Espanol English

Sibutramina vs Mazindol

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Sibutramina vs Mazindol

Notapor roll89pk » Lun Sep 14, 2009 6:48 pm

Hola gente, quisiera saber cuales son las diferencias mas notorias de estos dos anorexígenos.. alguno que haya usado los 2, que efectos secundarios trae cada uno.. Saludos
El fin justifica los medios...
roll89pk
Novato
Novato

Re: Sibutramina vs Mazindol

Notapor doctormanhattan2001 » Mar Sep 15, 2009 3:50 am

Buenas:

Yo no he probado el mazindol pero si he probado fármacos para inhibir el apetito como el rubifén que es de la misma familia (anfetaminas). El tratamiento recomendado maximo es de 6 a 8 semanas, producen adiccion, nerviosismo,insomnio, ansiedad y agresividad vamos, un desastre.

Si he tomado la sibutramina cuyo mecanismo de acción es totalmente diferente y te puedo decir que es mil veces mejor porque no tiene ninguno de estos efectos y es mas efectiva porque dura mas el efecto, sin subidones ni bajones. La prueba la tienes en que los tratamientos pueden durar más de un año sin contraindicaciones graves.

Por lo tanto te recomiendo que utilices la sibutramina.

Saludos
LO QUE NO MATA ENGORDA, ASI QUE NO TE LO COMAS TAMPOCO!!!
doctormanhattan2001
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jrrc » Mar Sep 15, 2009 7:25 am

La sibutramina si que quita el apetito, pero eso de que no tiene efectos secundarios es relativo, porque a mi me da nerviosismo, temblores, subida de las pulsaciones, aumenta el cansancio, sensacion de debilidad, y sobre todo insomnio.
Al principio de tomarla si es mas efectiva, pero cuando la tomas durante 1 mes mas o menos notas como el efecto disminuye bastante, aun asi suele resultar efectiva.

Saludos.
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor roll89pk » Mar Sep 15, 2009 7:40 am

Gracias por las respuestas.. yo usé efedrina como anorexígeno y si bien hacia bien su trabajo, estaba todo el dia como dopado, como sonámbulo.. y la pasé mal durante el ciclo.. por eso para el proximo ciclo de definicion cambié a sanorex, que contiene mazindol.. pero claro se puede usar hasta 2 meses, en cambio la sibu hasta el año y ahi te das cuenta que es mas suavecita, que eso busco yo..
roll89pk
Novato
Novato

Notapor doctormanhattan2001 » Mar Sep 15, 2009 8:48 am

ziph2o escribió:La sibutramina si que quita el apetito, pero eso de que no tiene efectos secundarios es relativo, porque a mi me da nerviosismo, temblores, subida de las pulsaciones, aumenta el cansancio, sensacion de debilidad, y sobre todo insomnio.
Al principio de tomarla si es mas efectiva, pero cuando la tomas durante 1 mes mas o menos notas como el efecto disminuye bastante, aun asi suele resultar efectiva.

Saludos.

Puede que tengas razon, cada cuerpo es un mundo. Yo tambien estuve tomando efedrina mucho tiempo para definir pero me ponnia loco perdido. Con la subutramina no noté nunk nada de eso y yo soy especialmente sensible a los estimulantes porque padezco de ansiedad y cualquier cosa me afecta mucho.

Creo que dentro de este tipo de fármacos es el mas seguro. Lo malo es el precio.

Saludos!!
LO QUE NO MATA ENGORDA, ASI QUE NO TE LO COMAS TAMPOCO!!!
doctormanhattan2001
Forista Senior
Forista Senior

Notapor roll89pk » Mar Sep 15, 2009 11:21 am

doctormanhattan2001 escribió:Creo que dentro de este tipo de fármacos es el mas seguro. Lo malo es el precio.

jaja si eso estaba viendo hace un rato... ami me cuesta en farmacia unos 60 pesos los 30 comp de 15mg..
roll89pk
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Sep 16, 2009 6:21 pm

los efectos de bobera x la ingesta de sibutramina vienen tambien x el deficit alimenticio.
la efecdrina te tiene en el aire pero cuando se va el efecto te caes como las torres gemelas.
considero q como ayuda son buenos. pero para el final de la dieta cuando uno debe ajustarla al maximo para llegar la ultima semana hiper seco.
no los considero productos viables para dietas de definicion de mas de 90 dias.
lo ideal es empezar de forma natural y a medida que el cuerpo comienza a resistirse empezar a agregar ayuda. clembuterol, t4, sibutramina, eca u orlistat.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Lucía » Sab Sep 19, 2009 2:10 am

La Sibutramina es efectiva y confiable. Algunos efectos secundarios habituales son: sensación de boca seca, insomnio, irritabilidad y falta de apetito (nauseas)

Es preferible no habituarse al uso de este tipo de medicamentos, porque sus resultados no son los mismos luego de un tiempo, cuando el organismo se "familiariza". ´

Sesenta pesos?! En dónde? Deme dos!

Saludos
Lucía
Novato Raso
Novato Raso

Notapor TITI-08 » Jue Sep 24, 2009 2:53 pm

LES COMENTO, LOS DOS MEDICAMENTOS SE COMERCIALIZAN DICIENDO ANOREXIGENOS NO ANFETAMINICOS, PERO LOS DOS TIENEN LOS MISMOS EFECTOS SECUNDARIOS. LES COMENTO MI CASO ENGORDE 70 KILOS EN 12 AÑOS, UNA NOCHE ME SENTI AHOGADA Y ME LEVANTE DICIENDOME QUE PORQUE ESTABA ASI, SI YO NUNCA FUI OBESA, DESDE ESE DIA ME DIJE BASTA, ESO FUE EN OCTUBRE DEL AÑO 2.005, COMENCE CERRANDO LA BOCA Y COMIENDO CASI EL 25% DE LO QUE COMIA ANTES Y PORSUPUESTO MUY SANO, A LA SEMANA COMPRE UNA BICI FIJA, LA PUSE FRENTE A LA TELE Y AL PRINCIPIO NO AGUANTABA NI 5 MINUTOS, RESUMIENDO TERMINE EN ABRIL DEL 2.006 PESANDO 70 KILOS MENOS. LA GENTE QUE ME VEIA NO LO PODIA CREER Y PENSABA QUE TENIA ALGUNA ENFERMEDAD (CANCER). LO MEJOR QUE PUDO PASARME, ME SALVE LA VIDA, YA QUE EN ESA EPOCA TENIA 45 AÑOS, Y NO ERA BUENO TENER TANTO SOBREPESO. LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE CUANDO EMPECE ME SENTI FELIZ Y NI SE IMAGINAN COMO ME SIENTO AHORA, MAS QUE RE FELIZ. ESE ES EL PUNTO ADELGAZAR NO NOS PUEDE PRODUCIR ANGUSTIA, HAY QUE HACERLO SINTIENDOSE FELIZ. PORQUE NO SOLO SE HACE POR ESTETICA SINO QUE POR SALUD. ENTONCES PORQUE TOMAR MEDICAMENTOS QUE NOS PERJUDICAN. LES MANDO MI MAIL POR SI QUIEREN SABER MAS DE MI HISTORIA
noposteartodoen mayusculas. ALMDQ
no postear datos personales@hotmail.ALMDQ
TITI-08
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ripped-max » Mar Sep 29, 2009 2:24 pm

la subutramina pose menos efectos adversos y es mas tolerable como anorexigeno seria una comparacion similar a la del clembuterol y la efedrina esta ultima es mucho mas segura y tolerable
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor bubatanas » Dom Feb 06, 2011 4:39 pm

Muy buenas, soy nuevo en este foro, y la verdad es que estoy muy contento de participar, se ve que los partícipes saben de lo que hablan, en este mundillo se oye de todo..algiuen sabe como o donde puedo comprar estos medicamentos¿?. Saludos!!.
bubatanas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Feb 07, 2011 1:24 am

bubatanas escribió:Muy buenas, soy nuevo en este foro, y la verdad es que estoy muy contento de participar, se ve que los partícipes saben de lo que hablan, en este mundillo se oye de todo..algiuen sabe como o donde puedo comprar estos medicamentos¿?. Saludos!!.

no hacer ese tipo de preguntas. leer reglas
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje