ALMDQ escribió:x otro lado te cuento y les cuento que la homosexulidad no es precisamente un deseo sino una patologia.
NADIE SE HACE PUTO X Q SI.
todo es un problema hormonal y eso es una enfermedad. es como cualquier patologia congenita cronica.
que despues acarree problemas psicologicos es otro cantar.

sinilia escribió:Jajaja. Ok sorry por escribir ese anuncio solo que me dio curiosidad a ver q ustedes dicen. Lo que pasa esq agregue a un vendedor de esteroides que me decia cosas asi... y me tenia muy psicociado Osea me decia q tenia la capacidad de curar la homosexualidad con sus productos pero si los uso mal que me podria volver gay. Ya que hay muchos pros que estan en el ambiente por ello.
Y justamenete ande por la calle y vi un vendedor de ginseng, q explicaba q masturabar es malo pk no estimula la prostata , solo el pene ....
Y que si uno sufre de impotencia ya no estimula la prostata, por ende le gusta q le meta por atras.Osea muchos se vuelve bisexual por ello inclueyendo,diego maradona, jaime bayli, etc. Y ese vendedor de esteroides me dijo q los si lo dejo los roids me puede volver impotente ,y me austo!!! Aparte en ese foro vi un hilo de "eje hormal destruido perdida de libido y pene encogido".
Bueno, pero entendi que solo por vender la gente habla gilipolleces...
Aparte de eso aprendi q es el novaldex el HCG y se como evitar, si algo similar me pasa.Y no soy gay!!Y por si acaso, es mas salgo con muchas veddetts si pueden agreguenme para q me vean mi foto con ellas y tengan envidia!!!! incluyendo fotos algo no aptos para menores jejeje.
Pero hasta lo mas macho de los machos se asusta cuando estas circuntacias pasan.Por eso les pregunto, no es por malo, sino por tener mas conocimiento .Espero no generar problemas gracias!!!

Guille30 escribió:No estoy de acuerdo, tengo miles de amigos que se hiceron putos porque se les canto y no porque estan "enfermos" me parece que es medi retrogrado pensar eso, la sexualidad es una ELECCION no una patología, patologico es ser pedofilico ....

Cabron82 escribió:
Nadie se hace puto porque se le cantó, simplemente tenia alguna predisposición que él o vos no conocían.
Nadie se hace puto por usar esteroides, lo que puede pasar es que como uno se siente mas seguro, se anime a salir del closet.

Dj_zeu escribió:Pues yo si pienso que es una enfermedad.
Porque estamos echos para que nos guste el sexo opuesto. Sigun vi en documentales, las mujeres echan un aroma que les resulta atractivo a los hombres, y vicebersa.

Guille30 escribió:Dj_zeu escribió:Pues yo si pienso que es una enfermedad.
Porque estamos echos para que nos guste el sexo opuesto. Sigun vi en documentales, las mujeres echan un aroma que les resulta atractivo a los hombres, y vicebersa.
Se llaman FEROMONAS y no es la unica manera de que te guste alguien.... Y NO, no es una enfermedad, una enfermedad es creer que la gente diferente es ENFERMA ... de esa manera de nosotros pueden pensar que somos enfermos porque queremos estar marcados o grandotes o Diferentes a los demás y no somos enfermos, es una elección de vida, nosotros usamos porquerias inyectables y no somos enfermos, es una eleccion de vida y un riesgo que queremos correr, asi como otro querra correr el mismo riesgo con su culo, ajaja.. no seamos retrógrados y respetemos a los demás como son y de esa manera vamos a ser respetados nosotros tambien, que estamos en el 2010 joder.... no en 1810 .....

Guille30 escribió:
Se llaman FEROMONAS y no es la unica manera de que te guste alguien.... Y NO, no es una enfermedad, una enfermedad es creer que la gente diferente es ENFERMA ... de esa manera de nosotros pueden pensar que somos enfermos porque queremos estar marcados o grandotes o Diferentes a los demás y no somos enfermos, es una elección de vida, nosotros usamos porquerias inyectables y no somos enfermos, es una eleccion de vida y un riesgo que queremos correr, asi como otro querra correr el mismo riesgo con su culo, ajaja.. no seamos retrógrados y respetemos a los demás como son y de esa manera vamos a ser respetados nosotros tambien, que estamos en el 2010 joder.... no en 1810 .....

ALMDQ escribió:Estas tomando la palabra ENFERMEDAD como algo despectivo o discriminativo y no es asi.
un depresivo es un enfermo.
un adicto es un enfermo.
un vigorecsico es un enfermo.
un homo/trans/trav o como quieras llamarlo es un enfermo.
no x eso lo discrimino.
cuando hablo de enfermo me refiero a enfermedad y no a enfermito trastornado libidinizo patetico hijo de puta. Tramquilo jajaja
desde que se une un esperma con el ovulo y comienza la division celular ya estamos destinados a ser hombre o mujer. una falla en esa convinacion hace que ciertos humanos sean hermafroditas, tengan cuerpo de mujer y se sientan hombres o viceversa. esto es una enfermedad congenita y no se cura.
esto no quiere decir que no lo respete. si queres te lo expongo en una forma mas burda pero seria desagradable.
cuando se habla de enfermedad se lo relaciona en seguida con el morbo y no es asi. tengo conocidos homosexuales y ellos mismos te dicen que son un error, que estan en otro cuerpo.
estamos hablando de tecnica y no de sentimientos.
tambien hay mujeres que son 100% mujeres y tienen mas testo q cualquier otra y estan enfermas.
deben tomar estrogenos de x vida para no masculinizarse.
tenes las que se quedan como mujer y las que son directamente lesbianas.
yo respeto a todo el mundo, no me importa si es homosexual, lesbiana, azul como pitufo o verde como la rana rene.
pero la tecnica es tecnica aca y en marte.
el resto es sentimentalismo.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados