artsteel escribió::cry:![]()
![]()
pues creo ke si estoy usando ganabol 50 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alomejor es por esooo y no no me di a entender mi ciclo es de 12 semanas llevo 9 pero pues me enfermado muy seguido.. hace 3 semanas me sentia iwal osea no me da muy fuerte pero diaaag! k molesto es tener la nariz tapada y eso despues de un rato de cuidarme se me quita y a las 3 semanas regresa jajaja...
![]()
siempre me pasa eso en viernes no se si verle el lado bueno ... ya que el lunes regreso con mas fuerza y energia a entrenar ya que me la paso durmiendo jajaja... entnonces en conclucion es normal por usar roid veterinarios¿??

artsteel escribió::opor fin jeje gracias por la ayudaaa.... bien pues osea no me siento mal mal.... es decir no me duele la garganta... ni tengo ojos llorosos ... solo tengo la nariz tapada ya me tome una kosa ke se llama next! y unos tees de manzanilla y va mejorando... pero antes nunca me enfermabaaa era raro muy raro ahora cada 3 semanas me pasa
y no se si tenga esto que ver pero... fijate me duermo a la 11 pm 12 am a mas tardar... y me despierto alas 4 am y ya no puedo dormir hasta las 6 am de nuevooo alomejor no estoy descanzando bien n ose que me paseeeee!! QUE opinas

Amirsito escribió:En ciertas personas los roíds dan insomnio por eso quizás no puedas dormir casi no hay otra cosa q le pueda causar eso iwal q los virus q le da ... Eso es lo malo de los roíds veterinarios no son pasados por los correctos procedimientos de limpieza ... Y mira el insomnio te lo hace el susta

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados