Espanol English

Sobre molestias (agujetas) continuas  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Sobre molestias (agujetas) continuas

Notapor vienna » Mié May 26, 2004 10:31 am

Desde que camvie de rutina de dos musculos por dia a un uno que es la que hago ahora mismo,tengo simpre despues de cada dia de entrenamiento molestias "agujetas " bastante notables y molestas,demasiadas en mi opnion,creo que deberia tener ,pero en menor dolor algo asi como molestias leves o un poco mas pero no como estas.

sirvase decir que hago 7 o 8 ejercicios por musculo, y que mi trabajo me obliga atener diferentes horarios ya que tengo tres : 6 mañana a 2 tarde
2 tarde 10 noche y de 10 noche a 6 mañana.

en dos de ellos voi a las 3_30 siempre, y en el de tarde tengo que ir por la mañana,lo comento por si sirve de algo.

tambien noto un dolor de cabeza agudo siempre sobre las 10 de la noche,estoi apunto de comenzar un ciclo ,de momento no tomo nada.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pocho » Jue May 27, 2004 1:13 pm

Hombre yo no se q opinaran los demas pero 7-8 ejercicios x grupo lo veo una exageracion.Yo x lo menos entrenando a maxima intesidad en el 4º ya el musculo casi ni responde y sta super congestionado.Kizas t stes sobreentrenando sin darte cuenta :roll: ....
pocho
Forista
Forista

Notapor vienna » Vie May 28, 2004 12:00 pm

gracias por a respuesta, podria ser que estuviese sobreentrenado,ya que suelo entrenar mucho y haveces creo que me paso d ela ralla.

probare ha bajar a unos 5 ejercicios por musculo,pero es uan pena porque me esta dando buenos resultados la que llevo hasta ahora.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pocho » Vie May 28, 2004 3:41 pm

entrena a maxima intensidad y no creo q puedas llegar ni a ese 5º ejercicio :wink: .Bueno eso d d 5 ejercicios tambien va para los biceps,triceps,hombros?xq ahi si q t stas pasando d la raya :lol: .Lo ideal seria q posteases tu rutina y asi opinamos todos mejor.
pocho
Forista
Forista

Notapor vienna » Sab May 29, 2004 3:46 pm

Lunes: Pecho 8 ejercicios

Martes: espalda 7 o 8 ejercicios

Miercoles : Piernas 4 ejercicios

Jueves: Hombros 6 ejercicios

Viernes : Biceps, triceps 5 o 6 ejercicios de cada uno

las agujetas solo son espalda,antebrazos,y alguna molestia en la espalda pero leve.

el problema esque trabjando 4 ejercicios de un musculo me quedo algo vacio y no por falta de intensidad, pero tendre que considerarme mas y rebajarlo hasta 4 o 5.

llevo cuatro años en lo que siempre he entrenado a dos musuclos por dias 4 par agrandes y tres para pequeños ,hasta ahora que cambvie de rutina.

podria ser que el cuerpo se este adaptando al camvio.

los abdominales los hago a dias alternos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pocho » Dom May 30, 2004 5:17 pm

Haciendo esa rutina con 4 dias q vayas vas mas q sobrao.Yo lo dejaria asi y saldras mucho mas agotado d cada sesion

Lunes: Dorsal,Hombro,Trapecio
Martes: Cuadriceps,Femoral,Gemelo,Gluteo
Miercoles: descanso
Jueves: Pecho,Antebrazo
Viernes: Biceps,Triceps

Recuerda llegar todas las series al fallo,y aun asi hazte d 2 a 3 mas con ayuda,descansa 1 min y otra serie.Si t la haces sin llegar al fallo es xq puedes tirar mas peso.Yo x ejemplo en espalda hago 50 rep d dominadas en 4 series normalmente,d ahi m voy a pulldown tras-nuca con agarre abierto,luego remo al pecho en polea y d ahi remo con macuerna y la ultima serie ya se m cae la pesa :lol: .Ni t digo ya esos 6 ejercicos d biceps y otros 6 d triceps,eso si q es una salvajada.Te sigo diciendo lo mismo,es imposible q entrenes al maximo d intensidad.
pocho
Forista
Forista

Re: Sobre molestias (agujetas) continuas

Notapor coco » Mié Jun 02, 2004 6:58 pm

vienna escribió:Desde que camvie de rutina de dos musculos por dia a un uno que es la que hago ahora mismo,tengo simpre despues de cada dia de entrenamiento molestias "agujetas " bastante notables y molestas,demasiadas en mi opnion,creo que deberia tener ,pero en menor dolor algo asi como molestias leves o un poco mas pero no como estas.

sirvase decir que hago 7 o 8 ejercicios por musculo

tambien noto un dolor de cabeza agudo siempre sobre las 10 de la noche,estoi apunto de comenzar un ciclo ,de momento no tomo nada.

Ya te lo comenté en otros post que en tu nivel no tiene sentido hacer esas burradas ..8 ejercicios no los hacen ni los profesionales mas punteros .
Haz 3 entrenamientos semanales lunes -miercoles y viernes por ejemplo y haz SOLO UN EJERCICIO por grupo muscular : ( te recomiendo )
Sentadilla , press de banca , dominadas , remo al cuello , curl de biceps con barra y fondos en paralelas . 3 series de unas 8 repeticiones son suficientes .
No me extraña que te duela la cabeza con tantas series inutiles .
No se quien te está aconsejando que hagas un ciclo en tu nivel ...pero se está equivocando o aprovechando para sacarte los cuartos .
Entrena inteligentemente , come a lo grande , descansa a lo grande y te pondras muchisimo mas grande que haciendo un ciclo con un entrenamiento y dieta deficiente .
Ya se que te lo volveras a tomar mal pero tu veras...no hay peor ciego que el que no quiere ver . saludos
" hasta la victoria "
coco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Jue Jun 03, 2004 7:56 am

Gracias pocho seguire tus consejos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

ojo prevenir es lo mejor

Notapor Pitbullblack » Jue Jun 10, 2004 3:33 pm

:lol: bueno pana sabes que eso es señal de que se avesina un sobre entrenamiento asi que tomate una semana de descanso, vete a una piscina y relajate y colocate durante esa semana 3 complejo b dia por medio. tambien esa rituna tiene muchos ejercicios y te estas quemando ese tipo de rutina es lo que la nueva generación ha superado y se han logrado mejores resultados.

te pareces al dueño del gimnasio de la sercania de mi casa, ese entrena toda la mañana todo el cuerpo todos los dias y con intensidad LO QUE HA LOGRADO ES ESTAR FLACO Y CANSADO Y QUE LA MUJER LE PONGA LOS CUERNOS QUE TE PARECE ? 8)

BUSCA MEJOR ORIENTACIÓN PARA OTRA RUTINA OK.
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Notapor vienna » Vie Jun 11, 2004 11:53 am

Bueno ya resolvi el problema baje el numero de ejercicios y ya estoi mejor,creo que tiene mucho qu ever aparte de que eran muchos ejercicios el trabajo que es muy pesado tambien,pero bueno ya me corregi!

te agradezco los consejos,pero tengo uan duda,en un multivitaminas no hay bastante b12? mejor aparte?

y otra estoy en pleno ciclo como es normal aumenta tu fuerza,tu recuperacion muchompero seguire con los actuales corregidos.

gracias y saludos
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor pocho » Vie Jun 11, 2004 1:38 pm

si kieres tomar b12 tomala aparte,el trofalgon es el mas usado,o el optovite,aunke yo he tomado los 2 y para lo q hace prefiero guardarme el dinero.
En ciclo como bien dices aumenta tu fuerza y recuperacion,bien pues aprovechalo para entrenar con mas peso y mayor intensidad.
pocho
Forista
Forista

Notapor vienna » Vie Jun 11, 2004 2:22 pm

ok,eso hare gracias por los consejos eso hare :lol:

lo que no se es si tomar prote de suero de leche en mi ciclo de difinicion?.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ZyReX » Sab Jun 12, 2004 11:10 am

Con mas razon deberias tomar proteinas en un ciclo de definicion sino las alcanzas con tu dieta!!! Lo que si puedes hacer es tomarlas solo con agua!

Toma en cuenta que para definicion puedes manejar estas cifras:

*60% protes
*30% carbos
*10 grasas esenciales

Con respecto a tu entrenamiento se notaba que tus problemas eran por el sobreentreno...excedias los ejercicios por cada musculo...con unos 4 ejercicios por cada musculo irias mas que bien!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Sab Jun 12, 2004 5:07 pm

Gracias es cierto estava errado a lo grande y sobreentrenando.

la prote de suero lo decia por si es relativamente necesario,porque antes de mepezar el ciclo estava bien de musculo ( debido a la dieta y en la constancia) y ahora aun ay mas musculo,pero falta el abdomen que va algo mas lento,pero bueno esperare algo mas.

aunque nunca las tome ocn agua habra que hacer un esfuerzo :D

gracias de nuevo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ZyReX » Dom Jun 13, 2004 5:41 pm

De nada men...recuerda no dejar al lado los cardiovasculares si quieres ver que salgan esos cuadritos!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vienna » Dom Jun 13, 2004 5:45 pm

ok lo tengo muy en cuenta, de momento solo puedo entrenar dos veces cardiovasculares por semana debido al trabajo(a turnos mañana,tarde,noche) y a que debe ser depsues de haver entrenado o en un dia que no se entrene,cuesta encontrar hueco,pero de momento son dos dias que no esta ma a razon de 20 minutos no se si aumentar,porque con anterioridad ya em pase en cardiovasculares....
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje