Espanol English

Sistemas de entrenamiento: Greatest Hits __________________  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: Sistemas de entrenamiento: Greatest Hits __________________

Notapor EmanuelS » Lun Ago 17, 2009 3:04 pm

Nojoda yo no entiendo esto tipos d entrenamiento... hablan mucha paja...

Mira diablo t voy a partir la jeta viejo :mrgreen:

Enviame una rutina para crecimiento muscular...

q sea facil d entender..

se le agredeceria..
"Hermanos De HIERRO"
EmanuelS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Mar Ago 18, 2009 7:12 pm

EmanuelS escribió:Nojoda yo no entiendo esto tipos d entrenamiento... hablan mucha paja...

Mira diablo t voy a partir la jeta viejo :mrgreen:

q sea facil d entender..

se le agredeceria..

Cuando dejes , de ser una persona grosera y prepotente, estoy seguro que muchos te ayudaran, pero te aconsejo algo, te puedo asegurar, que el que te escribe es una persona sumamente agresiva, tanto que fui escogido para trabajar en “Busca y Captura” de fugitivos de la justicia, en la época que practicaba Karate (3 Dan) teníamos que apoyar a la policía, se entrenaba bajo el lema (en tu país ahora hay muchos ) “El Karate es un arma de la Revolución”, no lo puedo negar, la disciplina de las artes marciales me amoldó o diciéndolo de otra forma, me hiso ser un hombre mejor, al poder canalizar mí agresividad, hoy me disgusta mucho perder los estribos, porque no se razona en ese estado y desgraciadamente se cometen errores de los cuales uno se arrepiente después y vivir con eso no es fácil, te deseo suerte un saludo El Diablo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EmanuelS » Mié Ago 19, 2009 10:20 am

Viejo vamos solo estaba bromeando como tu lo hacs conmigo...
"Hermanos De HIERRO"
EmanuelS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 » Sab Ago 22, 2009 6:58 pm

.,
EmanuelS escribió:Nojoda yo no entiendo esto tipos d entrenamiento... hablan mucha paja...

Mira diablo t voy a partir la jeta viejo

q sea facil d entender..

se le agredeceria..

no se habla PAJA amigo , si perdieras tiempo leyendo y tratando de aprender entenderias las cosas q hablamos y darias cuenta q son todo lo contrario a paja,.
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aleiva65 » Mar Feb 23, 2010 8:35 pm

Hola !! Diablo56 , Hace dos meses empecè a hacer una rutina de pesas y caminador ya que soy diabetico y pesaba 112 kilos para una estatura de 1.80 , al principio como estaba de licencia en mi trabajo , iba dos veces al dia 2 horas cada una y bajè 10 kilos en casi dos meses .Me empece a interesar por el desarollo fisico cada vez mas , ahora estoy complementando con el Whey Protein y con ganas de sumarle Glutamina pura al batido.
Tengo varias consultas ,entre ellas que creeo (por lo que tu publicas) que estoy llevando un entrenamiento muy cargado , porque lo hago todos los dias y si lo que busco entre otras cosas es desarollar masa muscular en el menor tiempo posible y no le estoy dando tiempo de recuperacion a no ser por los fines de semana.Hago de una hora y media a dos de musculacion y 25 minutos de caminador . Decime en que puedo modificar el entrenamiento para lograr el maximo de resultados . Gracias 8)
Como cuesta cambiar los malos habitos...
aleiva65
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Mar Feb 23, 2010 10:06 pm

Hola:

Es una realidad que el entrenar todos los días lo único que uno logra es perder masa muscular, puedes trabajar de dos maneras #1 - 4 días a la semana y # 2- 3 veces por semana, en los dos trabajando 2 músculos al día.
Sobre el cardio lo puedes realizar de la misma forma, como me imagino debes llevar una dieta por la diabetes por lo tanto debes confeccionarla pensando en tu enfermedad y un consejo cero pinchazos, Slds
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Mié Jun 09, 2010 1:26 am

Dmasiado bueno, voy a colocarlo en mi firma
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }