Espanol English

Sobre las legumbres  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Sobre las legumbres

Notapor salchichon » Jue Jun 18, 2009 8:04 am

Buenas a todos.

Me gustaría hacer una consulta sobre las legumbres, alimento bajo en calorías y grasa, moderado en carbohidratos y rico en proteinas, pero al contrario de lo que en mi opinión debería ser, nunca suele aparecer en ditas culturistas, y me gustaría saber el motivo.

No sé si será debido a que sus proteinas no son asimilables o por alguna otra razón que yo desconozca, pero sus números hablan por sí solos. Como ejemplo voy a poner las alubias, estos son sus valores nutricionales:

valores por 100g de producto crudo
Energía [kcal] ................... 284
Proteína [g] ..................... 21,1
Carbohidratos [g] .............. 34,7
Grasas totales [g] .............. 1,6

Espero vuestros comentarios al respecto.

Gracias y un saludo.
salchichon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Sobre las legumbres

Notapor Johnylobos » Jue Jun 18, 2009 1:07 pm

me sumo a tu duda yo tmb siempre la tube...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Sobre las legumbres

Notapor casla87 » Jue Jun 18, 2009 4:08 pm

estas seguro q estas no aparecen en las dietas culturistas ,, yo te diria q mas bien si.,., pero para dar una respuesta , primero recordemos q las proteinas vegetales no son tan completas (vb)como las de origen animal es por eso q los culturistas no las utilizan y pprefieren poner carnes , quesos ,, huevos y demas y puede q el echo de q tengan fribra relentise la obsorcion de las protes.., como fuente de corbos son exelentes ya q son de vajo ig,, contiene fibras ,, montones de vitamina , son los alimentos mas completos q hay., pero bueno ,, se usan , pero tendrian q ser mas usados .., quizas porq no suenan bien ja,,. pero en realidad estan presentes en casi todas las dietas culturistas.,
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje