Espanol English

Sobre la trembolona: ¡Una verdadera lección de conocimiento!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor Darth Pincho » Sab Sep 02, 2006 8:23 am

Bueno, de jala bolas esta lleno el mundo. Nunca falta un pendejo que vaya y le copie todas las veces que le dije ignorante. Pero si es un jala bolas no le copiara todo el post en el cual demuestro que es el SENSEI de los ignorantes.

El fue expulsado de aqui por causar problemas, descalificar innumerables veces a los moderadores del site, llevarle la contraria a todo el mundo sin bibliografia en mano y jamas sustentar sus planteamientos con bases cientifica. En conclusion sus opiniones eran inutiles. Se le llamo la atencion mas de 4 veces y el continuaba con su actitud creyendo que este foro es el patio de su casa. Y esta muy equivocado, este foro es el patio de MI casa.

Tranquilo deja que publique el post de"winstrol un androgeno" y que sus respectivos jala bolas se lo lleven.

Veamos tambien si contamos con caballeros en nuestras filas que sean capaces de llevarse el post completo con bibliografia y demas y estamparselo por los dientes para ver si tiene con que refutar eso. Y que lo refute el, no ningun otro usuario. Pues el que dice que se las sabe todas es el. Yo simplemente me remito a la bibliografia.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Mr.Pincho » Sab Sep 02, 2006 11:14 pm

Bueno acabo de leer el post donde este usuario volvio a nombrarnos en otro foro (Gracias por la publicidad gratuita e invaluable) y de verdad me tiene sin cuidado de hecho el sujeto en cuestio puso lo mismo que puso en el foro donde tome la copia de la pantalla, pero ahora bien, otro usuario pego TODA la respuesta de darth y se habla sobre la TREMBOLONA no sobre el WINSTROL asi que como dice el refran popular las mentiras tienen patas cortas......... Nuevamente aparece el administrador SETHH el cual sigue hablando mal de nosotros y demas, en fin cada quien es dueño de pensar lo que quiera, y algo que si le quiero decir a sethh, es que siga hablando mal, no importa mientras mas mal hable mejor para nosotros porque asi nos atrae usuarios, y nuevamente y a MODO MUY PERSONAL te digo si somos tan BASURA, nuestro foro con un atraso de 10 años tiene mas usuarios que el tuyo? En fin ya algun chismoso le hara llegar la informacion, y no les sorprenda que pase algo extraño por aca...

En fin que siga hablando lo que se le de la gana, total con un usuario mas o un usuario menos el foro no se viene a pique...
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor joelitoprimero1 » Sab Sep 02, 2006 11:49 pm

Bueno en el enlace que dejè màs arriba està el foro del que hablas y hay un moderador de nombre nizoral que su participaciòn dejò mucho que decir y por eso pienso que nadie màs ha dicho nada refente al tema y explico por que:

http://img172.imageshack.us/img172/7092/nizoralzh6.png en este links trata de decir o de hablar en un tono irònico

pero en este otro le da razòn completa a Darth sobre el tema de la trembolona que les parece

http://img50.imageshack.us/img50/9927/d ... al2rb4.png y màs bien parece que todos quedaòn confusos y atònitos :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Dom Sep 03, 2006 12:19 am

Bueno por lo que pude ver ya me hice famoso jejejeje Note algo en ese post. Aunque si le dio la razon a Darth luego menciona que esta equivocado sobre problemas de ereccion con la trembolona. No pude leer mas nada porque no estoy registrado y no me intersa hacerlo, y si lo hago es para leer completo el post. Luego verifico a ver si puedo verlo completo para abundar sobre ese comentario.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Darth Pincho » Dom Sep 03, 2006 10:26 am

Bueno discernir es un proceso normal. En un foro de 10000 usuarios es imposible tenerlos a todos de acuerdo. Y como este amigo no sustenta nada con bibliografia sus planteamientos no son validos.

Es my facil deformar la informacion para postear en otros foros que somos los CHICOS MALOS de la pelicula. Pero no tiene las bolas de postear toda la info.

Ahora anda chismeando que le dijimos que el winstrol no es un androgeno. Pues claro que no puede ser considerado un androgeno. Resulta que el amigo busco en un vademecum y como ahi dice la palabra androgeno entonces el dice que el winstrole s un androgeno. En ese caso. ABSOLUTAMENTE TODOS los anabolizantes que comparten la estructura base de la testo son androgenos. Porque no los usamos todos para vernos duros y ripiados?? si total todos son iguales....

Echando un ojo por la bibliografia conseguir que el winstrol tiene un puntaje de 30 como androgeno, la testo 100 puntos, la trembolona 500 puntos y hay sustancias con un puntaje de 7000 como androgeno (metribolone - methyltrienolone). E inclusive 10000 puntos de androgenico como es el caso de la dimethyltrienolone.

En una escala del 30 al 10000, siendo del 100 en adelante algo que se puede considerar el androgeno principal del ho,bre (testo), calificarian ustedes el winstrol como un androgeno??? cuando su propiedad androgenica es de menos que un tercio que la testosterona. Si senores, menos de la tercera parte del principal androgeno del cuerpo.

si el winstrol es un androgeno, el anavar tambien lo es, pues tiene 24 puntos de androgenico. la testo es un recontra super androgeno. La trembo es un andregenisimo inhumano super ultra wao androgeno, y las sustancias con 7000 puntos son indescriptiblemente brutales androgenos. Y las de 10 mil puntos son algo fuera de este planeta.

Para evitar esta estupidez de vocabulario el winstrol es considerado como un anabolizante con una propiedad androgenica debil o moderada.

El asunto de la ausencia de androgenos con los monociclos de winstrol es un hecho, vivido en carne propia por muchos de los participantes en el mister venezuela en nuestro pais, con quienes he tenido oportunidad de trabajar y a quienes he vendido muchos farmacos. Atletas q han recurrido a mi o sus entrenadores al presentar problemas de disfuncion erectil. Esta situacion se sucito hace ya vario anos, e investigando en la bibliografia en aquel tiempo conseguimos lo que fue posteado en este foro. Si ellos son conocedores pragmaticos del asunto, pues en los libros nodice nada de eso, y sus ciclos son mas avanzados y no son monociclos de winstrol, es otro asunto. Pero esa info es REAL Y CONTUNDENTE. El winstrol no puede ser considerado un androgeno a pesar de tener cierta carga androgenica pues dicha carga no es lo suficientemente fuerte. Y usado por si solo en dosis de 150 mg/ semana por mas de 4 semanas causa un crash terrible en el libido del atleta.

Obviamente si buscan en cualquier vademecum dice que TODOS los esteroides son androgenos. Pero no dice en que grado. y no es logico decir que el winstrol es un androgeno cuando hay sustancias 233.33 veces mas androgenica que el. OJO 233.33 VECES LITERALMENTE HABLANDO.

Y dejen de estar hablando estupideces acerca de que aqui se dijo algo de que existe un winstrol cosmetico. Sean hombres de verdad y no crean en chismes. Vengan aqui a leer estas lineas. DOnde JAMAS HE ESCRITO SEMEJANTE TONTERIA DE WINSTROL COSMETICO. PArecen unas viejas chismosas haciendo caso de ninos frustrados que van llorando diciendo que los banearon de aca. Vengan a leer porque fueron baneados. Y despues opinen. ASI SE COMPORTA UN VERDADERO HOMBRE ADULTO MADURO Y RESPONSABLE.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Soyyomax » Dom Sep 03, 2006 11:43 am

Pana lo que pasa es que el orgullo no los deja. No quieren haceptar que aqui se trabajo la informacion con base y posteando las pruebas necesarias para haci sustentar lo que se menciona. NO haceptan que aqui alla sido donde el site donde se pudo evidenciar este tipo de informacion valiosa y NO en sus paginas. Pero, porque no aprovechar que alguien ya tiene la info. y utilizarla para asi mejorar su pagina y orientar mejor a sus foreros?????? Es mucho mas facil que alguien le haga el trabajo a uno verdad??? A quien no le gustaria que en su trabajo la secretaria le haga todo??????

Pues gente porque no aprovechar esta info. Solo se niegan a aceptarlo por orgullo y no lo aceptan como un adulto. No digo que se hagan aliados, pues como digo el orgullo no los deja, pero por lo menos dejar de perder el tiempo quejandose y hablando estupideses en los foros en vez de aprovechar el tiempo en recopilar la informacion y ofrecercelas a sus foreros.

Les invito a aquellos administradores y moderadores de otros foros a que no le sigan la corriente a este tipo que lo que ha hecho es dan~ar su pagina tambien. Como ya habia comentado creo que ese es su proposito, tiene problemas de autoestima y esta es la unica forma de llamar la atencion de todos.

Errar no es de tontos ni mucho menos pedir perdon, al contrario , el errar y pedir perdon es lo que nos hace inteligentes ya que no nacemos sabiendolo todo y de alguna forma tenemos que aprender.
Ahora aquel que comete un error y no pide perdon y no lo acepta, pues ese se queda en el olvido y para colmo se queda "BRUTO"
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor carlos_a » Dom Sep 03, 2006 1:52 pm

verga que polemica :? pero que manera de recopilar informacion de utilidad 8) ... pues como se dijo antes como te portes aca eso nos dara una concepcion quien y como eresss..... :idea: :lol:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor shockwave24 » Lun Sep 04, 2006 1:57 pm

por admiro tanto a darth, por su manera cientifica pero a la vez entendible y con sentido del humor de responder a los posts jejeje, aparte de aprender, me rei un buen rato! salu2 foreros
1.85 cm., 98 kg, 12% de grasa corporal.

"GREATNESS WAITS FOR THOSE WHO TRY."
shockwave24
Novato
Novato

Notapor masteruy » Jue Sep 07, 2006 5:46 pm

"Quizás como tu vienes del planeta kripton en tu cuerpo funcione diferente la trembolona y no se te para el pajarito. Pues si no se te para con trembo cómprale una urna y entierra a ese amigo porque esta oficialmente muerto. "

JUASSSSSS !!, muy bueno !!, para alquilar balcones señores !!., sin palabras !!

Realmente hay que valorar este tipo de actitudes de parte de tupincho.net, que no hacen más que beneficiarnos a todos con la verdad.

Salud !
Sé que empezaré a ser feliz recién a los 50.
De brazo.
masteruy
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Jue Sep 07, 2006 7:36 pm

masteruy escribió:
"Quizás como tu vienes del planeta kripton en tu cuerpo funcione diferente la trembolona y no se te para el pajarito. Pues si no se te para con trembo cómprale una urna y entierra a ese amigo porque esta oficialmente muerto. "

JUASSSSSS !!, muy bueno !!, para alquilar balcones señores !!., sin palabras !!

Salud !

jajajaja aquì està la clave de la fustraciòn de ixusus, de tener que cargar con ese muerto encima mientras el viva jaja que gracioso men ya entiendo por que anda en su afan de combinar trembo màs testo y màs testo haber si ese bicho asoma la cabeza pero que va tiene un cadaver entre sus piernas QEPD :( :cry: :D :D :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor yamaha » Mié Sep 13, 2006 12:29 pm

gente asi sobra x los foros.

un saludo a todos de nuevo despues d mi s vacas.
yamaha
Forista
Forista

Como puedo Utilizar un ciclo de trembolona

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Dom Nov 12, 2006 2:25 pm

Hola que tal, Mi nombre es Luis, Soy de Hermosillo, Sonora, México, soy nuevo en el foro, Curso
Una Licenciatura en entrenamiento deportivo y soy entrenador de halterofilia, anosotros nos intereza mas la fuerza
que la masa porque haveces tenemos que mantenernos en una categoria determinada. Tengo 25 años, mido 1.83
y peso 97kg, tengo 8 años entrenando este deporte y escuche que la trembo es my buena para la fuerza, que no te
hace subir de peso y que ademas no aromatiza, por lo tanto no tengo retencion de agua, ni ginecomastia.

El punto es que no se como utilizarlo y otro problemas es saber cuanto dura su efecto en cuanto a fuerza, ademas
me gustaria saber cuanto tiempo dura en el organismo ya que anosotros nos hacen doping en las competencias :shock:
y no me combiene salir dopado.

Saludos a todos :lol: :D :mrgreen:
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Peso80 » Sab Dic 09, 2006 1:54 pm

PUES ASI SERÁ LA PAGINA DE MUSCLECOOP, CUANDO GASTAN EL TIEMPO EN CRITICAR A LA MEJOR PAGINA DE HABLA HISPANA DE LA WEB ( LOS MAS DE 10.000 FOREROS NOS AVALAN) ¿ SERA ENVIDIA? :twisted: :twisted: :twisted:

MAS VALE QUE SE DEDICARAN A DOCUMENTARSE SOBRE ROIDS EN LUGAR DE ANDAR DICIENDO TONTERIAS SOBRE OTRAS PAGINAS, ADEMAS SI EN DICHA PAGINA LE HACEN CASO A IXUSUS COMO SI FUERA UNA EMINENCIA EN EL TEMA VAN APAÑAOS LOS COLEGAS ESTOS DE MUSCLECOOP :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

IXUSUS SIGUE DICIENDO TONTERIAS Y HACIENDOLE PUBLICIDAD A TUPINCHO :twisted: [/b]
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Sab Dic 09, 2006 10:02 pm

Que tal compadre? Mira, disculpa lo que comento, pero yo les pedi una recomendacion hacerca de la trembolona y lo unico que he visto en este foro, es criticarse entre ustedes mismos acerca de que si habla mal en otro foro o no.
Yo creo que cada quien es libre de pensar lo que le de su regalada gana, pero ese no es el punto.
Mi pregunta es ¿es un foro para aprender acerca de la experiencia de cada quien, o es un foro de mujeres mitoteras?
Soy nuevo en este foro y e visto algunos post muy buenos, pero a lo que corresponde a esta area del foro, no hablan nada de interes, solo critican si se le para a un wey o no, eso da muy mala impresion de este foro.
Seria mas importante que postearan informacion y recomendaciones que nos ayuden a las personas novatas en este rollo a aprender.
Con todo respeto; no es un reclamo, solo es una critica constructiva.
Saludos desde México :lol:
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

EL WINSTROL

Notapor Juan Carlos Durazo Teran » Sab Dic 09, 2006 10:16 pm

Muy buena informacion compadre. pero yo no entiendo porque dicen que el winstrol causa disfuncion erectil y que vaja los niveles de libido. Yo utilice un ciclo de winstrol (150mg/semana) por 8 semanas y no tube ninguno de estos problemas, hasta la fecha mi pajarito sigue cantando sin ningun problema.

Me gustaria saber un poco acerca de la trembolona, yo practico halterofilia y soy entrenador, necesito algo que me de fuerza, pero que no me haga subir de peso.

Saludos compadre, te cuidas
Desde Hermosillo, Sonora, México
Juan Carlos Durazo Teran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: EL WINSTROL

Notapor Mr.Pincho » Lun Dic 11, 2006 10:02 am

Juan Carlos Durazo Teran escribió:Muy buena informacion compadre. pero yo no entiendo porque dicen que el winstrol causa disfuncion erectil y que vaja los niveles de libido. Yo utilice un ciclo de winstrol (150mg/semana) por 8 semanas y no tube ninguno de estos problemas, hasta la fecha mi pajarito sigue cantando sin ningun problema.

Me gustaria saber un poco acerca de la trembolona, yo practico halterofilia y soy entrenador, necesito algo que me de fuerza, pero que no me haga subir de peso.

Saludos compadre, te cuidas
Desde Hermosillo, Sonora, México

Hermano usa el buscador para que consigas varios temas relacionados a la trembo, ademas en la seccion perfiles esta toda la informacion cientifica de la sustancia... cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje