Espanol English

siempre enfermo =S  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

siempre enfermo =S

Notapor artsteel » Vie Ago 06, 2010 8:25 pm

:? hey amigos otra vez molestandolossss .... mmmmmm mi problema esque desde que empeze mi ciclo van como 3 meses y me e enfermado ya muy seguido de gripa y antes era raro que me diera , ahora parece que cada 3 semanas me tiene que dar esto es normal???? tomo vitamina c guayabas jugo de naranja ,.. y aun asi me enfermo que pasa!!!!!! :lol:
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Re: siempre enfermo =S

Notapor Amirsito » Vie Ago 06, 2010 10:46 pm

Si usas roíds veterinarios suele suceder pero con vitamina c o un complemento vitamínico debería ya no debería de darte eso ... Quizás sea xq tiendes a enfermarte o no se ps xD pero 3 meses? En un ciclo o.o q ciclo es ese?
Amirsito
Novato
Novato

Notapor artsteel » Sab Ago 07, 2010 12:01 am

:cry: :cry: :cry: :cry: pues creo ke si estoy usando ganabol 50 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alomejor es por esooo y no no me di a entender mi ciclo es de 12 semanas llevo 9 pero pues me enfermado muy seguido.. hace 3 semanas me sentia iwal osea no me da muy fuerte pero diaaag! k molesto es tener la nariz tapada y eso despues de un rato de cuidarme se me quita y a las 3 semanas regresa jajaja... :lol: :lol: siempre me pasa eso en viernes no se si verle el lado bueno ... ya que el lunes regreso con mas fuerza y energia a entrenar ya que me la paso durmiendo jajaja... entnonces en conclucion es normal por usar roid veterinarios¿??
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Avantasia » Sab Ago 07, 2010 12:32 am

artsteel escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues creo ke si estoy usando ganabol 50 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alomejor es por esooo y no no me di a entender mi ciclo es de 12 semanas llevo 9 pero pues me enfermado muy seguido.. hace 3 semanas me sentia iwal osea no me da muy fuerte pero diaaag! k molesto es tener la nariz tapada y eso despues de un rato de cuidarme se me quita y a las 3 semanas regresa jajaja... :lol: :lol: siempre me pasa eso en viernes no se si verle el lado bueno ... ya que el lunes regreso con mas fuerza y energia a entrenar ya que me la paso durmiendo jajaja... entnonces en conclucion es normal por usar roid veterinarios¿??

amigo mio , la gripa es de transmision virica , todos somos vulnerables , y la gripa es algo que no se puede tratar !! solo puedes tratar sus sintomas y esperar q el cuerpo genere una inmunidad momentanea a dicho virus , ahora puede resferirte al "resfriado comun" cuyo sintoma es mocos y tos... aveces ojos lloros y dolores de cabeza... esto puede ser causado por alergia , no propiamente relacionado al uso de esteroides... respecto al ganabol .. no soy muy fanatico de el , prefiero ciclos sencillos con decadurabolin y winstrol.. resultan ser muy efectivos y muy poco nocivos..

si puedes especificar mas la sintomatica de tu "enfermedad" quiza podriamos solucionarla ... soy estudiante de medicina....
Avantasia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor artsteel » Sab Ago 07, 2010 12:40 am

:o :o por fin jeje gracias por la ayudaaa.... bien pues osea no me siento mal mal.... es decir no me duele la garganta... ni tengo ojos llorosos ... solo tengo la nariz tapada ya me tome una kosa ke se llama next! y unos tees de manzanilla y va mejorando... pero antes nunca me enfermabaaa era raro muy raro ahora cada 3 semanas me pasa :? y no se si tenga esto que ver pero... fijate me duermo a la 11 pm 12 am a mas tardar... y me despierto alas 4 am y ya no puedo dormir hasta las 6 am de nuevooo alomejor no estoy descanzando bien n ose que me paseeeee!! QUE opinas
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Avantasia » Sab Ago 07, 2010 1:48 am

artsteel escribió::o :o por fin jeje gracias por la ayudaaa.... bien pues osea no me siento mal mal.... es decir no me duele la garganta... ni tengo ojos llorosos ... solo tengo la nariz tapada ya me tome una kosa ke se llama next! y unos tees de manzanilla y va mejorando... pero antes nunca me enfermabaaa era raro muy raro ahora cada 3 semanas me pasa :? y no se si tenga esto que ver pero... fijate me duermo a la 11 pm 12 am a mas tardar... y me despierto alas 4 am y ya no puedo dormir hasta las 6 am de nuevooo alomejor no estoy descanzando bien n ose que me paseeeee!! QUE opinas

bueno , aca posiblemente hay un factor externo ... alguna otra cosa que estes consumiendo o tomando? ese desorden del sueño no es nada normal ni tampoco favorable para la correcta recuperacion muscular o neuronal , respecto a tu congestion nasal , es con prescencia de mucosas?
Avantasia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Amirsito » Sab Ago 07, 2010 1:52 am

Uhmmm los roída veterinario no pasan por los procesos q se deben.. Eso pasa por esos roíds te bajan las defensas y te dan virus pero muy débiles ... O sea dan Dolores de cabeza leves la gripa y fiebre q al otro día se quita a mi me paso con la boldenona ... Stoy 100% seguro q es eso .... Y otra cosa q me pasa a mi en pleno ciclo ... Cuando me duermo tarde y me paro temprano no duermo lo
suficiente me da al rato un dolor de cabeza q pfffff da algo de bronk xD
Amirsito
Novato
Novato

Notapor Amirsito » Sab Ago 07, 2010 1:55 am

En ciertas personas los roíds dan insomnio por eso quizás no puedas dormir casi no hay otra cosa q le pueda causar eso iwal q los virus q le da ... Eso es lo malo de los roíds veterinarios no son pasados por los correctos procedimientos de limpieza ... Y mira el insomnio te lo hace el susta :)
Amirsito
Novato
Novato

Notapor Avantasia » Sab Ago 07, 2010 2:05 am

Amirsito escribió:En ciertas personas los roíds dan insomnio por eso quizás no puedas dormir casi no hay otra cosa q le pueda causar eso iwal q los virus q le da ... Eso es lo malo de los roíds veterinarios no son pasados por los correctos procedimientos de limpieza ... Y mira el insomnio te lo hace el susta :)

estas muy equivocado colega ... por muy buenas defensas que tengas si pillas un virus te jode... otra cosa son las infecciones de caracter bacteriano como lo son los resfriados... respecto al efecto de insominio producido por roids no tengo conocimiento , pero seria bueno que tomaras un coayudante de origen natural para no causar problemas
Avantasia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor artsteel » Sab Ago 07, 2010 11:10 am

:lol: :lol: agradezco su atencion y sus respustas amigos enserio pero..... entncs si todo se debe a los roids veterinarios verdad??? y del insomnio yo creo que es debido al proviron por que lo tomo por la noche.. y si en realidad no siento una gripa muy fuerte solo sintomas ligeros pero bueno seguire sus consejos mientras a desnzar
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Sab Ago 07, 2010 11:29 am

Buen día
bueno yo todavía no he usado rois pero yo tengo un remedio natural para eso de la gripe en pleno ciclo se lo comente a un amigo que estaba en ciclo de bolde susta y wini con el mismo problema de la gripe le dije que se tomara una cucharada de sumo de limon y miel de abeja junto con pararse en ayunas, a la semana me dijo compa tremendo remedio la gripe desapareció, espero que le sirva
saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor artsteel » Sab Ago 07, 2010 11:37 am

:o :o :o :o :o jjejeje mil gracias lo tomare en este momento aver como me va gracias!!
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Dom Ago 08, 2010 10:58 am

bueno espero saber como te fue saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor artsteel » Dom Ago 08, 2010 11:49 am

Segui tu remedio amigoo pues combinando kon un buen reposo unos tes de manzanilla hoy me siento mucho mejor!! mil graciaaas :wink: admas que prgnte a mi entrenador y si m dijo que el uso de roids vterinarios si tiene que ver , pero pues gracias a dios nada de gravedad , y como se me convino por no dormir bien pues bajaron mucho mis defensas :lol: :lol:
Un Salero Para definir
artsteel
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Dom Ago 08, 2010 12:25 pm

Cualquier EAAs baja las defensas no tiene que ser especificamente veterinario con vitamina C se alivia tal desaguisado,en el foro existen cientos de posts con estas dudas date una vuelta y veras.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Logan2011 » Dom Ago 08, 2010 7:25 pm

a hora sigue con una buena vitamina c como te dijo Oldman para contrarrestar una decaída
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas