Espanol English

sobre dietex de asn

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

sobre dietex de asn

Notapor serpil » Jue Ago 02, 2007 11:00 am

hola a todos soy nuevo en este foro y m gustaria saber si alguien a probado DIETEX de ASN, q reacciones y efectos os ha producido, antes hace un año o asi tome TH101 m fue muy bien pero m ponia un poquitin cardiaco, tomaba cuatro pastillas por la mañana y otras cuatro antes de entrenar, tambien m gustaria saber si alguien a tomado DIETEX en q proporcion la ha tomado, GRACIAS A TODOS UN SALUDO Y VIDA SANA
serpil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amaya#34 » Vie Ago 03, 2007 4:46 pm

hola amigo,yo si he tomado dietex durante mucho tiempo y la verdad es k me ha ido bien, se nota k tiene un efecto diuretico por k vas mas al baño y lo mas importante para mi es k no me pone cardiaco, yo por ejemplo el th 101 no puedo tomarlo, me siento mal, como si se me bajara la tension, y me pongo a temblar, y con el dietex no, aunk eso es mi experiencia, si kieres preguntarme algo mas concreto te respondere encantado,un saludo
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor serpil » Sab Ago 04, 2007 12:09 am

gracias amaya podrias decirme como la tomabas, en q proporcion?
serpil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amaya#34 » Sab Ago 04, 2007 8:05 am

pues mira yo lo tomaba de la siguiente manera, 3 por la mañana en ayunas, 2 media hora antes de almorzar y 3 antes de entrenar, pork como habras visto en el envase pone no tomar mas de 8 al dia, de todos modos yo para darle algo mas de fuerza tomaba carnitina likida y como no aerobico y dieta, un saludo amigo.
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Re: sobre dietex de asn

Notapor gaitor » Mié Mar 23, 2011 9:41 am

muy buenas yo tenia una preguntilla!!! tomee dietex asn durante una temporada y cuando compre un nuevo bote tube una lesion de la cual no me recuperado asta ahora!! y el bote justo caducaba este mes de marzo, la putada esta entero!!!! sabeis si puede ocasionarme algun problema si me lo tomo? o mejor compro otro!! para evitar problemas mayores!!!
gracias =)
gaitor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo