Espanol English

Sobre Tamoxifeno y Clomifeno

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Sobre Tamoxifeno y Clomifeno

Notapor harry_jitano » Mié Abr 18, 2007 2:01 am

1. El tamoxifeno a 20 mg es comparable a tomar 150 mg de clomifeno en cuanto a la estimulación de la LH en el hipotálamo.

2. El tamoxifeno es superior que el clomifeno estimulando la LHRH en la pituitaria. El clomifeno reduce la LHRH (relativamente poco, pero la reduce) producida por la pituitaria para estimular el hipotálamo a producir más LH.
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor harry_jitano » Mié Abr 18, 2007 2:02 am

y esto perdon que se me a pasado

Un beneficio adicional del tamoxifeno es que incrementa los niveles de HDL (colesterol "bueno").
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Mié Abr 18, 2007 4:12 am

harry que bueno este post suponiendo que sea correcta todo la info, podrias colocar aqui las fuentes o el estudio muchas gracias.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Mié Abr 18, 2007 9:07 pm

yo tambien lo habia leido no recuerdo la fuente pero creo que el articulo se llamaba Clomid vs Nolvadex
y trataba de un experimento en un grupo de personas en tratamiento antiestrogenico
tiene sus dos lados para ver como antiestrogenico en el articulo y como estimulador del eje que es lo que se usa comunmente en el ciclo

asi que como antiestrogenico no y como terapia de fertilidad si

Saludos..
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor harry_jitano » Jue Abr 19, 2007 3:10 am

la fuente no me acuerdo lo que si se que era una traduccion de un articulo de ingles a español, y como por las mañanas me aburro en el trabajo pues me pongo a buscar cosillas y a leerlas
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Figo » Jue Abr 19, 2007 6:41 am

entonces... con tomar 20mg de tamoxifeno (novaldex) durante el post ciclo mas el hcg seria suficiente para que le eje volviera a la normalidad ? ..
La MOTIVACION es lo que te lleva a EMPEZAR..el HABITO es lo que hace que RESISTAS
Figo
Novato
Novato

Notapor ENERGY » Jue Abr 19, 2007 6:47 am

LAS CANTIDADES VAN EN CUESTION DEL CICLO SI ES MAS FUERTE O MAS FLOJO
TAMVIEN NECESITARIAS clomifeno
el proviron tamvien se utiliza TOD ESTO DEPENDE DE QUE CICLO AGAS :wink:
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor harry_jitano » Jue Abr 19, 2007 7:19 am

en teoria eso se usa para volver los niveles a la normalidad
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Jue Abr 19, 2007 7:59 pm

la verdad es que no se de que tiempo sera el articulo aqui tengo un link con la contraparte

http://www.mesomorphosis.com/articles/d ... lvadex.htm

que dice que el tamoxifen es una droga del pasado al menos en los paises mas desarrollados donde los inhibitores de aromatasa no son tan caros y dificiles de conseguir
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor harry_jitano » Vie Abr 20, 2007 1:22 am

pufff de ingles ando fatal jejeje, pero vamos nosotros estamos acostumbrado al tamoxifeno y de precio no esta nada mal
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Info herrada!!!

Notapor dandeemax » Vie Abr 20, 2007 1:30 am

harry>
Sin animos de ofender te comento que me parece que tu informacion esta herrada ya que existen tres tipos de bloqueantes estrogenicos:

1- Bloqueantes de Receptores Estrogénicos Periféricos
2- Bloqueantes de Receptores Estrogénicos Centrales
3- Inhibidores de la síntesis de Estrógenos

Si bien todos estos agentes buscan actuar anulando el accionar de los estrógenos, cada grupo lo hace de una manera distinta.

Dentro de los bloqueantes de receptores periféricos, el Tamoxifeno es la droga que representa a este grupo. Su capacidad de bloquear la unión del estrógeno a su receptor es limitada en cuanto a duración y eficacia ( % del total de receptores existentes que pueden se ocupados por la droga ) Esto quiere decir que aún existiendo un bloqueo del 100 % de los receptores existentes, la duración del efecto es relativamente corta y esto obliga a una continua administración de la misma ya que el estrógeno en ningún momento deja de producirse y esta a la espera de tener su oportunidad de unirse a su receptor específico y actuar provocando los efectos anteriormente mencionados. Por otra parte, el Clomifeno es la droga representativa de los bloqueantes estrogenicos a nivel central. Esta diferencia en la ubicación de receptores entre periféricos y centrales, obedece a que a nivel central, el efecto buscado es el anular la señal de retroalimentación negativa que se produce cuando existen niveles altos de estrógenos circulantes, y de esta manera se permite continuar con niveles altos de secreción por parte de la Hipófisis de las llamadas Gonadotrofinas (GnRH ), a saber:

*Hormona Foliculo Estimulante ( FSH ):
Estimula en la mujer la ovulación
Estimula en el hombre la espermatogénesis

*Hormona Luteinizante ( LH ):
Estimula en la mujer la formación del cuerpo lúteo ( secreción de progesterona )
Estimula en el hombre la síntesis de Testosterona

Con esto quiero decirte que el clomifeno tiene accion LH y el tamoxifeno, no la tiene.

Finalmente, dentro del grupo de drogas que inhiben por completo la síntesis de estrógenos, podemos mencionar al Anastrozol como droga representativa.
Su poder de inhibición sobre la producción de estrógenos, hace de esta droga una de las preferidas por el mundo culturista, pero lamentablemente su todos aqui conocemos su elevado costo.

Por otro lado queria recordar (ya que muchos de ustedes van a pensar que estoy loko, el caso del PROVIRON, que en realidad no es un bloqueante estrogenico sino un inhibidor competitivo; y es por eso que no lo puse bajo ninguna de las tres clasificaciones anteriores. Concretamente en el caso del PROVIRON lo que sucede es que la enzima aromatasa tiene afinidad por la testosterona para provocar la conversión a estrógeno, pero ante la presencia de mesterolona, la enzima abandona a la testosterona e impide que el estrógeno se forme ( inhibidor competitivo ).

Espero haber sido claro, y ante todo espero no haber ofendido a nadie. Un saludo muy coordial a todos.
dandeemax
Forista
Forista

Notapor harry_jitano » Vie Abr 20, 2007 10:54 am

jejeje para nada me as ofendido hermano si estaba mal y tu lo pones bien el error pues de lujo así salimos de dudas, gracias hermano :wink:
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Vie Abr 20, 2007 7:24 pm

no podria quedar mas claro, lo has dicho todo, lo malo como dices es el costo de los inhibidores de aromatasa
y tendremos que seguir usando nolva + provi pero cualquiera que pueda conseguirlo debe preferir anastrozol, letrozol a toda costa

Saludos..
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sobre Tamoxifeno y Clomifeno

Notapor ezemuscle » Sab Abr 21, 2007 4:05 pm

harry_jitano escribió:1. El tamoxifeno a 20 mg es comparable a tomar 150 mg de clomifeno en cuanto a la estimulación de la LH en el hipotálamo.

2. El tamoxifeno es superior que el clomifeno estimulando la LHRH en la pituitaria. El clomifeno reduce la LHRH (relativamente poco, pero la reduce) producida por la pituitaria para estimular el hipotálamo a producir más LH.

que pasa si se usa clomifeno junnto con tmoxifeno como protector de estrogenos en ves de proviron durante todo el cilclo... sirve? osea y despues de finalizdo el ciclo seguir usando clomid para volver a la normalidad.
ezemuscle
Novato Raso
Novato Raso

Re: Sobre Tamoxifeno y Clomifeno

Notapor ezemuscle » Sab Abr 21, 2007 4:06 pm

ezemuscle escribió:
harry_jitano escribió:1. El tamoxifeno a 20 mg es comparable a tomar 150 mg de clomifeno en cuanto a la estimulación de la LH en el hipotálamo.

que pasa si se usa clomifeno junnto con tmoxifeno como protector de estrogenos en ves de proviron durante todo el cilclo... sirve? osea y despues de finalizdo el ciclo seguir usando clomid para volver a la normalidad.

ovbiamente con hcg y todo lo ke haga falta
ezemuscle
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje