Jhonny111 escribió:...pero me parece algo que sobrepasa mi buena fe...
Jhonny111 escribió:...el dice que no se mete nada y si es cierto que no se cuida y bebe y se desmadra con el alcohol a saco, pero ha habido ocasiones y temporadas que no bebia ni gota de alcohol por que decia que estaba tomando medicamentos para la rodilla que la tenia inflamada... y en un año las hizo unas cuantas veces...

Jhonny111 escribió:Buenas, A todos en especial al amigo red field las fotos del inicio del foro son mias , las que estan ala mitad del foro son de un amigo , la verdad es que las puse para comentar acerca de ellas por que ami me da que pensar por que los brazos que tienen son de 46cm de biceps limpios y el mide 1,83 y pesa no mas de 76 kilos , es cierto que es negro y los negros tienen una genetica espectacular , pero me parece algo que sobrepasa mi buena fe , pero bueno el dice que no se mete nada y si es cierto que no se cuida y bebe y se desmadra con el alchol a saco, pero habido ocaciones y temporadas que no bebia ni gota de alchol por que decia que estaba tomando medicamentos para la rodilla que la tenia inflamada y en un año las hizo unas cuantas veces , bueno en fin pues si no se a metido nada no quiero ni pensar como se pondria metiendose algo

FLFH escribió:Pues si estás decidido a hacer un ciclo y consideras que es lo que tienes que hacer, adelante!!! y empecemos por el principio...
¿Cuál es tu edad, peso, estatura y % de grasa corporal?
Luego revisaremos tu dieta, pon aquí cuantas veces al día comes y qué comes en cada comida así como el momento del día en que sueles entrenar para saber cuál es tu comida postentreno (muy importante).

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados