Espanol English

sobre pagina de internet  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

sobre pagina de internet

Notapor toli » Sab Feb 20, 2010 5:07 pm

buenooo nose si seraa una pagina de estafa o noo, lo tengo agregado al tio asta en el messenger y me lo pinta todo mui bien, es o noo una falsa la pagina xxxxxxxx. un saludo gracias
toli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: sobre pagina de internet

Notapor roo85 » Sab Feb 20, 2010 6:54 pm

amigo es un estafador esae tipo aguas ok!!
roo85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor toli » Dom Feb 21, 2010 6:54 am

ok gracias, por quitarme la duda ajjaj, podrias decirme como se llama el tio ya que lo tengo agregado al messenger y todo y asin le pregunto aver que me dise el ajjaja. gracias
toli
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor roo85 » Dom Feb 21, 2010 1:03 pm

no recuerdo su nombre pero aqui usa el buscador y veras como ya ay temas no ese tipo creo se llam xxxxxxx
roo85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor PINXO » Dom Abr 04, 2010 3:51 pm

Hola colegas me estoy quedando flipao con este comentario tengo agregedo a este tio en el messenger se llama xxxxxxxxx es el adminstrador de la página xxxxxxxxx ,es como decís de México hasta el dia de hoy no me ha fallado ,la verdad es que no le pedí más que un pedido de unos 200e aunque le hiva a realizar otro de unos 480e ya me he quedado con la duda de la fiabilidad de esta persona ,los productos que le encargue fueron de Apex pharma parecen de buena calidad aparentemente ,ya que vienen en sus cajas y precintadas ,con sus orogramas de autenticidad y nº de seriales ,si sabeis de más casos con este tio os agradecería de que lo comentaseis no quisiera perder mi dinero ,un saludo
PINXO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje