Espanol English

Sin Dieta, Sin Esteroides, al Natural CONSTANCIA!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Sin Dieta, Sin Esteroides, al Natural CONSTANCIA!

Notapor Jhonny111 » Vie Nov 05, 2010 9:44 pm

Buenas, A todos en especial al amigo red field las fotos del inicio del foro son mias , las que estan ala mitad del foro son de un amigo , la verdad es que las puse para comentar acerca de ellas por que ami me da que pensar por que los brazos que tienen son de 46cm de biceps limpios y el mide 1,83 y pesa no mas de 76 kilos , es cierto que es negro y los negros tienen una genetica espectacular , pero me parece algo que sobrepasa mi buena fe , pero bueno el dice que no se mete nada y si es cierto que no se cuida y bebe y se desmadra con el alchol a saco, pero habido ocaciones y temporadas que no bebia ni gota de alchol por que decia que estaba tomando medicamentos para la rodilla que la tenia inflamada y en un año las hizo unas cuantas veces , bueno en fin pues si no se a metido nada no quiero ni pensar como se pondria metiendose algo
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Sab Nov 06, 2010 9:22 pm

Jhonny111 escribió:...pero me parece algo que sobrepasa mi buena fe...

También sobrepasa la mía... Tranquilo... :lol: :lol: :lol:
Jhonny111 escribió:...el dice que no se mete nada y si es cierto que no se cuida y bebe y se desmadra con el alcohol a saco, pero ha habido ocasiones y temporadas que no bebia ni gota de alcohol por que decia que estaba tomando medicamentos para la rodilla que la tenia inflamada... y en un año las hizo unas cuantas veces...

Jajajajajaja... Pues ya sabes, ahora a los ciclos los llaman "medicamentos para la rodilla"... jajajajaja
Tantas veces tomó pastillas para la rodilla, tantos ciclos se metió en el año!!! ¿Entiendes ahora los 46 cm de bíceps y demás características "naturales"?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Jhonny111 » Dom Nov 07, 2010 2:09 am

Amigo FLFH como va todo , nada en fin ya vees asi es el mundo yo aun no e probado los esteroides ,de momento pues llevo 4 años dandole duro y tomando suplementacion como la proteina nada de carbos por que mi dieta en si es alta en carbo ,y las fotos que publique al principio de este hilo son como estoy actualmente con 88 kilos y 1.80 de estatura pero llegue a pesar 96 kilos pero ya me estaba poniendo con mucha barriga eso si una fuerza brutal hasta 155 kilos en el press y eso a sido mi evolucion durante todos estos años y claro pues ahora e decidido definir y ya perdi 7 kilos ,pero me dado cuenta ke si perdia mas me iva kedar en nada por que me habia puesto en 85 kilos ,pero aun llegando a ese peso mis objetivos no los habia cumplido los cuales eran marcar abdominales y todabia no los veo e ahi mi puñetera frustracion, entonces lo que e llegado a pensar que estar definido y con un peso de 85 kilos ya es cosa seria mejor dicho un fisico imponente pero visto lo visto naturalmente creo que tendria ke ponerme en 75 kilos para ver abdominales cosa que no voy hacer por que no kiero perder todo lo ganado en todos estos años , . bueno alo que queria llegar es que si me puedes ayudar haber en que fallo por qu eno puedo conseguir mis metas
entreno 4 dias ala semana y un grupo diario corro 3 veces ala semana despues de cada seccion de pesas durante media hora y el dia de descanso lo empleo en cardio media hhora mas y mi dieta es limpia por lo que yo creo haber si me puedes pasar tu alguna dieta , bueno y si as oido hablar del clembuterol para kemar grasa , bueno gracias por aguantar el toston jajaj saludos
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Jhonny111 » Dom Nov 07, 2010 2:10 am

Jhonny111 escribió:Buenas, A todos en especial al amigo red field las fotos del inicio del foro son mias , las que estan ala mitad del foro son de un amigo , la verdad es que las puse para comentar acerca de ellas por que ami me da que pensar por que los brazos que tienen son de 46cm de biceps limpios y el mide 1,83 y pesa no mas de 76 kilos , es cierto que es negro y los negros tienen una genetica espectacular , pero me parece algo que sobrepasa mi buena fe , pero bueno el dice que no se mete nada y si es cierto que no se cuida y bebe y se desmadra con el alchol a saco, pero habido ocaciones y temporadas que no bebia ni gota de alchol por que decia que estaba tomando medicamentos para la rodilla que la tenia inflamada y en un año las hizo unas cuantas veces , bueno en fin pues si no se a metido nada no quiero ni pensar como se pondria metiendose algo

.
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Dom Nov 07, 2010 7:54 am

Pues si estás decidido a hacer un ciclo y consideras que es lo que tienes que hacer, adelante!!! y empecemos por el principio...
¿Cuál es tu edad, peso, estatura y % de grasa corporal?
Luego revisaremos tu dieta, pon aquí cuantas veces al día comes y qué comes en cada comida así como el momento del día en que sueles entrenar para saber cuál es tu comida postentreno (muy importante).
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Jhonny111 » Dom Nov 07, 2010 7:51 pm

FLFH escribió:Pues si estás decidido a hacer un ciclo y consideras que es lo que tienes que hacer, adelante!!! y empecemos por el principio...
¿Cuál es tu edad, peso, estatura y % de grasa corporal?
Luego revisaremos tu dieta, pon aquí cuantas veces al día comes y qué comes en cada comida así como el momento del día en que sueles entrenar para saber cuál es tu comida postentreno (muy importante).

Buenas amigo que tal , tengo 26 años y estoy pesando 87 kilos y mido 179, 180 mas o menos y el indice de grasa corporal me lo saque en unas maquinas de las farmacias pero no se que tan fiable son me sale 17.5 de todos modos te dejo unas fotos actuales , con respecto ala comida intento hacerlo las 6 veces al dian incluyendo los batidos proteicos 1 despues de entrenar y el otro al acostarme y suelo entrenar sobre las 4 de la tarde todos los dias con respecto alas dietas las saque de internet por que en mi gim nadie tienen ni puta idea de eso y todos los conosimientos que adquiri los aprendi de un viejo culturista para mi mala suerte solo estuve dos meses con el al principio cuando me inicie en este mundo, bueno la dieta que hago es esta te la dejo que aqui la puedes ver http://www.hacerdieta.com/2005/12/18/di ... y-fitness/
en principio queria definir naturalmente pero se pierde demasiado musculo , pero me imagino que con un ciclo si haces dieta perderas grasa mas facilmente no? bueno eso ya me diras tu como va con respecto ala dieta no tengo ni idea como hacerla mejor por que creo que necesito algo personalisado a mi peso y fisico creo . Bueno amigo me imagino que tu ya te habras echo unos cuantos ciclos no? cuanto llevas con las pesas bueno
espero que me ayudes gracias
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje