Espanol English

Sobre molestias (agujetas) continuas  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Notapor pocho » Dom Jun 13, 2004 7:00 pm

Para definir yo m dejaria la prote d suero,retiene mucho,solo para despues d entrenar si acaso,el resto meteria una prote d caseina y albumina,por ejemplo maxisport tiene una q sta bien y es economica.
20 minutos d cardio lo veo poco,pero bueno eso ya lo tienes q ver tu como reaccionas.Ya pondras resultados,x cierto de q % partes?
pocho
Forista
Forista

Notapor vienna » Lun Jun 14, 2004 6:31 am

no se como sacan ustedes el % de grasa corporal aqui en el peso de l afarmacia me dice peso,altura y me saca el IMG que ahor amismo esta en 22, algo que es el ideal para mi altura y peso seugn la tabla,pero el porcentaje no se como se saca.

mirare ha ver si enceuntro esa prote porque cuetsa encontrar buenas marcas por aqui.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor coco » Lun Jun 14, 2004 10:10 am

Con un 22% se entiende que uno está muy tapado y con principio de posibles michelines .
" hasta la victoria "
coco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Lun Jun 14, 2004 11:03 am

pocho escribió:Para definir yo m dejaria la prote d suero,retiene mucho,solo para despues d entrenar si acaso,el resto meteria una prote d caseina y albumina,por ejemplo maxisport tiene una q sta bien y es economica.
20 minutos d cardio lo veo poco,pero bueno eso ya lo tienes q ver tu como reaccionas.Ya pondras resultados,x cierto de q % partes?

Para que retenga una proteina de suero debe ser menos de 80 % de proteina pura!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Vie Jun 18, 2004 1:56 pm

nuevamente estas equivocado coo,el % que saca la maquina de peso de la farmacia no es para nada exacto porque se basa en tu altura y peso,por lo tanto a deducir....

si eres muy alto y estas gordito para el peso tu altura conpensa tu cuerpo y no te sacaria un IMC alto,,otra COSA TB esque si uno aumenta de masa muscular como en un ciclo por ejemplo (aumenta de peso) entonces par ala maquina aumenta el % de grasa, entonces seria un tipo musculado o con bastante musculo,pero con SOBREPESO O CON MAS DE 22% DE GRASA?

hay que pensar un poco antes de postear,por eso pregunte si ustedes los acan igual,yo del peso,pues como que no me fio mucho pero bueno,prefiero mirarme al espejo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Re:

Notapor criskevjon68 » Mié Ene 11, 2012 11:04 pm

vienna escribió:Bueno ya resolvi el problema baje el numero de ejercicios y ya estoi mejor,creo que tiene mucho qu ever aparte de que eran muchos ejercicios el trabajo que es muy pesado tambien,pero bueno ya me corregi!

te agradezco los consejos,pero tengo uan duda,en un multivitaminas no hay bastante b12? mejor aparte?

y otra estoy en pleno ciclo como es normal aumenta tu fuerza,tu recuperacion muchompero seguire con los actuales corregidos.

gracias y saludos

hola . referente a los entrenamientos he leydo el hilo y yá vas bien aconsejado. yó solo queria aportarte algo referente a la b 12 , (No he visto de donde eres) en españa en las farmacias hay una que es intramuscular y es buena , se llama Cromaton Bic B12. si no te importa pincharte una mas.....o mezclarla con algun roid con base de agua. Y las protes a mi me han enseñado que siempre hay que tomarlas con agua aunque se esté en volumen, sinó es retencion inutil.
un saludo
criskevjon68
Forista
Forista

Re: Sobre molestias (agujetas) continuas

Notapor criskevjon68 » Mié Ene 11, 2012 11:07 pm

mierda es del 2004 jajaja....................confundi el mes con el año
criskevjon68
Forista
Forista

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo