Espanol English

Sobre ANIMAL PACK.....

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Sobre ANIMAL PACK.....

Notapor changoboy » Vie Sep 26, 2008 9:09 pm

hola amigos llevo un poco mas de 1 mes de ir al gym tengo 21 años, y quiero usar el animal pack pero nose si tengo que tener un determinado tiempo de estar illendo al gym para poder tomarmelo?? y como puedo tomarlo?? tengo que distribuirlo en lo que va del dia o cada hora una pastilla o como podria?? pero primero quiero tener un poco mas de tiempo en el gym antes de usarlo pero me quiero informarme, a las 6 de la mañana ya estoy en el gym paso como 2 horas y media de entreno ago pesas y despues abdominales. gracias espero su respuesta nos vemos cuidence
changoboy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Sobre ANIMAL PACK.....

Notapor Inge AX » Dom Sep 28, 2008 10:25 am

A ver changoboy..veo que andas muy inquieto y desesperado por ver que onda con este suple...Mira, ya lo hemos dicho bastante veces, los suple. son buenisimos; pero ellos no hacen todo el trabajo, no son milagrosos, no te creas que solo consumiendo suples. te vas a poner bien mamey...pero si te ayudan.

Mira, veo que tienes poco entrenando, ya tienes tus rutinas definidas? que es lo que buscas? ganar masa muscular? si es asi, te puedo decir de entrada que ya estas haciendo algo MAL, que es irte a entrenar en AYUNAS y entrenar mas de 2hrs...es demasiado, te la pasas platicando o que>?

Vamos haciendo algo, dinos cual es tu dieta (ya te la pregunte en otro post), tus datos y rutina y sobretodo especicanos que es lo que buscas, ok..con eso podemos comenzar para poder echarte la mano, sale?

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Madison » Lun Sep 29, 2008 6:59 pm

Mira la verdad es que yo use animal pak ase mucho tiempo y mejor no me pudo funcionar, la combinacion de este producto + la dieta correcta te puede dar tremendas ganancias de musculo limpio, yo me tomaba el sobre con las 11 pepas justo con el almuerso despues de una hora / hora y media, me iva a entrenar.
al finalizar con el producto y la dieta gane mas de 7 kilos de musculo magro.

Aserca de que si 2 horas de entremiento es mucho a mi no me parese siempre y cuanto sea de entrenamiento y no de entretenimiento con amigos >.> yo suelo tardarme entre 1 hora a 1 hora y 20 minutos de entrenamiento con pesas y despues ago una hora de cardio ( bicicleta, escaladora, giroz y abdominales ).
There was a signature here. It's gone now.
Madison
Novato
Novato

Notapor k911 » Lun Sep 29, 2008 7:11 pm

anexo a lo anterior debes comer algo antes de ir al gym... por enesima ocasion "SOMOS LO QUE COMEMOS".

respecto de la opinion de tomarte todas las pastillas de un solo golpe no lo creo conveniente, se deben repartir dentro de las primeras 3 a 4 comidas...., no por tragartelas todas e irte a entrenar a la hora te van a servir mejor.... para nada.... el animal pak sirve unicamente cuando llevas una alimentaciòn adecuada...

" los alimentos te los distribuyes en diversas comidas, no te tragas las 3 mil calorias en 1 sola comida.... con el animal pack.. es lo mismo..."

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Lun Sep 29, 2008 8:43 pm

Madison escribió:Mira la verdad es que yo use animal pak ase mucho tiempo y mejor no me pudo funcionar, la combinacion de este producto + la dieta correcta te puede dar tremendas ganancias de musculo limpio, yo me tomaba el sobre con las 11 pepas justo con el almuerso despues de una hora / hora y media, me iva a entrenar.
al finalizar con el producto y la dieta gane mas de 7 kilos de musculo magro.

Aserca de que si 2 horas de entremiento es mucho a mi no me parese siempre y cuanto sea de entrenamiento y no de entretenimiento con amigos >.> yo suelo tardarme entre 1 hora a 1 hora y 20 minutos de entrenamiento con pesas y despues ago una hora de cardio ( bicicleta, escaladora, giroz y abdominales ).

Que paso Madison
Yo difiero contigo de las 2 horas de entrenamiento, en lo personal se me hace muchisimo tiempo; PERO, tu agregaste otra cosa diferente, tu despues del entreno te ibas al Cardio, me imagino que querias definir/rayar, correcto? Y aun asi se me hace demasiado, ya que con solo 20 min. max. de cardio es mas que suficiente; pero si lo que quieres es ganar peso el Cardio no es para nada necesario...te imaginas que se hara en 2 horas en el gym si estas haciendo entrenamiento de volumen? para mi aqui si es muuucho tiempo; pero en fin...me imagino que habra quienes digan que les ha funcionado asi, pero no es lo recomendable.

Saludos... :twisted:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Lun Sep 29, 2008 10:59 pm

que bueno que lo comentas Octavio...

de hecho hace muchos años un entrenador me ponia 30 minutos de cardio al inicio de la rutina y luego a darle a las pesas.... la verdad mantenia muy poca %bf andaba en 9% pero me tarde en subir..... UUUUY muchisimo... claro.. todo limpio.....

este año he andado en rutina de volumen y la verdad la cambie.. coincido contigo, si vas a hacer cardio no mas de 2 veces por semana y a lo mucho 20 minutos..... para que subas mas....
ya hasta que queiras definir.... vemos que onda....

p.d. ya nos salimos del animal pak jajajaja

saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor guillo » Mar Oct 14, 2008 11:24 am

2 horas me parece totalmente excesivo yo al principio lo hacia,y ahora entreno entre 50 y 60 min maximo pero de una forma mas inteligente y tengo muchos mejores resultados,y con respecto a lo del animal pak me parece un gasto de dinero yo lo probe una vez aunque habia lido q era puro marketing,me queria desengañar,pero no me hizo nada lo acompañe con una buena dieta entrenamiento y descanso pero nada,mas vale te compras un multivitaminico,una prote y una crea (vas a gastar menos te lo aseguro)y avs a andar mucho mejor,saludos
guillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor xtrail 73 » Mar Oct 14, 2008 11:45 am

7 kilos de musculo magro con animal pack y dieta ? pasame la dieta amigo si puedes , no tomo mas roids de ahora en mas , quiero tu dieta si puedes ponerla lo agradeceria ....
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Mar Oct 14, 2008 8:56 pm

bueno digan l oque digan el ANIMAL PAK SI SIRVE... muchos culturistas lo usamos y hay muy bueos efectos... si dices que no te sirvió algo has de haber hecho mal....

saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor guillo » Mar Oct 14, 2008 9:33 pm

ja ja ja ja ja!!!!como q digan lo q digan?¿?yo creo q esto es un foro no?¿?aqui todos podemos decir lo q pensamos ,experiencias y todo eso no?yo le conte a changoboy lo que habia sucedido cuando tome animal pak,y te aseguro q con lo q me salio ese suple cuide muy bn la dieta descanso y el entrenamiento,yo lo veo como q es un gasto innecesario de dinero,es mi opinion,respetala asi como yo respeto la tuya q dices q el animal pak SI SIRVE.....
guillo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nicofeel » Mar Dic 30, 2008 9:47 pm

Hola man, creo que tiene muy mal tu rutina 2 horas en el gim es mucho como maximo 1 hora o 45 esta bien , con una buena dieta puedes subir unos 7 kg, yo tome 3 animal pak no gane mucha masa , pero si gane muchisima fuerza lo tomaba 30 min antes de entrenar con abundante agua, pero esta en vos tomarlo y ver que ganas.
saludos
nicofeel
Novato
Novato

Notapor derwin Valera » Mar Dic 30, 2008 11:34 pm

ummmm 2 horas y media en el gym es demaciado mera men con tener como de 50 a 60 minutos en el gym es suficiente
descansa entre series 30 segundos

con 4 dias a la semana es mas que bien

y tener una buena dieta altas en carbos y protes es lo mejor
para ir enpesando
a penas tienes un mes

ten mas tiempo en el gym espera 4 meses mas o menos y despues te compras un suple de proteinas ,creatina , glutimina que es lo mejor para ganar masa muscular
y ten un buen descanso de 8 horas durmiedo

todas las comidas son importantes x lo general para ganar esa masa muscular que quieres debes de comer 6 veces al dia o como cada 3 horas .
pero las comidas mas importante son= un buen desayuno cargado en protes y carbos = ya que esta es la comida que prende tu metabolismo

y la otras que no puede faltar es la post entreno despues de entrenar ,ya que tu cuerpo despues de entrenar es cuando mas necesitas protes y carbos para recuperarce del entreno rapidamente y asi aumentar la masa muscular

saludos espero que te aya aportado un poco 8)
vnzl-zulia-mcb
derwin Valera
Novato Raso
Novato Raso

Notapor cesarcancun » Mié Dic 31, 2008 3:30 am

mira mi amigo como has visto todos coinciden, tienes que empezar con componer lo primordial el tiempo en el gym, de todos es sabido de la subida de testosterona (me refiero a la nuestra he? endogena) en el tempo de lo 30 a 45 min aproximadamente despues de esto empiezas a tener una bajada y pasando los 60 min esto es aprox compañero, ya la testo esta por los suelos asi que pr mkucho que te esfuerzes con los fierros nada mas la vas a regar, esto es tomes lo que te tomes de suplementos, (que quede claro sin ningun roids entrometido), si tienes ganas de entrenar mas de una hora en el periodo de un dia lo indicado seria que dividieras tus sesiones de entreno, alo mejor una en la mañana y otra en la noche o tarde claro esta aumentaria tus necesidades de descanso para una correcta recuperacion y un buen plan de entreno para no caer en sobrecarga en los musculos e inevitablemente el catabolismo en lugar del anabolismo por sobreentrenamiento, si estas en un periodo de volumen no deberias pasar de 30 min de cardio cada 3 dias, una buena dieta y un buen plan de entreno mas una buena intensidad en el entrenamiento te mantendran ganando masa magra de calidad. los suplementos y complementos todos son muy buenos unos mas que otros dependiendo de lo que persigas en ese instante (claro siempre y cuando no sean maraca patitos comprados en tepito) creatina, glutamina, proteina y de ahi nos podemos podemos pasar por la arginina, aminos, vitaminas, omegas, cla, precursores de test, carnitina, etc, etc, etc... en lo particular todo producto de universal nutrition son muy buenos (animal nitro, animal pump, flex, test, mstak, pack, etc) y animal pack pues es un comjunto de vitaminas que te ayudaran en tu recuperacion pero primero tienes que considerar todo lo anterior si no como todo producto que decidas consumir, no te servira de nada. y en cuanto a que si te tomas todo el sobre o por partes yo diria que fue diseñado para que te lo tomes todo junto y nada por el momento sigue las instrucciones y ya mas adelante experimenta para asi darte cuenta que es a lo que responde mejor tu cuerpo... un saludo mi amigo.
suerte y a entrenar duro.
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor snick » Sab Feb 19, 2011 4:37 pm

hola amigos llevo cerca de 6 meses entrenando, me estaba tomando una proteina y ahora acabo de adquirir un animal pak, serian tan amables de decirme como me las tengo que tomar? si todas en una toma o por lapsos se los agradeceria mucho.
snick
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EL GUCHY » Sab Feb 19, 2011 8:20 pm

cesarcancun escribió:mira mi amigo como has visto todos coinciden, tienes que empezar con componer lo primordial el tiempo en el gym, de todos es sabido de la subida de testosterona (me refiero a la nuestra he? endogena) en el tempo de lo 30 a 45 min aproximadamente despues de esto empiezas a tener una bajada y pasando los 60 min esto es aprox compañero, ya la testo esta por los suelos asi que pr mkucho que te esfuerzes con los fierros nada mas la vas a regar, esto es tomes lo que te tomes de suplementos, (que quede claro sin ningun roids entrometido), si tienes ganas de entrenar mas de una hora en el periodo de un dia lo indicado seria que dividieras tus sesiones de entreno, alo mejor una en la mañana y otra en la noche o tarde claro esta aumentaria tus necesidades de descanso para una correcta recuperacion y un buen plan de entreno para no caer en sobrecarga en los musculos e inevitablemente el catabolismo en lugar del anabolismo por sobreentrenamiento, si estas en un periodo de volumen no deberias pasar de 30 min de cardio cada 3 dias, una buena dieta y un buen plan de entreno mas una buena intensidad en el entrenamiento te mantendran ganando masa magra de calidad. los suplementos y complementos todos son muy buenos unos mas que otros dependiendo de lo que persigas en ese instante (claro siempre y cuando no sean maraca patitos comprados en tepito) creatina, glutamina, proteina y de ahi nos podemos podemos pasar por la arginina, aminos, vitaminas, omegas, cla, precursores de test, carnitina, etc, etc, etc... en lo particular todo producto de universal nutrition son muy buenos (animal nitro, animal pump, flex, test, mstak, pack, etc) y animal pack pues es un comjunto de vitaminas que te ayudaran en tu recuperacion pero primero tienes que considerar todo lo anterior si no como todo producto que decidas consumir, no te servira de nada. y en cuanto a que si te tomas todo el sobre o por partes yo diria que fue diseñado para que te lo tomes todo junto y nada por el momento sigue las instrucciones y ya mas adelante experimenta para asi darte cuenta que es a lo que responde mejor tu cuerpo... un saludo mi amigo.
suerte y a entrenar duro.
.
completamente de acuerdo pero por el poco tiempo que llevas entrenado no creo q necesites ningun suplemento recien despues de los 3 o cuatro meses algun gaimer o proteina si es q en tu dieta no llegs o por una razon de que es mas facil de llavar al trabajo o la escuela un licuado q una bianda .
pero el animal pack hoy por hoy totalmente innecesario
justo ayer me di cuenta q todo es cuastion de plata mientras diez ventanillas cobran una sola es la q paga ...
buscas iniciarte con una dieta y estas perdido :
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
uno de los mejores articulos a mi parecer si no lo leistes no te lo pierdas no tiene desperdicio
sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html
EL GUCHY
Forista
Forista

Sobre ANIMAL PACK.....

Notapor santi_23_mj » Jue Abr 28, 2011 7:58 am

Quiero hacerles una consulta. Yo hace unos 2 años que voy al gym y eh ganado un fisico considerable hasta algun punto. Como eh comenzado a trabajar perdi un poco de ese fisico pero continuo en el gimnasio. La cuestion es esta, me recomendaron el ANIMAL PAK como un suplemento que es para lo que yo busco, que es poder marcar bien todo el cuerpo tanto abdomen como las piernas brazos en fin todo...quisiera saber si este suplemento puede servir para esto y con que dieta podria seguirlo. Si alguien por favor podria ser especifico y tener la amabilidad de aconsejarme al respecto. Un saludo Cordial.

Santiago
santi_23_mj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje