"Quizás como tu vienes del planeta kripton en tu cuerpo funcione diferente la trembolona y no se te para el pajarito. Pues si no se te para con trembo cómprale una urna y entierra a ese amigo porque esta oficialmente muerto. "

masteruy escribió:"Quizás como tu vienes del planeta kripton en tu cuerpo funcione diferente la trembolona y no se te para el pajarito. Pues si no se te para con trembo cómprale una urna y entierra a ese amigo porque esta oficialmente muerto. "
JUASSSSSS !!, muy bueno !!, para alquilar balcones señores !!., sin palabras !!
Salud !

Juan Carlos Durazo Teran escribió:Muy buena informacion compadre. pero yo no entiendo porque dicen que el winstrol causa disfuncion erectil y que vaja los niveles de libido. Yo utilice un ciclo de winstrol (150mg/semana) por 8 semanas y no tube ninguno de estos problemas, hasta la fecha mi pajarito sigue cantando sin ningun problema.
Me gustaria saber un poco acerca de la trembolona, yo practico halterofilia y soy entrenador, necesito algo que me de fuerza, pero que no me haga subir de peso.
Saludos compadre, te cuidas
Desde Hermosillo, Sonora, México

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados