Espanol English

Sobre los problemas tecnicos del servidor web  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Sobre los problemas tecnicos del servidor web

Notapor Darth Pincho » Sab May 24, 2008 10:11 am

Hola a todos.

Antes que nada queria pedirles disculpas por el terrible desepeño que ha tenido en las ultimas semanas el servidor web de tupincho. Hace pocos meses migramos nuestro portal desde un servidor de hosting compartido a un servidor dedicado.

Nuestro servidor actual es bastante humilde:
Pentium 4 de 2.0 Ghz
1 Gb de memoria Ram

Actualmente tupincho.net tiene un promedio de 6500 visitantes por dia. Y ese servidor simplemente no puede con la carga de trabajo. Nuestra base de datos es demasiado grande para manejarla de forma optima con tan pocos recursos de hardware.

Pues ha llegado el momento de volvernos a mudar a un servidor dedicado mucho mas poderoso:
Dual-Core Xeon (Conroe)
4 Gb de memoria Ram

Esta mudanza debe ser completamente transparente para el usuario. Y no deberia haber ningun problema de accesibilidad para la pagina pues se realizara dentro del mismo proveedor de hosting.

En estos momentos me encuentro negociando con esa empresa la tarifa por el nuevo servidor. Y espero en pocos dias poder realizar el cambio. Me gustaria aclarar que este tipo de cambios no seria posible sin la presencia de los banners publicitarios que hay en la pagina. Son ellos los que proveen los ingresos para reinvertir en el portal y poder brindarles un mejor servicio GRATIS.

La buena noticia es que estamos creciendo a una velocidad increible. Cada dia tupincho.net tiene mas usuarios y conformamos una gran familia.

Muchas gracias a todos por su fidelidad, pueden enviarme un mensaje privado con cualquier sugerencia.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Sobre los problemas tecnicos del servidor web

Notapor joelitoprimero1 » Mié May 28, 2008 9:59 pm

Gracias Darth por la información esperamos todas esas fallas se corrijan de una vez :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josemarquez31 » Jue May 29, 2008 7:12 am

Bueno darth no se si esto tienen qu ever peor te lo comento, cada ves que entro en la pagina con el explorer tengo problemas para cargarla, esto es por el server tambien o no tiene qu ever, es solo el navegador?. y bueno la verdad si estaremos en un server mas potente pues mejor que mejor, espoero en esa migracion no se pierda nada cuidado jejejej (informacion me refiero), pues nada suerte.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Jue May 29, 2008 12:35 pm

Hermano prueba con firefox :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Jue May 29, 2008 2:26 pm

Darth si puedes deja a Zouke y a JAck en el otro servidor que estan muy pesados y luego por eso se pone lento el foro :twisted:
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Lun Jun 02, 2008 5:05 pm

Bueno habando de problemas tecnicos, este fin de semana pasaos mas de 24 horas con la pagina web fuera de servicio. El problema no fue culpa nuestra.

Resulta que hubo un incendio con una explosion de unos generadores en el cuarto que suministra electricidad al datacenter donde esta nuestro servidor. Pasaron coo 36 horas sin luz electrica hasta que los bomberos autorizaron la reconexion de todo el piso 1 del datacenter. Hubo 9000 servidores afectados y cientos de miles de paginas web fuera de servicio durante el fin de semana.

Afortunadamente ninguno de los servidores sufrio dano alguno en el incendio. Estamos esperando transferir el portal a un servidor mas poderoso. Espermos pronto concretar esto.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Fight4Fun » Lun Jun 02, 2008 9:17 pm

ya se me habia cruzado por la cabeza que george y jack me habian banneado jajajajaja
:o :o :shock: :? 8) :mrgreen:

saludetes
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cronos » Mar Jun 03, 2008 7:02 pm

Darth Pincho escribió:Bueno habando de problemas tecnicos, este fin de semana pasaos mas de 24 horas con la pagina web fuera de servicio. El problema no fue culpa nuestra.

Resulta que hubo un incendio con una explosion de unos generadores en el cuarto que suministra electricidad al datacenter donde esta nuestro servidor. Pasaron coo 36 horas sin luz electrica hasta que los bomberos autorizaron la reconexion de todo el piso 1 del datacenter. Hubo 9000 servidores afectados y cientos de miles de paginas web fuera de servicio durante el fin de semana.

Afortunadamente ninguno de los servidores sufrio dano alguno en el incendio. Estamos esperando transferir el portal a un servidor mas poderoso. Espermos pronto concretar esto.

Con razon, durante todo el fin de semana no pude acceder al portal, crei que se habia desconfigurado mi equipo, probe con otro que tengo e igual, imagine fallas en la red.

Espero que pronto se solucionen estos problemas, por cierto uno de ellos: he intentado ingresar mi usuario y contraseña; y a veces no lo acepta.

Saludos :twisted:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje