Espanol English

solcoseryl  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

solcoseryl

Notapor paula1234 » Jue May 21, 2009 2:54 am

Hola, me gustaría saber si este producto realmente se nota para recuperar.
paula1234
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: solcoseryl

Notapor David32270 » Jue May 21, 2009 11:51 am

se puede leer por el internet que esta sustancia incrementa la tolerancia al stress asi como la deficiencia de oxigeno durante el ejercicio y al mismo tiiempo regenera las neuronas del cerebro
pero nada comprobado

creo que el mejor juez seras tu despues de usarlo sabras si te sirve o no

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rompepiernas » Vie May 22, 2009 9:00 am

Esto es una pomada???
Abre el pan... Que viene el lomo
rompepiernas
Novato Raso
Novato Raso

Notapor David32270 » Vie May 22, 2009 2:14 pm

tambien hay en pastillas
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Vie May 22, 2009 5:56 pm

SOLCOSERYL Inyectable es un hemoderivado desproteinizado (extracto de proteína de sangre de terneros)
SOLCOSERYL Inyectable activa el metabolismo de los tejidos, también disminuye la hipoxia tisular y estimula el proceso de regeneración.
SOLCOSERYL Inyectable no sólo aumenta el contenido intracelular de glucosa, sino que también mejora el metabolismo de oxidación, por lo tanto, la energía de la célula, mejorando la circulación sanguínea en el cerebro.
SOLCOSERYL Inyectable está indicado en: -transtornos metabólicos y vasculares en el cerebro (agudos y crónicos de circulación sanguínea cerebral, demencia y lesión craniocerebral) -a nivel periférico, disturbios vasculares y su consecuencia (úlceras tróficas) -heridas: úlceras de etiologia diferente -quemaduras térmica y química.
SOLCOSERYL Inyectable 212mg/5ml (Nycomed-Alemania)

y no provaste con EPO

Eritropoyetina

Es una hormona glucoproteinica segregada principalmente por los riñones en los adultos y por el hígado en el feto; actúa sobre las células madre de la medula ósea, su función principal es la regulación de la producción de glóbulos rojos de la sangre y, por lo tanto, de todos los procesos relacionados con la formación de energía por vía aeróbica. La palabra deriva del griego erythros “rojo” y poiein “hacer”, y también se la suele llamar EPO, epoetina y antiguamente hematopoyetina.

La EPO es producida por tecnología recombinante y es equivalente inmunológica y funcionalmente a la Eritropoyetina humana. Se utiliza habitualmente para tratar las anemias graves que sufren los enfermos renales sometidos a diálisis y los pacientes oncológicos, que sufren este déficit como consecuencia de la propia enfermedad o de sus tratamientos. Fue aprobada para el tratamiento de anemia asociada con disfunción renal crónica y como parte del tratamiento de pacientes con SIDA que presentan anemia, como sustituto de las transfusiones sanguíneas.

La EPO tiene un papel fundamental en el número de globulos rojos

De hecho su principal misión es acelerar el proceso de maduración de estas células, consiguiendo aumentar su porcentaje en sangre. (lo que se conoce como hematocrito). ¿Pero para qué se necesita aumentar el porcentaje de glóbulos rojos?.

Los hematíes, eritrocitos o glóbulos rojos son las células encargadas fundamentalmente del transporte de oxígeno a las células del organismo. Cuando el aporte de oxígeno se reduce, (por que el sujeto está a una gran altura donde la presión del oxigeno en el aire es menor, o padece una enfermedad pulmonar que dificulta la captación de oxigeno del aire) unos sensores no bien conocidos aún estimulan la liberación de EPO desde los riñones, hasta que, al aumentar el número de eritrocitos en sangre, se vuelve a recuperar el aporte adecuado de oxígeno. Los habitantes del altiplano (y en general de los lugares más alejados del nivel del mar) poseen en su organismo un mayor número de glóbulos rojos.

Cómo se debe conservar
Guarde el medicamento en la heladera (entre 2 ºC y 8 ºC). Nunca en el congelador. Saque el medicamento quince minutos antes de tomarlo.

Cómo se tiene que administrar
La EPO se administra generalmente por vía subcutánea, de una a tres veces por semana.
Pínchese cada vez en un sitio diferente.

Cada jeringa es desechable.

Debe comprobar visualmente si existen partículas en la solución o cambios de color. Si es así no utilice el medicamento. Es importante que respete la frecuencia de los análisis de sangre que le haya dicho el médico para comprobar la efectividad del tratamiento y establecer la dosis correcta.

El uso de EPO no condiciona ninguna dieta especial.

Si se olvida una dosis, tómela con la mayor brevedad posible, pero no la doble nunca.

Efectos adversos

Este medicamento se tolera bien. Puede sufrir reacción local en el lugar de la aplicación, cefalea (dolor de cabeza), fiebre, cansancio, dolores musculares, náuseas, diarrea, erupción cutánea, dificultad respiratoria y tos (muy pocas veces). El principal efecto adverso que produce es un incremento del riesgo de complicaciones cardiovasculares si se usa para elevar los niveles de hemoglobina por encima de 13 gramos por decilitro de sangre. Póngase en contacto con su médico si tiene palpitaciones, le cuesta respirar, prurito y erupciones cutáneas o cualquier otra sintomatología de nueva aparición.

Uno de los dopings más conocidos

La EPO es tristemente famosa por los numerosos escándalos de dopaje en los que se ha visto implicada, en especial en el ciclismo, lo que ha hecho que algunos la llamen “droga del ciclista”. La descalificación del ciclista Marco Pantani en 1999 consiguió que el gran público conociese esta molécula. Si bien su precio y los controles a los que está sometida por parte de autoridades sanitarias, hace que sea inaccesible a los deportistas amateur, si que se han detectado en el mercado negro sustancias que dicen imitar el efecto de la EPO... Algo extraño cuando las grandes empresas farmacéuticas están destinando enormes cantidades de dinero para obtener estas moléculas para el tratamiento de diversas patologías...

Un aumento del eritrocito puede ser interesante para el deportista

Durante el ejercicio el músculo necesita mayor aporte de este elemento para producir energía. Por ello podría ser interesante el que el deportista pudiese tener un hematocrito elevado. De hecho, en sujeto bien entrenado, como ha aumentado sus necesidades de oxigeno por ese entrenamiento, se puede observar un aumento fisiológico del número de glóbulos rojos.

El entrenamiento de altura puede aumentar la resistencia del deportista

Sin embargo, cualquier entrenador ha buscado siempre el mejorar este parámetro. La forma más habitual ha sido el entrenamiento en altura. A grandes altitudes la riqueza del aire en oxigeno es menor que a nivel del mar. Por ello el organismo responde secretando EPO y aumentando el número de eritrocitos circulando en sangre. Así la persona que ha estado cierto tiempo viviendo a gran altura puede encontrarse cuando baje a nivel del mar, con una mayor resistencia física ya que su sangre transportará más fácilmente el oxígeno necesario a sus músculos.

Esta es una de las razones por la que muchos equipos ciclistas españoles realizan su pretemporada en Sierra Nevada, los ciclistas colombianos tienen tanta fama de buenos escaladores, o por qué los atletas criados a los pies del Kilimanjaro, en las mesetas de Kenia, ocupan las primeras plazas en las pruebas de fondo de cualquier mundial u olimpiada.

Esta técnica se ha mostrado bastante eficaz y segura. En realidad corresponde a una adaptación fisiológica, realizada lentamente que apenas pone en peligro la integridad del deportista, ya que al aumento de glóbulos rojos aparecen otros cambios que impiden un aumento excesivo del hematocrito y de la viscosidad de la sangre.

SLDS
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Vie May 22, 2009 6:13 pm

Bienvenida PAULA ¿para lo q quieres no se te ocurrio tomar creatina?, es q esas cosas sacadas de terneros y demas...................me dan un mal rollooooo q.................................
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paula1234 » Sab May 23, 2009 3:59 am

Si me parece que será mejor la creatina. Gracias.
paula1234
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Sab May 23, 2009 7:26 am

paula1234 escribió:Si me parece que será mejor la creatina. Gracias.

Ok guapa.
Besos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab May 23, 2009 7:27 am

Otra cosa ¿tomas x casualidad vitaminas?.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Sab May 23, 2009 7:56 am

robin1 escribió:Bienvenida PAULA ¿para lo q quieres no se te ocurrio tomar creatina?, es q esas cosas sacadas de terneros y demas...................me dan un mal rollooooo q.................................
Saludos

a pesar de que esta sacada de la sangre de terneros, es un medicamentos para humanos.
no creo que sea viable el uso de creatina en un ciclista. mas bien usaria glutamina. o epo si buscas oxigenar la sangre.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Sab May 23, 2009 12:54 pm

ALMDQ escribió:
robin1 escribió:Bienvenida PAULA ¿para lo q quieres no se te ocurrio tomar creatina?, es q esas cosas sacadas de terneros y demas...................me dan un mal rollooooo q.................................
Saludos

a pesar de que esta sacada de la sangre de terneros, es un medicamentos para humanos.
no creo que sea viable el uso de creatina en un ciclista. mas bien usaria glutamina. o epo si buscas oxigenar la sangre.
slds

No digo q no sea para humanos, de exo tu y yo sabemos q la bolde no lo es y la usamos :wink: , lo digo x la fuente.
¿Donde ha dixo q sea ciclista?, se puede entender, mas no lo sabemos, de todos modos si lo es la epo daria positivo en controles, y la creatina no, y para lo q busca no le vendria mal.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paula1234 » Mar May 26, 2009 7:05 am

Soy ciclista.
Si que tomo vitaminas.
Me gustaría recuperar más rápido, ya que hago entrenamientos con series, competiciones, y hay veces que no recupero bien. Además entreno como nunca pero el nivel cada vez es más alto. :twisted:
paula1234
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar May 26, 2009 10:21 am

si no recuperas tenes que cambiar tu dieta y forma de entrenamiento, tomar glutamina y taurina.
ademas de las vitaminas y los bcaa.
slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor robin1 » Mar May 26, 2009 11:31 am

ALMDQ escribió:si no recuperas tenes que cambiar tu dieta y forma de entrenamiento, tomar glutamina y taurina.
ademas de las vitaminas y los bcaa.
slds

¿crees q un vitargo le podria venir bien para despues de entrenar a esta xica tio?
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 26, 2009 11:37 am

paula1234 escribió:Soy ciclista.
Si que tomo vitaminas.
Me gustaría recuperar más rápido, ya que hago entrenamientos con series, competiciones, y hay veces que no recupero bien. Además entreno como nunca pero el nivel cada vez es más alto. :twisted:

Podrias mandarle un privi a Lance Armstrong , es ciclista semi-pro, y nadie mejor q el podria aconsejarte q hacer.
Besitos guapa
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar May 26, 2009 11:59 am

robin1 escribió:
paula1234 escribió:Soy ciclista.
Si que tomo vitaminas.

Podrias mandarle un privi a Lance Armstrong , es ciclista semi-pro, y nadie mejor q el podria aconsejarte q hacer.
Besitos guapa

creo que como dice robin deberias hablar con alguien mas idoneo en el tema.
durante muchos años practique motocross y te puedo asegurar que la unica forma de recuperarme era alimentando bien a mi cuerpo ademas de suplementarlo como correspondia y x sobre todas las cosas no lo sobreentrenaba, le daba los dias de descanso necesario para poder afrontar otra sesion de entrenamiento. x supuesto que en cada sesion de entrenamiento iba subiendo paulatinamente la intensidad y antes de una competencia solo buscaba mantener el ritmo para no llegar con el cuerpo agotado.
:D besitos guapa :D ...como estamos Robin :lol: :lol: todo un galan :wink:

slds
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje