Espanol English

Sobre la trembolona: ¡Una verdadera lección de conocimiento!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Sobre la trembolona: ¡Una verdadera lección de conocimiento!

Notapor ixusus » Sab Ago 26, 2006 3:51 pm

hola!
hace mucho tiempo q no entro en el foro, pero a raiz de un privado de un chico que consultaba sobreun tema he entrado, y he leido algunas cosas que han posteado...
Mi consejo es que con la trembolna SIEMPRE useis testo.
hariais un ciclo solo de deca? pues esto lo mismo,
bueno es mi consejo, siempre podeis hacer caso a los gurus...
ciao!!!
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Darth Pincho » Sab Ago 26, 2006 7:16 pm

El uso de trembolona se ve potenciado al usar algo de testosterona, pero dosis de testo relativamente bajas. No es necesario incluir mas de 250 mg/semana de testo si estamos usando trembolona. Este mecanismo de potenciacion se debe a un asunto quimico un tanco complejo que ocurre con los dos compuestos, los cuales presentan sinergia al ser usados simultaneamente.. Pero es importante destacar que no se debe a las caracteristicas anabolicas o androgenicas de ambos compuestos, sino a un proceso quimico de complementarse el uno al otro.

Cuando lo consiga entre mis libros lo publico.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: sobre la trembolona......

Notapor joelitoprimero1 » Dom Ago 27, 2006 10:28 pm

ixusus escribió:hola!
ciao!!!

Tu crees que la trembolona es igual al deca :shock:

Pero si uno es andrògenico y el otro es anabòlico, te recmomiendo que leas los perfiles aunque sea y deja de estar leyendo barbaries que dicen en tus foros y no las traigas para acà, de verdad no se que te ha pasado amigo pero estas de remate :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Lun Ago 28, 2006 8:10 pm

Es cierto lo que dice joelito. La testo y la trembo son androgenicos. No se puede considerar a la trembo como un esteroide no androgenico para combinarlo con testo teniendo eso en mente.

Como dije antes la razon de complementarlo con un poco de testo es para potenciarla aun mas. Pero la trembolona es muy anabolica y muuuuuuuy androgenica. Asi que la falta de androgenos no debe ser el motivo para incluir testo en el ciclo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Soyyomax » Lun Ago 28, 2006 8:16 pm

:lol: :lol: jejejejejeje creo que mi post sobre mi ciclo a creado una gran polemica. Pero saben que??? es bueno que pase porque haci se aclaran las cosas para aquellos que no lo sabian.

:D Saludos . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ixusus » Mar Ago 29, 2006 9:08 am

Pero si uno es andrògenico y el otro es anabòlico, te recmomiendo que leas los perfiles aunque sea y deja de estar leyendo barbaries que dicen en tus foros y no las traigas para acà, de verdad no se que te ha pasado amigo pero estas de remate

que uno es anabolico y el otro androgenico???
creo que no sabes ni de lo que hablas
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ixusus » Mar Ago 29, 2006 9:12 am

que la testo es para potenciar que??
vamoa a ver señores, que la testo en un ciclo de trembo se utiliza para no tener el libido por los suelos!!!!!!!!!
potenciar dice,
que tiene que ver los androgenos con la libido??
a ver pq se debe tomar un antiestrogenico con la testo?
ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Mar Ago 29, 2006 7:47 pm

ixusus escribió:que uno es anabolico y el otro androgenico???
creo que no sabes ni de lo que hablas

Pero si tu sabes tanto y màs que la gente que estudian cada vez màs los perfiles de los roids, entonces explicanos como son las cosas no seas charlatan ni hablachento y presenta tus bases pero no digas "lo lei en otro foro que es mejor que este" saca tus estudios de las diferencia o semejanzas de los roids y postealas dinos las bibliografìa que debemos utilizar para adquirir todo el conocimiento que tienes tu y asì no nos quedamos neòfitos pero si tu solo refutas una cosa por el simple hecho de que tu crees que es asì estas màs pelado que rodilla de chivo vamos saca tus argumento sòlidos y tengas palabrerìas :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Ixusus es un ignorante peligroso. He aqui la prueba

Notapor Darth Pincho » Mié Ago 30, 2006 11:21 am

Estimados foreros voy a proceder a dejar al amigo ixusus en RIDICULO como el respectivo ignorante que es. Los 4 anos que he pasado leyendo y traduciendo material para publicar en esta página no han sido en vano.

En otro post el cual borre pues era una total animalada de este señor el dice que la trembolona causa problemas de ginecomastia. mmmm ok. Bueno pues yo tengo varias referencias bibliograficas que revelaran cuan animal eres.

La primera de ellas es que he hecho puros ciclos con trembolona desde que empecé a tener problemas con la gyne, y nunca sentí ni una pequeña molestia en los pezones durante ni después del ciclo.

Las bibliograficas son:

Cito textualmente

"...Trembolone acetate estrogenic activity NONE..." anabolics 2006 pag 242

"...Trembolones is a strong androgen that is devoid of estrogenic activity..." anabolics 2006 pag 242

"...the strong androgenic and non-storgenic properties of this steroid made it ideal for increasing muscle hardness, definition and strength without water retention..." anabolics 2006 pag 242

"...structurally trembolone is a 19-nor steroide, being delivered from the anabolic nandrolone. Its aditional two alterations however (c9 and c11 double bonds) make trembolone very different in appearance than its parent nandrolone. First , as mentioned estrogenic activity has been eliminated. This is the result of the c9-10 double bond, wich occupies a bond that would be necessary for aromatization of the A ring to be possible. This bond does not appear to be removed metabolically, wich is the only way estrogen conversion would be possible with this compound..." anabolics 2006 pag 242

Solo me queda por decir que ERES UN ANIMAL TERCO E IGNORANTE. Hablas demasiada paja porque lo leíste en foros públicos donde algún otro ignorante como tu lo dijo. Pues aquí tu ignorancia no va a afectar a los usuarios bajo mi tutela. Si tienes algo que discutir envía un estudio científico en bioquímica al señor william lewellyn y quizás te hagan coautor de su próximo libro en esteroides para atletas. Pero no digas estupideces sin bibliografía en la mano.

ixusus escribió: a ver pq se debe tomar un antiestrogenico con la testo?

Pues porque LA TESTOSTERONA SI AROMATIZA y por consiguiente produce ginecomastia. BESTIA.

ixusus escribió:que la testo es para potenciar que??
vamoa a ver señores, que la testo en un ciclo de trembo se utiliza para no tener el libido por los suelos!!!!!!!!!
potenciar dice,

Si fueras algo curioso sabrías que para que el crecimiento muscular sea maximizado son necesarios los estrógenos. Si, los mismos que queremos evitar para no tener ginecomastia. Pues añadiendo testosterona y bloqueando al maximo la aromatización y sus efectos en la gyne (con proviron / nolvadex) aun quedan estrógenos libres por ahi, los cuales POTENCIAN EL EFECTO DE CUALQUIER ANABOLIZANTE. BRUTO. Ahí te dejo este otro párrafo para que te des con una piedra en los dientes.

"... its lack of estrogenic activity has made trembolone very appealing for competitive athletes looking to sheed fat, while at the same time trying to avoid water retention. Likewise "tren" can give us the high androgen content needed in order to elicit a very hard, defined physique. While it is a notheworthy hardening agent, this is certainly not the only benefit to this steroid however, it also a noteworthy anabolic. The muscle building properties of this steroid are often compared to strong drugs such as testosterone and dianabol, said to be very similar just without the same level of water retention. This may be a little generous description however. Its lack of estrogenic activity does seem to hurt this agent in its abilities to promote muscle mass gains. for many, it is similarly still relegated to cutting cycles. Of interest is the fact that while trembolone if often recomended as a great adition to a good mass cycle, it is rarely reported to be such a powerful agent when used alone. When taken without another estrogenic steroid, results are most often reported as good lean tissue growth accompained by exceptional hardening and fat loss. Although perhaps it is not quite as potent as the more estrogenic bulking agents if sheer mass is the goal, I think we can still safelly say that trembolone is a better builder miligram for miligram than nandrolone, and likely the most anabolic of all the non estrogenic steroids..." anabolics 2006 pag 242

Como puedes leer mi pequeño e ignorante amigo: la carencia de actividad estrogénica en este esteroide parece afectarlo en sus habilidades para promover ganancias de masa muscular. PUES LOS ESTROGENOS SON NECESARIOS PARA ESE PROCESO METABOLICO. Y como también puedes leer es raramente reportado que sea un agente tan poderoso en ciclos sin estrógenos como en ciclos de masa (con esteroides que tengan actividad estrogénica).

ASI QUE LA TESTO SI POTENCIA LA TREMBOLONA PEDAZO DE IGNORANTE PORFIADO.

por otro lado si eres un tipo que sabe algo de los mecanismos que desarrollan la ginecomastia (cosa que dudo), me dirías que la gyne lo es causada solamente por los estrógenos sino por niveles elevados de progestinas... jejej creo que este parrafo si esta muy muy lejos de tu comprensión. Para callarte la boca en ese otro sentido, el cual seguro ni tienes idea que existía, tengo otro parrafito para ti. AGARRA AHI POR EL PECHO

"...trembolone will also supress natural testosterone production very quickly, making clear that estrogen is not the only culprit in this regard. This would necessitate the use of a testosterone stimulating drug like clomid/nolvadex and or HCG in order to avoid a pronounced "crash" as the drug is discontinued. This may have something to do with its progestational activity. Altough listed as non-progestational in other steroid literature, studies clearly show trenbolone to binf with this receptor 151 152. Since we know that all sex steroids promote negative feedback inhibition of testosterone production, incluiding progestins, this mechanism cannot be excluded. We also know that the effects of estrogen seem to be augmented by heightened progestins levels 153, with this hormone capable of inducing side effects that migth not be apparent with a given level of estrogen in the body. However, while we do notice that estrogenic side effects do not seem to be reprted with trembolone, it may still be reasonable to conclude that some caution should be taken with this compound (particularly when using this steroid with other strogenic steroids). Logic leads one to think that without heightened estrogen levels, the sligth progestational nature of trembolone may fail to induce side effects. While it would have the potential of lowering ones threshold to side effects when other estrogenic steroids are used concurrently by enhancing the actions of this hormone...." anabolics 2006 pag 242

151 Characterization of the afinity of different anabolics and synthetic hormones to the human androgen receptor, human sex hormone binding globulin and to the bovine progestin receptor. Bauer, Meyer et al. Acta Pathol Microbiol Inmunol Scand Suppl 108 (2000) 838-46

152 Unique steroids congeners for receptor studies. Ojasoo, Raynaud. Cancer Research 38 (1978) 4186-98

153 Progesterone is not essential to the differentiative potential of mammary epithelium in the male mouse. Freeman, Topper. Endocrinology. 1978 Jul;103(1):186-92

Si sabes algo de ingles puedes leer que: los efectos de los estrogenos son potenciados por los niveles aumentados de progestinas. Pero esto no es notado si no hay suficientes estrogenos. De todos modos no se reportan efectos secundarios relacionados con lso estrogenos en el caso de la trembolona. Y que se debe tener precaucion al combinarla con esteroides con propiedades estrogenicas. Pero la gyne no la causa la trembo en si misma, sino los estrogenos de los demas esteroides. Por otro lado la logica nos lleva a pensar que sin niveles elevados de estrogenos la ligera actividad progestacional de la trembolona no podra inducir efectos secundarios en este ambito. Mientras que pudiera tener el potencial de disminuir las probabilidades de efectos secundarios relacionados con el estrogeno cuando es usada simultaneamente con esteroides estrogenicos.

En conclusion y en cristiano aqui se dice que la trembo inclusive pudiese ayudar a disminuir el efecto de la gyne producido por otros esteroides y llega un SALVAJE como tu a decir todo lo contrario.

ixusus escribió:que tiene que ver los androgenos con la libido???

Yo sabia que no tienes idea ni de donde estas parado pero no hasta tal punto amigo. El cuerpo confunde todos los andrógenos con testosterona, y si no tienes testo, los andrógenos de los demás anabólicos reemplazan la testo pues su molécula es casi idéntica. Por explicarte de una forma sencilla.

Citando
"...testosterone will elicit dramatic phisiologycal changes in the male body. This include the onset of secondary male characteristics such as deepened voice, body and facial hair growth, increased oil output by the sebaceous glands, development of sexual orgasms, maturation of sperm, and increased libido..." ''...all such effects are considered masculinizing or androgenic properties of this hormone..." Anabolics 2006 pag 12

Aqui puedes observar que los niveles androgenicos son los responsables del LIBIDO. No se si tu pensabas que el chocolate era el que controlaba esos niveles, o quizas la coca cola.... Deja de tomar tanta fanta que el gas se te sube a las neuronas y no piensas bien.

En otro post por ahi del amigo soyomax alegabas como si fueras un dios de los esteroides que la trembolona usada por si misma le causaria disfuncion erectil durante el ciclo. Y es la estupidez mas grande que has dicho en tu vida dentro de este foro. Lee para que te culturices....

"...The functioning of the male reproductive system depends greatly on the level of androgenic hormones in the body. Therefore, the use of syntetic male hormones may have a dramatic impact on an individual's sexual wellness. On one extreme, we may see a man's libido and erection frequency become significantly heightened. This is most commonly seen with the use of strongly androgenic steroids, wich seem to have the most dramatic stimulating impact on the system. In som einstances, this can reach the point of becoming problematic, although more ofthen than not, The athlete is sympl emuch more active and sexually aggressive during the intake of steroids.

On the other extreme, we may also see a lack of sexual interest, possibly to the point of impotency. This occurs mainly when androgenic hormones are very low. This will often happen after a steroid cycle is discontinued..." Anabolics 2006 pag 38

Por consiguiente y dado que la trembolona es el anabólico mas androgénico del puto planeta el nivel de libido sexual que te puede causar en lugar de ser bajo, será quizás problemáticamente alto. Es decir que lo vas a tener parado mas de lo normal y se lo vas a querer meter a cuanta mujer te pase por el frente. TE QUEDO CLARO??

Quizás como tu vienes del planeta kripton en tu cuerpo funcione diferente la trembolona y no se te para el pajarito. Pues si no se te para con trembo cómprale una urna y entierra a ese amigo porque esta oficialmente muerto.

Si aún piensas que tus alocadas teorías son ciertas te recomiendo que escribas un libro. El título puede ser: TRATADO DE ESTEROIDES ANABOLICOS PARA HUMANOIDES EXTRATERRESTRES. ASSHOLE

Así que la próxima vez que discutas algo hazlo con bases porque después de este post eres oficialmente: UNO DE LOS INFELICES ANIMALES MAS IGNORANTES DEL CYBERESPACIO EN LO QUE A ESTEROIDES ANABOLICOS SE REFIERE.

Lo malo no es que no sepas absolutamente un carajo, pues aquí hay miles de usuarios que no saben nada, pero no son soberbios y porfiados y tienen interés en aprender a diferencia de ti.

Finalmente solo me queda decir que refute absolutamente todos tus planteamientos con bases científicas en la mano. Cosa que tu no hiciste en ninguno de ellos, por cierto. Resultado final:

Puntos para Darth Pincho: TODOS
Puntos para Ixusus: CERO, NONE, HUMILLADO, ANIQUILADO

QUEDAS OFICIALMENTE EXPULSADO DE ESTE FORO IXUSUS. HASTA NUNCA

pd: todos aquellos usuarios que no tengan conocimientos de algo no piensen que yo me creo Dios y los menosprecio por eso. NADA que ver. hay muchas cosas que yo no se, muchas, muchas. Pero estoy seguro que mis pocos conocimientos son sólidos. Nunca teman preguntar. Este usuario simplemente se paso de la raya llevando la contraria aquí a todo el mundo sin razón ni argumentos validos. Su aporte era un simple sabotaje.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Soyyomax » Mié Ago 30, 2006 12:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja perdonen mi reaccion a esto, pero es que no hay otra manera de hacerlo !!!!!!!!!!!!

Este hombresito de montan~a lo unico que haci era o pretendia hacernos un examen. Si no se dieron cuenta cada ves que el posteaba algo al mismo tiempo nos hacia preguntas, leanlos para que vean. El lo que queria era que le contestaramos para el frontiar en otra pagina simulando que ya lo sabia. Mano esto es un caso extremo de !!!!!!!!!!! IGNORANCISSS EXTREMISSS CRONICA EXTRATERRESTRIS !!!!!!!

Y TODO AQUEL QUE QUIERA QUE LE ENVIE LA FOTO 8=====> QUE LE OFRECI A ESTE EXTRATERESTRE ME AVISAN, SOY BUEN COMPAN~ERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

SON BROMAS MI GENTE

SALUDOS . . . . . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Mié Ago 30, 2006 1:01 pm

MAS CLARO IMPOSIBLE DARTH NADIE DA ESAS EXPLICACIONDE Y CON LA BIBLIOGRAFIA EN LA MANO Y ESO QUE LE QUEDE CLARO A LA SERIE DE TARADOS QUE NO COORDINAN MANOS Y CEREBRO, AQUI HAY FULL INFO USENLA LEANLA Y APROVENCHENLA, NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA PERO ES DIFICIL O CASI IMPOSIBLE REVATIR LA BIBLIOGRAFIA MAS ACTUAL DEL TEMA, ASI QUE PANAS PRIMERO LEAN Y DESPUES ESCRIBAN :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: sobre la trembolona......

Notapor Darth Pincho » Mié Ago 30, 2006 1:41 pm

joelitoprimero1 escribió:
ixusus escribió:hola!
ciao!!!

Tu crees que la trembolona es igual al deca :shock:

Pero si uno es andrògenico y el otro es anabòlico, te recmomiendo que leas los perfiles aunque sea y deja de estar leyendo barbaries que dicen en tus foros y no las traigas para acà, de verdad no se que te ha pasado amigo pero estas de remate :D

La trembo es super anabolica y super androgenica mientras que el deca es mas que todo un anabolico puesto que su comopnente androgenica no es tan fuerte.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Ixusus es un ignorante peligroso. He aqui la prueba

Notapor queen » Mié Ago 30, 2006 1:58 pm

BUENO COMO NO ENTIENDO MUCHO DE INGLES Y VIENDO Q ES UN TEMA Q SIGO DESE HACE TIEMPO YA Q LO TRADUZCO PARA MI,NO CREO Q MOLESTE PONERLO AUNQUE MI TRADUCTORA NO ES MUY BUENA HAY LO DEJO,SI DARTH PINCHO Q ES QUIEN LO HA ESCRITO Y SABE DE INGLES VE ALGUNA ALTERACION Q HACE Q NO TENGA SENTIDO SPERO Q LO DIGA ,SALUDOS

Darth Pincho escribió:Estimados foreros voy a proceder a dejar al amigo ixusus en RIDICULO como el respectivo ignorante que es. Los 4 anos que he pasado leyendo y traduciendo material para publicar en esta página no han sido en vano.

En otro post el cual borre pues era una total animalada de este señor el dice que la trembolona causa problemas de ginecomastia. mmmm ok. Bueno pues yo tengo varias referencias bibliograficas que revelaran cuan animal eres.

La primera de ellas es que he hecho puros ciclos con trembolona desde que empecé a tener problemas con la gyne, y nunca sentí ni una pequeña molestia en los pezones durante ni después del ciclo.

Las bibliograficas son:

Cito textualmente

[quoteActividad estrogenica del acetato de Trembolone es NINGUNA…” anabolics pag 2006 242 “… Trembolona es un andrógeno fuerte que es desprovisto de actividad estrogenica…” anabolics pag 2006 242 “… las características androgénicas y non-estrogenicas fuertes de este esteroide hicieron ideal para la dureza, la definición y la fuerza de aumento del músculo sin la retención del agua…” anabolics pag 2006 242 “… la trembolona es estructural 19 un esteroide, siendo entregado del nandrolone anabólico. Sus alteraciones adicionales sin embargo (los enlaces dobles c9 y c11) hace de la trembolona muy diferente en aspecto que su nandrolone del padre. Primero, como actividad estrogenica mencionada se ha eliminado. Éste es el resultado c9-10 del enlace doble, wich ocupa un enlace que sería necesario para la aromatización del anillo de A ser posible. Este enlace no aparece ser quitado metabólico, wich es la única manera que la conversión del estrógeno sería posible con este compuesto…” anabolics pag 2006 242

Solo me queda por decir que ERES UN ANIMAL TERCO E IGNORANTE. Hablas demasiada paja porque lo leíste en foros públicos donde algún otro ignorante como tu lo dijo. Pues aquí tu ignorancia no va a afectar a los usuarios bajo mi tutela. Si tienes algo que discutir envía un estudio científico en bioquímica al señor william lewellyn y quizás te hagan coautor de su próximo libro en esteroides para atletas. Pero no digas estupideces sin bibliografía en la mano.

ixusus escribió: a ver pq se debe tomar un antiestrogenico con la testo?

Pues porque LA TESTOSTERONA SI AROMATIZA y por consiguiente produce ginecomastia. BESTIA.

ixusus escribió:que la testo es para potenciar que??
potenciar dice,

Si fueras algo curioso sabrías que para que el crecimiento muscular sea maximizado son necesarios los estrógenos. Si, los mismos que queremos evitar para no tener ginecomastia. Pues añadiendo testosterona y bloqueando al maximo la aromatización y sus efectos en la gyne (con proviron / nolvadex) aun quedan estrógenos libres por ahi, los cuales POTENCIAN EL EFECTO DE CUALQUIER ANABOLIZANTE. BRUTO. Ahí te dejo este otro párrafo para que te des con una piedra en los dientes.

[quote “… su carencia de la actividad estrogenic ha hecho trembolone muy atractivo para los atletas competitivos que miraban a sheed la grasa, mientras que al mismo tiempo intenta evitar la retención del agua. Asimismo “tren” puede darnos el alto contenido del andrógeno necesitado para sacar una constitución muy dura, definida. Mientras que es un agente que endurece notheworthy, ésta no es ciertamente la única ventaja a este esteroide sin embargo, él también un anabólico significativo. Las características del edificio del músculo de este esteroide se comparan a menudo a las drogas fuertes tales como testosterona y dianabol, dichos para ser muy similares apenas sin el mismo nivel de la retención del agua. Esto puede ser una pequeña descripción abundante sin embargo. Su carencia de la actividad estrogenic se parece lastimar este agente en sus capacidades de promover aumentos de la masa del músculo. para muchos, semejantemente todavía se relega a los ciclos del corte. De interés está el hecho de que mientras que el trembolone si recomended a menudo como gran adition a un buen ciclo total, él se divulga raramente para ser un agente tan de gran alcance cuando está utilizado solamente. Cuando están tomados sin otro esteroide estrogenic, los resultados se divulgan lo más a menudo posible como el buen crecimiento magro del tejido fino accompained por endurecer excepcional y pérdida gorda. Aunque quizás no es absolutamente tan potente como los agentes que abultan más estrogenic si es escarpado masa es la meta, pienso que podemos sin embargo safelly decir que el trembolone es un miligram mejor del constructor para el miligram que nandrolone, y probablemente el más anabólico de todos los esteroides no estrogenic…” anabolics pag 2006 242

[/quote]

Como puedes leer mi pequeño e ignorante amigo: la carencia de actividad estrogénica en este esteroide parece afectarlo en sus habilidades para promover ganancias de masa muscular. PUES LOS ESTROGENOS SON NECESARIOS PARA ESE PROCESO METABOLICO. Y como también puedes leer es raramente reportado que sea un agente tan poderoso en ciclos sin estrógenos como en ciclos de masa (con esteroides que tengan actividad estrogénica).

ASI QUE LA TESTO SI POTENCIA LA TREMBOLONA PEDAZO DE IGNORANTE PORFIADO.

por otro lado si eres un tipo que sabe algo de los mecanismos que desarrollan la ginecomastia (cosa que dudo), me dirías que la gyne lo es causada solamente por los estrógenos sino por niveles elevados de progestinas... jejej creo que este parrafo si esta muy muy lejos de tu comprensión. Para callarte la boca en ese otro sentido, el cual seguro ni tienes idea que existía, tengo otro parrafito para ti. AGARRA AHI POR EL PECHO

[quote del trembolone de la voluntad producción natural de la testosterona de los supress también muy rápidamente, haciendo claramente que el estrógeno no es el único culpable en este respeto. Esto haría necesario el uso de una droga que estimula de la testosterona como clomid/nolvadex y o HCG para evitar un “desplome pronunciado” mientras que se continúa la droga. Esto puede tener algo hacer con su actividad del progestational. Altough enumerado como non-progestational en la otra literatura esteroide, estudios demuestra claramente trenbolone al binf con este receptor 151 152. Puesto que sabemos que todos los esteroides del sexo promueven la inhibición negativa de la regeneración de la producción de la testosterona, las progestinas incluiding, este mecanismo no pueden ser excluidas. También sabemos que los efectos del estrógeno se parecen ser aumentados por los niveles aumentados 153 de las progestinas, con esta hormona capaz de inducir efectos secundarios ese migth para no ser evidentes con un nivel dado del estrógeno en el cuerpo. Sin embargo, mientras que notamos que los efectos secundarios estrogenic no se parecen ser reprted con el trembolone, él puede todavía ser razonable concluir que una cierta precaución se debe tomar con este compuesto (particularmente al usar este esteroide con otros esteroides strogenic). La lógica conduce uno a pensar eso sin niveles aumentados del estrógeno, la naturaleza del progestational del sligth del trembolone puede no poder inducir efectos secundarios. Mientras que tendría el potencial de bajar unos umbral a los efectos secundarios cuando otros esteroides estrogenic son utilizados concurrentemente realzando las acciones de esta hormona….” anabolics pag 2006 242 Caracterización 151 del afinity de diverso anabolics y de las hormonas sintéticas al receptor humano del andrógeno, globulina obligatoria de la hormona humana del sexo y al receptor de la progestina de los bóvidos. Bauer, Meyer y otros. Microbiología Inmunol Scand Suppl 108 (2000) 838-46 de Pathol del acta 152 congeners únicos de los esteroides para los estudios del receptor. Ojasoo, Raynaud. Investigación de cáncer 38 (1978) 4186-98 La progesterona 153 no es esencial para el potencial differentiative del epitelio mamario en el ratón macho. Freeman, Topper. Endocrinología. El 1978 de julio; 103 (1): 186-92 [/quote]

Si sabes algo de ingles puedes leer que: los efectos de los estrogenos son potenciados por los niveles aumentados de progestinas. Pero esto no es notado si no hay suficientes estrogenos. De todos modos no se reportan efectos secundarios relacionados con lso estrogenos en el caso de la trembolona. Y que se debe tener precaucion al combinarla con esteroides con propiedades estrogenicas. Pero la gyne no la causa la trembo en si misma, sino los estrogenos de los demas esteroides. Por otro lado la logica nos lleva a pensar que sin niveles elevados de estrogenos la ligera actividad progestacional de la trembolona no podra inducir efectos secundarios en este ambito. Mientras que pudiera tener el potencial de disminuir las probabilidades de efectos secundarios relacionados con el estrogeno cuando es usada simultaneamente con esteroides estrogenicos.

En conclusion y en cristiano aqui se dice que la trembo inclusive pudiese ayudar a disminuir el efecto de la gyne producido por otros esteroides y llega un SALVAJE como tu a decir todo lo contrario.

ixusus escribió:que tiene que ver los androgenos con la libido???

Yo sabia que no tienes idea ni de donde estas parado pero no hasta tal punto amigo. El cuerpo confunde todos los andrógenos con testosterona, y si no tienes testo, los andrógenos de los demás anabólicos reemplazan la testo pues su molécula es casi idéntica. Por explicarte de una forma sencilla.

Citando [quotela testosterona sacará cambios phisiologycal dramáticos en el cuerpo masculino. Esto incluye el inicio de características masculinas secundarias tales como voz profundizada, cuerpo y se consideran el crecimiento facial del pelo, el aceite creciente hecho salir por las glándulas sebaceous, el desarrollo de orgasmos sexuales, la maduración de la esperma, y la libido creciente… “''… todos tales efectos las características masculinizing o androgénicas de esta hormona…” Anabolics pag 2006 12

Aqui puedes observar que los niveles androgenicos son los responsables del LIBIDO. No se si tu pensabas que el chocolate era el que controlaba esos niveles, o quizas la coca cola.... Deja de tomar tanta fanta que el gas se te sube a las neuronas y no piensas bien.

En otro post por ahi del amigo soyomax alegabas como si fueras un dios de los esteroides que la trembolona usada por si misma le causaria disfuncion erectil durante el ciclo. Y es la estupidez mas grande que has dicho en tu vida dentro de este foro. Lee para que te culturices....

[quote “… El funcionamiento del sistema reproductivo masculino depende grandemente del nivel de hormonas androgénicas en el cuerpo. Por lo tanto, el uso de hormonas masculinas syntetic puede tener un impacto dramático en la salud sexual de un individuo. En un extremo, podemos ver que la libido de un hombre y la frecuencia de la erección se aumentan perceptiblemente. Esto se ve lo más comúnmente posible con el uso de esteroides fuertemente androgénicos, wich se parece tener el impacto que estimula más dramático en el sistema. En einstances del som, esto puede alcanzar el punto de convertirse problemático, aunque más ofthen que no, el atleta es emuch del sympl más activo y sexual agresivo durante el producto de esteroides. En el otro extremo, podemos también ver una carencia del interés sexual, posiblemente al punto de la impotencia. Esto ocurre principalmente cuando las hormonas androgénicas son muy bajas. Esto sucederá a menudo después de que un ciclo esteroide sea… “Anabolics continuado pag 2006 38

[/quote]

Por consiguiente y dado que la trembolona es el anabólico mas androgénico del puto planeta el nivel de libido sexual que te puede causar en lugar de ser bajo, será quizás problemáticamente alto. Es decir que lo vas a tener parado mas de lo normal y se lo vas a querer meter a cuanta mujer te pase por el frente. TE QUEDO CLARO??

][/quote]
queen
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ago 30, 2006 10:49 pm

Queen no entiendo que quisiste decir hermano 8)

Este tema deberìan de ponerlo en postit para las personas no sigan cometiendo errores al refutar las cosas :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Soyyomax » Mié Ago 30, 2006 10:58 pm

Creo que este post debe ser editado y an~adido como un post fijo para todos como menciona joelito !!!!!!

Porque a la verdad que cada vez que leo el nombre este troglodita me da rabia y al mismo tiempo alegria jejejejeje ya que no existe en esta pagina desde ahora !!!!!!

Tomen conciencia !!!!!!!!!

Saludos . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Mié Ago 30, 2006 11:20 pm

LISTO SEÑORES EDITADO Y COLOCADO POST IT YA QUE ES UNA VERDADERA LECCION DE CONOCIEMIENTO PARA AQUEL QUE TENGA DUDAS DE LA INFO QUE AQUI ESTAMOS MANEJANDO :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje