Espanol English

Sin Dieta, Sin Esteroides, al Natural CONSTANCIA!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Sin Dieta, Sin Esteroides, al Natural CONSTANCIA!

Notapor Jhonny111 » Dom Oct 17, 2010 1:05 am

Hola a Todos Los Amantes de los hierros , aqui os dejo un par de fotos para que opineis , Bueno creo que naturalmente se puede llegar a presumir de algo , por lo menos decir que sin ayudas quimicas ni externas e llegado hasta este punto y ahora que e llegado a un estancamiento pues me planteare quizas ir por las vias ya anabolicas y alo que quiero llegar es que la gente que lleve 1 año entrenando que no se apresure en ir por la vias rapidas por que con un poco de pasiencia y sacrificio puede sacar mucho a su cuerpo y para asi poder dejar un camino y una base solida para cualquier futuro ciclo, ahm por cierto aun no me ciclado nunca pero me gustaria, creo que seria un regalo a 4 años de gim jajaja
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Re: Sin Dieta, Sin Esteroides, al Natural CONSTANCIA!

Notapor mini_me » Dom Oct 17, 2010 3:51 am

buenas tio" te veo bien la verdad aunque claro aciendo trampa con la quimica sabes que subiras mucho mas pero tienes que planteartelo i estar decidido 100% un saludo i suerte" :D
mini_me
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Dom Oct 17, 2010 9:27 am

Hola Jhonny111,

A esa condición física (mínimo) deberian llegar todos antes de ciclarse!!
Muy buen logro y si hubieras hecho dieta (o si la hicieras ahora) llegarías mucho más lejos!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Jhonny111 » Dom Oct 17, 2010 5:29 pm

Buenas, es que si no me e decidido hacer un ciclo es que la verdad es por que no entiendo nada de ese mundo y si algun dia lo hago quisiera asesorarme con alguien que sea un gran conocedor de la materia , bueno aunque de forma natural creo que los musculos que se ganan año por año son gramos por años, mejor dicho una constancia muy dura ahora mismo me decidiria por un ciclo de crecimiento pero en plan definicion por que ahora peso 90 kilos casi, me imagino por que tambien estoy tapado con grasa y eso hace que no se marquen esos deseados abdominales ,Gracias a vuestros comentarios compis
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Notapor patagonia arg » Mar Oct 19, 2010 3:08 pm

se te ve muy bien,modifica por ahi un poco tu dieta y vas a seguir creciendo como hasta ahora¡¡¡ hay muchicima info aca,a mi me sirve para perder peso¡¡ saludos
patagonia arg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor frankmcgrath » Mar Oct 19, 2010 3:44 pm

exellente felicidades dale duro no dejes caer saludos :wink:
frankmcgrath
Forista Senior
Forista Senior

Notapor arcieres » Mié Oct 20, 2010 9:24 am

Todavia te puedes poner mucho más fuerte naturalmente. Te lo digo porque tengo un primo que siempre ha hecho ejercicio y al igual que tu nunca ha tomado nada artificial y estaba como tu, pero despues decidio entrarle más duro ejercicio y se puso mucho más voluminoso.
arcieres
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jhonny111 » Jue Oct 21, 2010 3:59 pm

Haber si cojer volumen y ponerme mas fuerte es facil comiendo mucho y suplementandote con carbos, el problema es tener un volumen grande y estar definido y bien formado creo mas que tener una buena genetica tendriamos que tener genes de los negros, por cierto que tengo un amigo y parece que se a echo un ciclo y nunca a tomado nada ,mas que cerveza jajaj esta grande y ala vez limpio no esta tapado, claro es negro esta claro que ya vienen asi de la fabrica jajaja saludos... aki os dejare unas fotos y opinais
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Notapor redfield » Jue Oct 21, 2010 5:01 pm

Gran fisico! :D
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor titomilitar » Dom Oct 31, 2010 3:19 am

toavia te sobraria ALGO MAS PA SECERTE DEL TO PERO NO ESTA MAL
Si te ves gordo.... es que lo estas
titomilitar
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Oct 31, 2010 10:13 am

¿De cuando son las primeras fotos y de cuándo son éstas? porque noto grandes cambios!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Jhonny111 » Lun Nov 01, 2010 7:18 pm

BUenas a todos, haber las primeras fotos que publique son mias y las ultimas dos ,son de mi colega las puse ahi por que entrenamos juntos y este tio no tiene ninguna disciplina igual hace un par de series de biceps en plan bago y ensima come lo que le da la gana y bebe alchol a saco las puse por que queria decir que tiene una genetica plivilegiada por que ensima de medir 1.84 pesa 76 kilos vamos algo sorprendente como este se cuide un poc no kiero ni imaginarme como se pondria el tio
Jhonny111
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mar Nov 02, 2010 12:11 am

Amigo, está comprobado que "Dios le da pan a quien no tiene dientes" :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor redfield » Mar Nov 02, 2010 12:19 am

FLFH escribió:¿De cuando son las primeras fotos y de cuándo son éstas? porque noto grandes cambios!!!

No son la misma persona, pero si que hay diferencia. La segunda foto parece tener un porcentaje mas bajo de grasa pero estar reteniendo mucha agua. La primera parece que tiene el bf un poco mas alto pero menos agua. A proposito, me parece que la 2da persona esta en roids pero a lo mejor me equivoque.
No lo digo por el tamaño sino por la proporcion bf%/agua y el cometario que haces que no hace las cosas como debiera pero a lo mejor me equivoco.

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Mar Nov 02, 2010 12:21 am

Cite mal, ja ja
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Russek » Mar Nov 02, 2010 2:36 am

Jhonny111 escribió: por cierto aun no me ciclado nunca pero me gustaria, creo que seria un regalo a 4 años de gim jajaja

La verdad te felicito porque ese deberia de ser el camino, desarrollar lo mas posible con dietas y suplementacion antes de tomar el camino de los Roids. Pero ya que lo has logrado ni un paso atras, informate lo mas que puedas antes de iniciar un ciclo, yo te recomendaria que leeas todos los perfiles de esteroides que estan disponibles en tupincho.net mucha suerte y larga vida.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje