XxComoglioxX escribió:Hola a todos!
Son 1 año que entreno sin una pausa mas larga de una semana.
ahora mi dilema.
siempre que hago pecho el lunes, tengo martes y miércoles muchas agujetas en el pecho, hombro y tricept (hasta en los abdominales)
la cosa es que el viernes cuando hago brazo, o el jueves cuando hago hombro, no tengo casi agujetas ni en el hombro ni en el tricept.
las agujetas que son?
pequeñas lesiones en las fibras musculares. según lo que se, es que mas caña se da al musculo, mas agujetas entran. pero cuando entreno pecho, tricept y hombro solo trabajan pasivamente, como musculos complementares. mientras la verdadera caña se la doy el dia que toca.
otra pregunta. las agujetas son las responsables del crecimiento muscular no? asi que mas agujetas, mas crecimiento?
Y ultima pregunta: La creatina, después de cuantas semanas se limpia totalmente?
gracias!
tenemos una semejansa en el entrenamiento , pues es normal , en press de pecho libre utilizas , hombro para sacar la barra y como apoyo , tricep etz, es delos ejercisios mas completos el press de pecho , pues si mas danho al musculo es igual a mas fibras musculares que reparar , la verdadera pregunta seria y le estas dando atu cuerpo las armas para repararse , la dieta ,y la prote suplementacion ps etz, un factor importante es el calentamiento tambien 2 series de calentamiento aran que el musco reciba la carga mas facilmente .
si tu opjetibo es sentrar el trabajo en el pecho , te recomiendo hacer los tres press de pecho , nomal/inclinado/declinado.. en una barra fija ,nose si me entiendas me parese que el aprato se yama sentadilla smith , sirve para pres militar ,sentadilla , ensi es una barra fija , mucha gente cree que porque esta fija levantas mas peso y mas repeticiones y talves seha verdad pero solo en hombro porque puedes tenzarte con las piernas y la banca y hacer mas fuerza encambio en pecho estrictamente el ejercisio se enfoca en pecho ytriceps haz la prueba y veras la diferencia de inmediato!