por palomita » Jue Feb 04, 2010 3:56 am
HABER HABER HABER.....
YA QUEDE HECHO BOLAS...
La ultima vez que hice un ciclo al final use HG y la combine con NOVOTIRAL T4... soy de cuerpo ECTOMORFO, y en mi punto de vista personal y empirico SI BAJE LOS NIVELES GRASOS, pero tambien perdi algo de musculo.
Le comente a mi entrenador de aquel entonces y me dijo que el plan ideal en ese momento era el uso simultaneo de la HG+CYNOMEL (T3) pero como no lo habia conseguido lo cambiamos a T4 (NOVOTIRAL), me dijo que en la conversion de T4 a T3 inevitablemente se perdia tambien musculo.
**NO TENGO FUENTE BIBLIOGRAFICA NI PRETENDO DECIR QUE ESTO ES LA VERDAD, solo es una anecdota y no se que tan veraz sea, de hecho ya deje a mi viejo intructor... continuo**
Asi que pues ahora estoy en un ciclo y ya me arme con mis hormonas de crecimiento para usarlas por 5 semana (las ultimas) y consegui T3, pero ahora veo (por que andube chismorreando) que ES MALA IDEA COMBINAR LA T3+HORMONA DE CRECIMIENTO. MI META ES LOGRAR BAJAR LOS NIVELES GRASOS AL FINAL DEL CICLO y MARCAR EL ABDOMEN ya en esta etapa final meto winstrol despues de haber usado SOSTENON Y BOLDE, bueno mi duda ES...
QUE ES MEJOR ENTONCES PARA DEFINICION?:
hormona de crecimiento + NOVOTIRAL T4
HORMONA DE CREMIENTO + cynomel t3
????? ojala alguien me pueda orientar por que este foro me dejo con mas dudas que respuestas y si hay algo que no quiero hacer es joder LA TIROIDES.
CON INSULINA SI TE PASAS, COMA DIABETICO, TE MUERES Y YA NI MODO.
CON HORMONAS TIROIDEAS, TE PASAS Y TE INFLAS COMO GLOBO Y VIVES PARA ACORDARTE QUE LA CAGASTE Y FEO.
Dispculpen esta poca sutil forma de decirlo, pero para romper el hielo.
por ciertio esta es la formula del novotiral:
Cada TABLETA contiene:
Liotironina sódica (T3) equivalente a................... 20 mcg
de liotironina
Levotiroxina sódica equivalente a .......................100 mcg
de levotiroxina (T4)
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
Y CYNOMEL Cada tableta contiene:
Liotironina sódica equivalente a 25 µg
de liotironina
Excipiente, c.b.p. 1 tableta.
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"