Ola amigos fui ayer a hablar con un colega mio que me consigue unos roids y me dijo que tenia una trembolona con unos viales de 2ml ,no me los a enseñao ni nada pero que yo sepa toda la trembo que e visto venia con viales de 10 ml y esta viene en ampollas de 2ml/75mg x ml. Queria saber si conoceis esos viales ya que a mi me da toda la pinta de que sea fake.Existen viales de 2ml de trembolona? Hay algun laboratorio que los fabrica? Muxas gracias de antemano Salu2
ke yo sepa amigo si ke ay algun ke otro lab ke tiene esa dosifikasion sobre la trembo pero aora mismo no se cual es aber si l orecuerdo y te lo pongo amigo saludos de todos modos km ya te han dixo ke te diga en lab ke es
muxas gracias a todos por responder mi colega me a enviao unas fotos de los roids y la trembo es del laboratorio gm pharmaceuticals. Nunca e probao nada de ese lab.Que opinais de este lab? çgracias de antemano a todos salu2
buenas a todos hoy able con un tipo de mi gim i se lo enseñe i me dijo k se trata de un lab de indonesia lo malo es k estos roids son bastante flojillos segun el pero nose si alguien sabe algo que me ayude no puedo subir las fotos porke se me a roto el cable usb i no las puedo pasar al ordenador, salu2
Pues si eso hare, la ventaja ske stos roids te salen tirados xro claro son muy flojos , hable con un xaval k los probo y me dijo k hacen poko y eso k uso dosis bastante altas. Pues venga un saludo a todos los tupincheros y gracias x ayudarme Sal2