Espanol English

Sin apetito sexual  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Sin apetito sexual

Notapor imp3rtin3nt3 » Dom Ago 21, 2011 6:04 am

Hace tres semanas hice un ciclo de susta, deca, y diana 8 semanas de ciclo y 5 de post. Para salir del ciclo las dos primeras semanas del post utilice HCG, la primera me puse dos pinxazos de 1000ui cada uno pero la segunda no pude ponerme dos y me puse uno de 2000ui en total 4000ui. Las tres semanas siguientes se supone que tendria que haber tomado tamoxifeno y clomid para recuperar el eje. Y no lo he tomado , porque ni me acordado y ademas no he podido por no estar en mi domicilio.
LAs ganancias del ciclo han sido 0 y ahora tengo el apetito sexual por los suelos, siento que el pajaro lo tengo muerto, como si no lo sintiera. Cuando empece con el HCG era todo lo contrario pero ahora que han pasado tres semanas lo noto muerto.
Me gustaria saber que puedo hacer, para volver a tener apetito sexual ... Puedo empezar a tomar aora el clomid 100mg dia? aunque hayan pasado tres semanas desde que deje el HCG... Tomo tribulos? un saludo haber si alguien me puede ayudar
imp3rtin3nt3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Sin apetito sexual

Notapor CHULENATOR » Dom Ago 21, 2011 7:26 am

metete mas hcg para reactivar las canicas , el hcg se debe poner desde la 2 semana y dos semanas despues del ultimo pincho .. por eso tambien habras perdido las ganancias
CHULENATOR
Novato
Novato

Notapor imp3rtin3nt3 » Dom Ago 21, 2011 7:55 am

El ciclo ya lo acabe hace tres semanas, hice las dos ultimas de hcg y luego tendria qe haber tomado clomid pero no lo tome. Pasado tanto tiempo puedo volver a meter HCG y clomid ? O ya no tiene remedio la cosa? un saludo
imp3rtin3nt3
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bch1913 » Dom Ago 21, 2011 9:36 am

lo primero que deberias hacer es una analitica hormonal para ver como anda tu eje .lo que no entiendo es lo de las ganancias 0 por que las perdiste por no hacer post ciclo en condiciones,o porque las sustancias usadas eran fake.hcg ya has metido ,haz un post ciclo de tres semanas de clomid (3primeros dias 100mg el resto 50) con tamoxifeno y haber como te va,ya llegas con retraso para la proxima vez tenlo en cuenta para no tener problemas serios.saludos
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje