parte de tu vida y que ademas geenre efectos positivos en los que te rodean.

Eso, solo deseaba compartir ante tu pregunta mi forma de pensar...

Creo que Ecko respondio lo mismo pero de forma muy practica y sintetica.-
#220150 por jmphotoshop
Mar Oct 27, 2009 9:44 am
Si bebes no conduzcas, fumate un porro y vuela jajajajajaja :mrgreen: .
No amigo, no es nada recomendable tomar alcohol, es mas debes de beber mucha agua, extremar la dieta y el entreno.
#220175 por jesus22140
Mar Oct 27, 2009 11:08 am
En la primera pagina de "opinones generales" hay 3 post referidos al alcohol, para que habren posts sobre el mismo tema? :evil:
Es muy corta...
Se puede tomar alcohol
No se debe tomar alcohol
Lo que haga cada uno va de la mano de cuanto quieran su cuerpo