Espanol English

Sintomas de ginecomastia

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Sintomas de ginecomastia

Notapor hopeful » Lun Mar 08, 2004 9:44 am

Hola..
Me gustaria saber:
Cuales son los primeros sintomas de aparicion de la ginecomastia ???

Muchas Gracias
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor ZyReX » Lun Mar 08, 2004 9:55 am

Bueno el sintoma mas comun que aparece es la picason del pecho!!!

Clínicamente la enfermedad suele manifestarse como una tumoración firme subareolar, que puede alcanzar tamaños similares a los de una mama normal.

En adolescentes no obesos se observa un patrón histológico de proliferación de tejido ductal . En cambio en individuos obesos se evidencia estroma fibroso acelular y escasos signos de proliferación ductal junto con predominancia de tejido graso. En varones que han sufrido importante pérdida de peso puede existir exceso de tejido cutáneo que puede simular una ginecomastia.

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hopeful » Mar Mar 09, 2004 1:26 pm

gracias por la respuesta.

Saludos
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor Diabolous » Mar Mar 09, 2004 3:54 pm

, la picazon y el dolor de pecho , no siempre pasa, hay mucha gente que va a los doctores diciendo que les pica en pezon y que creen que es gine y no tienen nada y otros van sin saber nada y tienen.

lo que puedes hacer es o buscar una enciclopedia medica o en tal caso utilizar un buscador como google y leer mas del tema.

saludos :D
YESTERDAY IS HISTORY...TOMORROW IS A MYSTERY...TODAY IS A GIFT...THAT'S WHY IS'S CALLED THE PRESENT
---------------------------------------------------
DiabolousX@hotmail.com
Diabolous
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Sintomas de ginecomastia

Notapor alesalazartrujillo » Lun Dic 20, 2010 11:03 pm

io me esta enpesando a doler mi peson eso es tanbn un sintoma esq ia casi acabo mi ciclo
alesalazartrujillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mar Dic 21, 2010 5:35 am

alesalazartrujillo escribió:io me esta enpesando a doler mi peson eso es tanbn un sintoma esq ia casi acabo mi ciclo

alesalazartrujillo escribió:farsa?jaja tu eresla farsa no soi nngun retrasado soi alguien qiere mas no lo conbensional prefiero morir por lo q me gusta a xotra cosa. :shock:

Muy mal brother, en otro post decías que tienes 15 años y ya llevabas 4 ciclos. ¿qué ciclo estás haciendo?
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor alesalazartrujillo » Mié Dic 22, 2010 2:18 am

Cerberuss escribió:
alesalazartrujillo escribió:io me esta enpesando a doler mi peson eso es tanbn un sintoma esq ia casi acabo mi ciclo

alesalazartrujillo escribió:farsa?jaja tu eresla farsa no soi nngun retrasado soi alguien qiere mas no lo conbensional prefiero morir por lo q me gusta a xotra cosa. :shock:

Muy mal brother, en otro post decías que tienes 15 años y ya llevabas 4 ciclos. ¿qué ciclo estás haciendo?

si pero esto no lo abia sentido solo picason i me esta doliendo pero lo raro q nada mas me duele uno i el otro esta normal orit estoi con sustanon 250 pero ya resolvi mi prolema grax fui con mi doctor i mi entrenador i ia me explicaron cmo io soi principiant en esto de los ciclos i nunka abia tenido dolor solo en un peson pero =grasias
alesalazartrujillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje