Espanol English

Sobre la trembolona: ¡Una verdadera lección de conocimiento!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: sobre la trembolona. UNA VERDADERA LECCION DE CONOCIMIENTO..

Notapor makanka el Sab Abr 19, 2008 2:24 am

psykotik escribió:Una cosa, en mis análisis como bien sabéis tengo la prolactina elevada y también la progesterona, así que ojo, no olvidéis la progesterona. Ésta también causa disfunción eréctil, el compañero salvi_20 también tiene la progesterona elevada y sufre (o sufrió) problemas con la líbido. Él no usó ni deca ni trembo en su último ciclo, solo uso cipio, primobolan y winny :roll:
Saludos,

CIERTO PSY, NO LO HE OLVIDADO, RECUERDA QUE A MI EN MI SEGUNDO CICLO TAMBIEN ME SALIO ALTO ESE VALOR, PERO NO EXPERIMENTE DISFUNCION ERECTIL. NO SE AÚN QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO. ESE TEMA ME INTRIGA, ME LO ANOTO EN MI LISTA DE TEMAS A INVESTIGAR A VER SI ENCUENTRO ALGO QUE NOS AYUDE. LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE QUIZÁS LA PROGESTERONA COMO PROGESTAGENO PRINCIPAL AUMENTE LOS EFECTOS DE LOS ESTROGENOS.... PERO NO SÉ...NO LO TENGO CLARO...
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

• Sitio web

Notapor psykotik el Sab Abr 19, 2008 4:41 am

No quiero desviar el tema, pero voy a dejar mi opinión sobre el término ''pseudociencia''. Creo que elpolicia nos ha despistado mucho con ésta terminología.

Un claro ejemplo de ''pseudociencia'', es mantener la existencia de vida extraterrestre o de Diós. Es algo que queda fuera del campo científico porque no puede someterse a ningún proceso de prueba o demostración. Tu no me puedes demostrar que exista, pero yo tampoco puedo demostrarte que no exista....

Pero en cambio la farmacología deportiva sí, lo estamos haciendo día a día en el foro.

Más claro http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudociencia
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka el Sab Abr 19, 2008 7:32 am

MUY CIERTO PSY, Y PARA QUIEN QUIERA AHONDAR MÁS EN EL MÉTEDO CIENTÍFICO PUEDE LEER ESTO
http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicacion ... cientifico
AQUÍ SE EXPONE CLARAMENTE LOS DOS PILARES SOBRE LOS CUALES SE BASA EL METODO CIENTIFICO:
''- reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento en cualquier lugar y por cualquier persona. Este pilar se basa, esencialmente, en la comunicación y publicidad de los resultados obtenidos.
-El segundo pilar es la falsabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada (falsacionismo) Esto implica que se pueden diseñar experimentos que en el caso de dar resultados distintos a los predichos negarían la hipótesis puesta a prueba.''

A ESTO SEGUNDO ES LO QUE HE LLAMADO ANTES CAPACIDAD DE PREVER RESULTADOS EMPÍRICOS,
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rage el Mar Abr 29, 2008 9:38 pm

1. HOLA CHICOS, I'M BAAACK!!!
2. No hace falta que se rompan el coco pensando por que le pego ixussu o algo asi, le pego por que el pibe leia foros americanos, donde desde siempre se recomienda el uso de testo con trembo o deca, o mejor dicho con 19 nor.
3. EXIJO EL CREDITO POR ESTO!!! YO FUI EL PRIMERO QUE VOLVIO A REBATIR EL TEMA ASI QUE QUIERO CREEEDITOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJJAJAJJA....
4. Mak, los perfiles que figuran en la pagina steroid.com, son hechos por ANTHONY ROBERTS, un tipo controversial, en muchos lugares tratado como genio, en otros como payaso, pero sin duda, que sus perfiles son los mejores que he visto.

Por ultimo, gusto en saludarlos otra vez....(si ya se mak, me lo diste al comienzo de tu respuesta aclaratoria.)
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor makanka el Dom May 04, 2008 4:39 am

rage escribió:1. HOLA CHICOS, I'M BAAACK!!!
2. No hace falta que se rompan el coco pensando por que le pego ixussu o algo asi, le pego por que el pibe leia foros americanos, donde desde siempre se recomienda el uso de testo con trembo o deca, o mejor dicho con 19 nor.
3. EXIJO EL CREDITO POR ESTO!!! YO FUI EL PRIMERO QUE VOLVIO A REBATIR EL TEMA ASI QUE QUIERO CREEEDITOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJAJJAJAJJA....
4. Mak, los perfiles que figuran en la pagina steroid.com, son hechos por ANTHONY ROBERTS, un tipo controversial, en muchos lugares tratado como genio, en otros como payaso, pero sin duda, que sus perfiles son los mejores que he visto.

Por ultimo, gusto en saludarlos otra vez....(si ya se mak, me lo diste al comienzo de tu respuesta aclaratoria.)

Yo al menos siempre te lo he dado, por lo menos a raíz de esta investigación. Pero la cuestión no es tener crédito o no tenerlo, sino ganarlo, especialmente cuando se sostienen ideas que van en contra de las teorías previamente establecidas. Así funciona la ciencia. Hay que ser serios y objetivos con todo esto. No basta con decir la testo hay que meterla con trembo sin más, o el post hay que eliminarlo sin más porque yo pienso que la cosa es distinta. Hay que demostrar con hechos o con otros argumentos teóricos que lo sustentado no es así. Si hay que romperse la cabeza porque así es como se demuestran las cosas.Si realmente pensabais así debisteis defender vuestra postura argumentando, hacer una simple mención no basta.

Teniendo en cuenta la situación del momento en el que se trató el post, los aportes de Darth tienen un valor infinitamente mayor al de ixusus o al tuyo. En aquel entonces la trembo por la razón que sea era poco usada (por ser fake, por ser cara, por ser escasa porque nadie la manufacturaba, por la razón que sea...), los pocos que la usaban la metían en ciclos por poco tiempo para salir. Claro en estas condiciones nadie reportaba casos de fina-dick sino el gran vigor inicial que es cierto que la trembo sí da. En aquel momento se manejaba mucho la bibliografía de LLewellyn luego Darth perfectamente apoyado en la bibliografía de este señor explica la realidad hasta entonces reportada del uso de este esteroide. Esto amigo mío es ciencia. Lo demás es hablar por hablar. Claro, más adelante comienzan a reportarse otras experiencias, casos de fina-dick, etc... y nuevas teorías sobre los perfiles de las drogas basados en estudios más recientes y la cosa cambia. Pero así evoluciona la ciencia.

Amigo... te ahorré el trabajo duro, la próxima te toca a ti... ;) (es broma... ya sabes que lo hago encantado porque esto me apasiona...)
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik el Dom May 04, 2008 6:21 am

Si revisáis post antiguos del 2003 ya se trataba el tema de la progesterona con la trembo, anadrol... Eso si, son post muy ignorados por el tema tan complejo que es. Aquí tenéis unos cuantos en que se mencionaba el caso:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-para ... t1447.html

http://www.tupincho.net/foro/anadrol-qu ... t1476.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-tren ... t1317.html

http://www.tupincho.net/foro/malditos-e ... t1568.html

http://www.tupincho.net/foro/deca-que-h ... t2069.html

http://www.tupincho.net/foro/diganme-un ... t2052.html

Como véis son hilos del 2003, ni más ni menos. Lo que me ha impresiondo que se librara ésta semejante discursión con un tema ya tratado por el foro, no a fondo, pero ya en el aire...

Por lo que he estado leyendo aquí y en otros foros, más que testo lo mejor es usar danatrol (danazol) con la trembo u otro roid que actue por vía progesterona. Este ayuda a mantener a raya los niveles de la progesterona.

Lo más importante de todo es usarlo durante el ciclo, fuera del ciclo no haríamos nada, al contrario, nos suprimiría el eje.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka el Dom May 04, 2008 7:30 am

psykotik escribió:Por lo que he estado leyendo aquí y en otros foros, más que testo lo mejor es usar danatrol (danazol) con la trembo u otro roid que actue por vía progesterona. Este ayuda a mantener a raya los niveles de la progesterona.

¿Cuales son las consecuencias de tener actividad progestacional alta además de la ginecomastia?
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik el Dom May 04, 2008 7:42 am

makanka escribió:
psykotik escribió:Por lo que he estado leyendo aquí y en otros foros, más que testo lo mejor es usar danatrol (danazol) con la trembo u otro roid que actue por vía progesterona. Este ayuda a mantener a raya los niveles de la progesterona.

¿Cuales son las consecuencias de tener actividad progestacional alta además de la ginecomastia?

Lo sabes bien. Disfunción erectil.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor makanka el Dom May 04, 2008 8:52 am

psykotik escribió:
makanka escribió:

Lo sabes bien. Disfunción erectil.

Yo no lo sé, pues no he tenido nunca disfunción eréctil con valores altos de progesterona, y en tres ocasiones los he presentado altos. Tampoco he leído eso por ninguna parte ni recuerdo haberlo estudiado. Esa es tu postura. Ya está el post creado, pedí paciencia porque iba sacar un post sobre esto pero bueno.... Ahí podemos tratar el tema de la progesterona y podrás defender tu postura para crear un debate sano y enriquecedor que aclare el tema

http://www.tupincho.net/foro/la-progest ... 17191.html
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH el Dom May 04, 2008 11:34 am

Pero si hay que reconocer que fue rage el que "resucitó" este post con su protesta...
jajajajajaja... :lol:
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor rage el Lun May 05, 2008 3:10 pm

ejem... creo que tiempo atras habia ya posteado ya el tema de la trembo y el por que del fina dick y eso... creo que (no me acuerdo bien, fue tiempo atras) era un uno de tus ciclos, mmm no me acuerdo.. pero si amigo, estaba bromeando.. aunqeu la verdad que no hice graan aporte, simplemente transmiti lo que habia leido y otras paginas y foros... tu te tomaste el trabajo entero jajja..
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mpanadilla el Mar May 06, 2008 7:48 pm

buaaaa q locura, me he leido todo el hilo de arriba a abajo,
entonces ixusus tenia razon?
con trembolona siempre testosterona?
lo que hace el insomnio....
mpanadilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH el Mar May 06, 2008 10:13 pm

mpanadilla escribió:buaaaa q locura, me he leido todo el hilo de arriba a abajo,
entonces ixusus tenia razon?
con trembolona siempre testosterona?
lo que hace el insomnio....

JAJAJAJA.... Hombre... No tenía razón en todo... Porque eso de que el winstrol era un androgénico era para condenarlo a cadena perpetua... ajajajaj
Pero, si... CON TREMBO, SIEMPRE UNA TESTO...
FLFH

Re: Sobre la trembolona: ¡Una verdadera lección de conocimiento!

Notapor psykotik el Mié May 07, 2008 6:40 am

Trembo con testo OK.

Pero si tenemos la progesterona por las nubes cuando cortemos la testo se irá todo a pique, para eso hay que meter algún fármaco como danatrol para mantener a raya los efectos progesterónicos que casusa la trembo.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

HE ENCONTRADO ESTO SOBRE LA PROGESTERONA

Notapor atlante el Jue May 08, 2008 1:02 pm

LOS PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y LAS HORMONAS. . .

TODOS ESTOS AÑOS CON EL TRATAMIENTO INADECUADO. . .

EN BUSCA DEL CULPABLE. . .

LA EFICACIA DEL ESTRADIOL (UN ESTRÓGENO) AUMENTA. . .

DESCENDAMOS AL NIVEL DE LOS GENES . . .

EL PROGRAMA DEL DR. LEE PARA UNA PRÓSTATA SALUDABLE . . .

¿Esta La progesterona relacionada con la salud del hombre?

Al igual que las mujeres, los hombres pueden sufrir los efectos de “dominancia de estrógeno” y reducir los niveles de progesterona causados por una súper abundancia de estrógeno en los alimentos que injerimos, y químicos estrogénicos extraños presentes en nuestro medio ambiente. Las investigaciones muestran que la dominancia de estrógeno es un factor significativo en el cáncer de próstata y el de mamas. Las investigaciones también sugieren que la progesterona natural puede contrarrestar los efectos tóxicos de la dominancia de estrógeno.

Pero eso es solo el comienzo...

Ya hace tiempo que sabemos que la progesterona natural intensifica la libido (deseo sexual) en los hombres y que también puede influir en su bienestar general.

En hombres saludables, la progesterona es producida por las glándulas adrenales y los testículos. Los niveles
adecuados de progesterona son parte integral de una próstata saludable.

Doctores notables dedicados a la investigación de la progesterona como el Doctor John R. Lee, el Dr. B. Formby y el señor T.S. Wiley, han publicado los resultados de sus investigaciones médicas que explican la importancia del papel de la progesterona natural en el estímulo de una próstata saludable y en el bienestar de los hombres.

Las investigaciones también muestran que la progesterona natural aumenta la apoptosis, a la cual se le conoce como “la llave para mantener la juventud”

El siguiente artículo, escrito por el Doctor John R. Lee, graduado de la universidad de Harvard, es extremadamente informativo, léalo por favor...

El Dr. John R. Lee, graduado de la universidad de Harvard, y una de las principales autoridades médicas con relación a la progesterona natural, expone:

LA PRÓSTATA MASCULINA LA DOMINANCIA DE ESTRÓGENO Y LOS BENEFICIOS DE LA PROGESTERONA

LOS PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y LAS HORMONAS
Hace algunos años, un grupo de hombres llamaron o escribieron para contarme de su experiencia con la progesterona, lo que usualmente es el resultado de manipular una crema de progesterona mientras que se ayuda a una mujer a aplicarla. Ellos reportaron que sus síntomas de agrandamiento de próstata o hipertrofia prostática benigna (3PK) tales como la urgencia de orinar frecuentemente, disminuyeron considerablemente, y su actividad sexual incrementó. No es necesario agregar que esto me dio mucho que pensar. Desde entonces, varios de hombres con cáncer de la próstata me informaron que su nivel de PSA (Antígeno específico de la próstata), el cual es una indicación del cáncer de próstata, disminuyó cuando comenzaron a usar un poquito de crema de progesterona diaria, y que no habían tenido ninguna progresión de sus lesiones en la próstata desde que comenzaron a usar la crema. Un hombre llamó para decir que la metástasis de sus de sus huesos no son ya visible por los exámenes de los rayos equis de la clínica Mayo.

A pesar de haberme retirado de mi práctica activa hace ya diez años, seis de mis antiguos pacientes que padecían de comienzo de cáncer en la próstata, han estado usando crema de progesterona (en combinación con dieta, algunas vitaminas, suplementos minerales, y palmito) por alrededor de cinco años. Todos reportaron que su cáncer no había presentado ninguna progresión.

TODOS ESTOS AÑOS CON EL TRATAMIENTO INADECUADO

Desde que Huggins mostró en el año 1941 que la castración (extracción de los testículos) hacía más lenta la progresión del cáncer de la próstata, los doctores han dado por hecho la creencia de que era la falta de testosterona que resultaba con la remoción de los testículos, lo que impedía el progreso del cáncer, y desde entonces dependían de la supresión de la testosterona para el tratamiento de la enfermedad. Sin embargo, los beneficios de la supresión de testosterona solo duran de dos a tres años, y luego el cáncer progresa a un estado de insensibilidad al andrógeno (hormona masculina) y continúa expandiéndose. A pesar de esto, a los pacientes de cáncer metastático de próstata se les somete a un tratamiento de bloqueo de andrógeno por medio de la castración (Testectomía) y / o medicamentos supresores de hormonas.

Recuerdo haber leído estudios realizados hace unos 30 a 40 años que mostraban que el suplemento de testosterona impedía la supervivencia de células cancerosas prostáticas que fueron transplantadas a mamíferos utilizados para experimentos.

En estudios (aun no publicados) más recientes, se demostró en una cultura de células de cáncer prostático, que la testosterona mata las células cancerosas. Un estudio publicado en el 1996 en las actas de la Academia Nacional de Ciencias, (National Academy of Sciences) mostró que en ratas, la testosterona reduce los tumores prostáticos humanos. El beneficio de la castración en casos de cáncer de próstata resulta de la reducción de estradiol, no de la reducción de testosterona.

EN BUSCA DEL CULPABLE
¿Porqué el cáncer de próstata ocurre en hombres de edad avanzada? Consideremos los cambios en la producción de hormona testicular a medida que los hombres envejecen:

1) Los niveles de testosterona descienden;

2) Hay más cambios de testosterona (por enzima 5-alfa-reductasa) a dihidrostestoterona (DHT), que estimula el crecimiento de la próstata;

3) Los niveles de progesterona descienden. La progesterona es vital para la buena salud masculina. Es la primera precursora de nuestras hormonas corticales adrenales y de la testosterona. El organismo de los hombres sintetiza la progesterona en cantidades más pequeñas que el de las mujeres, pero todavía es vital. Como la progesterona es un potente inhibidor de 5-alfa reductasa, el descenso de la progesterona en hombres envejecientes juega un papel en el aumento de conversión de la proporción de progesterona al DHT.

LA EFICACIA DEL ESTRADIOL (UN ESTRÓGENO) AUMENTA.

La testosterona es un antagonista directo del estradiol. Tanto el descenso de la testosterona como el cambio de testosterona a DHT hacen posible el aumento de la eficacia del estradiol. Los niveles masculinos de estradiol son equivalentes a, o mayores que los de las mujeres luego de la menopausia, pero normalmente los niveles de estradiol son suprimidos (contrariados) por la gran producción de testosterona masculina.

Es posible que el estradiol es también el culpable (junto al DHT) del crecimiento de la próstata.

DESCENDAMOS AL NIVEL DE LOS GENES

La embriología nos enseña que la próstata es el equivalente masculino del útero femenino. Ambos órganos se diferencian de las mismas células embriónicas y comparten muchos de los mismos genes tales como el oncogén, la proteína Bcl-2, y el gene protector de cáncer, p53. No es entonces sorprendente que la relación hormonal en el cáncer endometrial sea la misma que en el cáncer de próstata; así que ambos son muy susceptibles a los efectos dañinos del estrógeno no contrarrestado y son protegidos por la progesterona. Los investigadores T.S. Wiley y el Dr. Bent Formby, han realizado experimentos de probeta que verifican esta relación; pero aún están por realizarse estudios en humanos.

El curso del crecimiento del cáncer de próstata, al igual que el cáncer de mama, se debe a la continua presencia de un desequilibrio metabólico marcado. El desequilibrio metabólico marcado en todos los cánceres dependientes de hormonas, es la dominancia de estrógeno. Si prevenimos la dominancia de estrógeno, prevendremos el cáncer. Si el cáncer ya está en progreso, al corregir la dominancia de estrógeno se hace más lento el crecimiento del cáncer y se prolonga la vida. El beneficio de la castración en el cáncer de próstata se deriva de la reducción del estradiol, no de la testosterona. Si tuviera que escoger, escogería el suplemento de testosterona y progesterona.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sobre la trembolona: ¡Una verdadera lección de conocimiento!

Notapor atlante el Jue May 08, 2008 1:03 pm

atlante
Forista Senior
Forista Senior

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)