Espanol English

Solicito Apoyo a todos..  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Solicito Apoyo a todos..

Notapor luchitot » Jue Feb 12, 2009 11:24 am

Buenos días estimados Foristas me llamo Luis (luchitot) tengo 26 años y soy peruano, tengo el honor de dirigirme a ustedes para pedirles su apoyo en los emocional y conceptual….
En estos momentos me encuentro preparándome para el campeonato nacional de mi país, el cual se realizara el sábado 4 de abril del presente….
Tengo muchas dudas y espero su apoyo en lo que respecta a sus conocimientos, he estado leyendo sus artículos y me parecen bastante interesantes….Espero me puedan ayudar (dark pincho, y a los demás)…
Competí el 7 de diciembre en un campeonato el cual gane mi categoría (hasta 70 Kg.) y quede Segundo en la categoría (75 Kg.)
Ahora peso 68 Kg. con 4% de grasa
Tengo nociones básicas sobre nutrición y aquí expongo mi dieta y mi rutina de entrenamiento…

Dieta:
Comida 1 (6:30 Am)
4 claras de huevo
2 tajadas de piña o 2 naranjas de jugo (solo zumo)

Comida 2 (9:00 Am)
1 Galleta Integral
3 Coops de Proteína de Soya

Comida 3 (1:00 Pm) Antes de Entrenar
½ Pechuga de Pollo
1 Papa Amarilla
200 Gr de brócoli
1 Pastilla de Vitamina B6

Comida 4 (5:30 Pm) Después de Entrenar
1 Manzana

Comida 5 (7:00 Pm)
½ Pechuga de Pollo
1 Papa Amarilla
200 Gr de brócoli

Comida 6 (8:30 Pm)

Antes de Dormir (9:30 Pm)
4 Pastillas de Aminoácidos (amino 4800 Dymatize)

Rutina de Entrenamiento:

Lunes:
Espalda 4 Ejercicios:
Dominadas 4 series 12 repeticiones
Triseriado (Barra T, Jalón con polea Baja, Banco Romano) 4 series 8*10*12 respectivamente
Serrucho con cable a una mano 3*10
Tríceps 4 Ejercicios:
Press Francés 4 series 12 repeticiones
Seriado (Copa, Jalón con cable por encima de la cabeza) 4 series 10*12 respectivamente
Pata Tríceps con cable 3*10
Pantorrillas 2 Ejercicios:
Pantorrillera en Hack 4*15
Prensa 4*12
Cardiovascular: 30 min.
Abdominales

Martes:
Pecho 4 Ejercicios:
Press en banca Inclinado 4 series 12 repeticiones
Triseriado (Press en banca plano, Aperturas con mancuerna, Aperturas) 4 series 8*10*12 respectivamente
Pullover 3*12
Bíceps 4 Ejercicios:
Curl con Mancuerna 4 series 12 repeticiones
Seriado (Curl 21, martillo con mancuerna) 4 series 10*12 respectivamente
Predicador con cable 3*12
Antebrazo:
A una mano 4*14
Con polea 4*10
Abdominales

Miércoles:
Hombros 4 Ejercicios:
Press con Mancuerna 4 series 12 repeticiones
Seriado (Press con Barra, Vuelos Laterales) 4 series 10*12 respectivamente
Vuelos posteriores 3*3*3
Trapecio 3 Ejercicios:
Remo al mentón con barra olímpica 4 * 10
Encogimientos 4 * 10
Vuelos en paralelas 4 * 10
Cardiovascular: 30 min.
Abdominales

Jueves:
Femorales:
Curl Tumbado 4*10
Peso Muerto 4*10
Lances hacia atrás 4*12
Aductores:
Hack a 90º 4*12
Aductores sentado en maquina4*10
Cuadriceps:
Prensa 4*10
Seriado (Extensiones, Sentadillas Frontales) 4 series 10*12 respectivamente
Abdominales

Viernes:
Repite lo del día Lunes
Abdominales

Sábado:
Repite lo del día Martes
Abdominales

Domingo:
Cardiovascular: 50 min.

Mi ciclo seria solo con stanozolol y seria así:

Semana 1 200 ml
Semana 2 200 ml
Semana 3 300 ml
Semana 4 200 ml
Semana 5 200 ml

Espero me puedan responder, se los agradecería mucho y posteriormente estar poniendo mis fotos para que me puedan ver como me va…quisiera lograr esta meta que me planteado y no solo será mi logro sino también el vuestro…
De ante mano se los agradezco….muchas gracias compañeros
luchitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Solicito Apoyo a todos..

Notapor Inge AX » Jue Feb 12, 2009 9:59 pm

Amigo, Felicidades por tus logros.
Solo dejame decirte que no te recomiendo pero para nada un Monociclo de Wins; si te metes solo wins tu Libido se va a ir para el suelo.
Si lo que quieres realizar es un ciclo, te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de Anabolicos, ahi podras encontrar mucha mas informacion para que te des una idea.

Saludos y bienvenido
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor diegogranate » Jue Feb 12, 2009 11:45 pm

hola, mira no te recomiendo el monociclo yo acabo de publicar un problema de bajo en libido con un monociclo de dianabol,q estoy tratando de solucionar...
che una pregunta los aminoacidos te dan buenos resultados?
saludos
diegogranate
Forista
Forista

Notapor luchitot » Vie Feb 13, 2009 9:10 am

muchas gracias por sus repuestas....
sobre el monociclo te dire que la otra vz lo hize y me dio un resultado positivo....no fue el que se esperaba.....pero la verdad todo se basa en la dieta...

con respecot sobre el libido en mi caso no me paso nada...pero hay que tener en cuenta que todos los cuerpos no reaccionan igual....quizas a los demas no le van los monociclos pero mi duda era en la consentracion.....

para diegogranate:
sobre los aminoacidos...recuerda que es la unidad minima de la proteina....pero me gustaria saber que kieres saber sobre los aminos???....

espero me puedan seguir aconsejando...ya les pondre fotos para que me vean....o un video....gracias....
luchitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor diegogranate » Vie Feb 13, 2009 2:41 pm

luchitot escribió:muchas gracias por sus repuestas....
sobre el monociclo te dire que la otra vz lo hize y me dio un resultado positivo....no fue el que se esperaba.....pero la verdad todo se basa en la dieta...

con respecot sobre el libido en mi caso no me paso nada...pero hay que tener en cuenta que todos los cuerpos no reaccionan igual....quizas a los demas no le van los monociclos pero mi duda era en la consentracion.....

para diegogranate:
sobre los aminoacidos...recuerda que es la unidad minima de la proteina....pero me gustaria saber que kieres saber sobre los aminos???....

espero me puedan seguir aconsejando...ya les pondre fotos para que me vean....o un video....gracias....

yo tome los amino bcaa 2 meses y la verdad no vi ni senti nada,siempre con prote obvio.pero q se yo supongo q deben ser uenos igual...
con respecto al monociclo : es estano depot o via oral? si es depot hace la piramide mas pronunciada...
si es oral hacelo continuo..
desp me parece barbaro tu rutina muy buena puede q me la copie en mi prox definicion .
lo unico a mi gusto sacaria dominadas x polea alta ya q es un movimiento mas puro.
desde aqui mi umilde opinion con mi poca experiencia
saludos y suerte con tu competencia
diegogranate
Forista
Forista

Notapor RAPS FLEXX » Vie Feb 13, 2009 3:54 pm

bienvenido.

Para poder darte una opinion mas completa seria mejor ampliar tus datos tiempo ,que diciplina haces ,objetivo lo cual no mencionas por otra parte como dice mi compadre inge alamilla un mono ciclo de stanozol seria una tonteria si lo que buscas no afirmo desconozco objetivos es definicion esta en la dieta de los alimentos(esta es la baase de todo hasta un 80%)comprobable , el quimico lo unico que hara es reafirmarlo .
aparte yo quitaria la proteina vegetal esta no tiene un valor biologico alto como la animal si lo que buscas es musculo al no tener todos los aminoacidos que forman los tejidos musculares.

saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor luchitot » Lun Feb 16, 2009 9:28 am

amigo diegogranate: esta rutina es buena pero depende de el nivel en el que estes...yo no soy profesional pero ya tengo entrenando 4 años..en esta rutina nunca baje los pesos....el peso que manejaba en volumen lo puse a esta rutina.....y cuando kieras mas informacion solo pidela....y desde octubre del 2008 empece a prepararme para competir....

el logro que puedas tener va deacuerdo a las ganas que le pongas a todo esto...muchos lo hacen por verse bien o por figurar o por ganar mas con las mujeres....no lo hagas x esas razones....haslo x el deporte...culturismo es una cultura, una vida de disciplina y respeto....

y sobretodo tienes que tener mucho cuidado con los emvidiosos....lo digo x propia expericiencia, cuando empece a ir al gimnasio yo pesaba 48 kg...imaginate y toos se burlaban y me fastidiaban...habia gente que me decia que yo nunca iba a poder competir y mirame ahora, estoy a puertas del campeonato nacional...y los que se burlaban de mi ya los pase...he llegado a pesar 92 kg...tambien de los maliciosos....hubo muchas veces que personas me kisiseron lesionar y varias veces lo lograron.....pero al final de todo tu tienes que tener las ganas y la conviccion para esto...mucha suerte
luchitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor luchitot » Lun Feb 16, 2009 9:34 am

amigo JORGE RABDEL
gracias por responder...yo practico el fisicoculturismo....mi objetivo esta plasmado en competir el 4 de abril en el campeonato nacional de mi pais....y sobre el stanozol es depot..de 50mg/ml porque no quiero catabolizar....estoy seco pero me estoy achicando mas..y lo mas importante lo de la proteina de soya es porque no tiene grasa y el whey 80% o la albumina 80% tienen lactosa y tengo miedo de jalar grasa..por eso consumo la soya...por favor apoyendeme con esas dudas...muchas gracias

saludos
luchitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor luchitot » Mié Mar 04, 2009 8:47 am

Estimado amigos solo faltan 3 semanas y salgo al campeonato...y les dire que son 3 seguidos...
el 29 de marzo, el 4 y 11 de abril...

necesito de todos sus consejos y sugerencias...espero me puedan apoyar con eso...
muchas gracias a todos....estaremos en contacto...
luchitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor luchitot » Lun Abr 13, 2009 12:30 pm

Bueno agadezco a las personas q me aconsejaron, pero la verdad me hubiese gustado q me dijeran mas para poder asi nutrir mis conocimientos...pero en fin....
aqui les dejo unas fotografias del evento....gracias...
luchitot
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje