Espanol English

siempre enfermo =S  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: siempre enfermo =S

Notapor FLFH » Dom Ago 08, 2010 10:05 pm

Es normal que bajen un poco las defensas. No tiene que ver con que el roid sea veterinario. Si usas Arimidex puede ser que bajen aún más... Pero toma 1 gr de vitamina C diario.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor artsteel » Dom Ago 08, 2010 10:16 pm

Gracias FLH y a los demas muchachos que me han ayudado... ahora bien...los roids siempre bajan las defensas no importa el que se use o si??? entnonces me surgio otra duda cual es la diferencia entre usar roids veterinarios a los normales... es decir siempre que me enfermo es cuando meto mas dosis de boldenona (ganabol) entonces los roids veterinarios los bajan aun mas????? y no no uso armidex stoy usando tamoxi y proviron provoca lo mismo¿¿¿
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexmercader » Sab Ago 28, 2010 4:58 pm

A mi me paso en el ultimo ciclo hace casi un año desde que empece con el estano landerlan inyectable,sintomas como de gripe,hasta que termine de usarlo,y en el ciclo que estoy haciendo ahora me pasa al dia siguiente que me pongo el testenat landerlan,este ultimo viene de distribuidor oficial,con holograma y todo el tema asi que no creo que sea fake,lei por ahi que hay gente que es alergica al acido enantoico del enantato,que provoca sintomas parecidos a la gripe,como el dolor de articulaciones,mucosidad y a veces dolor de garganta,puede que sea el excipiente de mala calidad para abaratar costos quizas,porque el estanozoland no lleva acido enantoico ni es aceitoso.
alexmercader
Novato
Novato

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas