Espanol English

Sobre las legumbres

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Sobre las legumbres

Notapor salchichon el Jue Jun 18, 2009 8:04 am

Buenas a todos.

Me gustaría hacer una consulta sobre las legumbres, alimento bajo en calorías y grasa, moderado en carbohidratos y rico en proteinas, pero al contrario de lo que en mi opinión debería ser, nunca suele aparecer en ditas culturistas, y me gustaría saber el motivo.

No sé si será debido a que sus proteinas no son asimilables o por alguna otra razón que yo desconozca, pero sus números hablan por sí solos. Como ejemplo voy a poner las alubias, estos son sus valores nutricionales:

valores por 100g de producto crudo
Energía [kcal] ................... 284
Proteína [g] ..................... 21,1
Carbohidratos [g] .............. 34,7
Grasas totales [g] .............. 1,6

Espero vuestros comentarios al respecto.

Gracias y un saludo.
salchichon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Sobre las legumbres

Notapor Johnylobos el Jue Jun 18, 2009 1:07 pm

me sumo a tu duda yo tmb siempre la tube...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Sobre las legumbres

Notapor casla87 el Jue Jun 18, 2009 4:08 pm

estas seguro q estas no aparecen en las dietas culturistas ,, yo te diria q mas bien si.,., pero para dar una respuesta , primero recordemos q las proteinas vegetales no son tan completas (vb)como las de origen animal es por eso q los culturistas no las utilizan y pprefieren poner carnes , quesos ,, huevos y demas y puede q el echo de q tengan fribra relentise la obsorcion de las protes.., como fuente de corbos son exelentes ya q son de vajo ig,, contiene fibras ,, montones de vitamina , son los alimentos mas completos q hay., pero bueno ,, se usan , pero tendrian q ser mas usados .., quizas porq no suenan bien ja,,. pero en realidad estan presentes en casi todas las dietas culturistas.,
TRATO DE ALCANZAR LO IMPOSIBLE, MI MAXIMO POSIBLE. ENTRENAR CON INTELIGENCIA POR QUE LA PASION ESTA A UN PASO DE LA OBSECION.
a los musculos hay que entrenarlos, no aniquilarlos.
casla87
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo