Espanol English

solo maturbar y no tener realcione en un ciclo es peligroso?  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: solo maturbar y no tener realcione en un ciclo es peligroso?

Notapor ALMDQ » Dom Mar 07, 2010 6:33 pm

comprendido amigo. asi me gusta debatir y sacar algo en concreto.
hay mucha gente desvirtuando esta disciplina.
che... el diego se la come??? naaaa, no creo... o si...???
uffff SMITHER QUE CONTENTO ESTARAS!!!!.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor sinilia » Dom Mar 07, 2010 6:55 pm

si, y hay mucho en eso que es gay todo por la impotencia hasta el vendedor de esteroides me dijo que dexter jackson esta en el ambiente. plop!!
sinilia
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Guille30 » Mié May 05, 2010 5:00 pm

ALMDQ escribió:x otro lado te cuento y les cuento que la homosexulidad no es precisamente un deseo sino una patologia.
NADIE SE HACE PUTO X Q SI.
todo es un problema hormonal y eso es una enfermedad. es como cualquier patologia congenita cronica.
que despues acarree problemas psicologicos es otro cantar.

No estoy de acuerdo, tengo miles de amigos que se hiceron putos porque se les canto y no porque estan "enfermos" me parece que es medi retrogrado pensar eso, la sexualidad es una ELECCION no una patología, patologico es ser pedofilico ....
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Mié May 05, 2010 5:42 pm

sinilia escribió:Jajaja. Ok sorry por escribir ese anuncio solo que me dio curiosidad a ver q ustedes dicen. Lo que pasa esq agregue a un vendedor de esteroides que me decia cosas asi... y me tenia muy psicociado Osea me decia q tenia la capacidad de curar la homosexualidad con sus productos pero si los uso mal que me podria volver gay. Ya que hay muchos pros que estan en el ambiente por ello.
Y justamenete ande por la calle y vi un vendedor de ginseng, q explicaba q masturabar es malo pk no estimula la prostata , solo el pene ....
Y que si uno sufre de impotencia ya no estimula la prostata, por ende le gusta q le meta por atras.Osea muchos se vuelve bisexual por ello inclueyendo,diego maradona, jaime bayli, etc. Y ese vendedor de esteroides me dijo q los si lo dejo los roids me puede volver impotente ,y me austo!!! Aparte en ese foro vi un hilo de "eje hormal destruido perdida de libido y pene encogido".
Bueno, pero entendi que solo por vender la gente habla gilipolleces...
Aparte de eso aprendi q es el novaldex el HCG y se como evitar, si algo similar me pasa.Y no soy gay!!Y por si acaso, es mas salgo con muchas veddetts si pueden agreguenme para q me vean mi foto con ellas y tengan envidia!!!! incluyendo fotos algo no aptos para menores jejeje.
Pero hasta lo mas macho de los machos se asusta cuando estas circuntacias pasan.Por eso les pregunto, no es por malo, sino por tener mas conocimiento .Espero no generar problemas gracias!!!

:shock: :lol: :lol:
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Mié May 05, 2010 6:24 pm

Vamos a tratar de hablar un poco con seriedad de este tema:
- Prostata: Tiene alta densidad de receptores de testosterona como los tiene el musculo estriado (bastante menos q la prostata). Por lo tanto cuando hay mucha testo responde con una hiperplasia (aumento de numero de celulas). La función que cumple es fabricar el liquido prostatico que es rico en sacarosa y otros nutrientes, forma parte del semen y sirve para que los espermatozoides sobrevivan en el cuerpo de la mujer. Es bueno "Desagotar ese liquido" para q no se deposite en la prostata en forma de desecho o cristales o mierda.

- Caida de pelo: El foliculo piloso, mas q nada el q esta por la frente, las entradas y arriba de la cabeza.. osea el pelo q se cae tambien tiene receptor de androgenos. Este estimula el deposito de grasa en el foliculo, no le llega sangre y se muere.

Hay muchas razones para que una persona sea gay, desde psicologicos, hormonales, cromosomicos, receptores hormonales hasta factores sociales.
Guille30 escribió:No estoy de acuerdo, tengo miles de amigos que se hiceron putos porque se les canto y no porque estan "enfermos" me parece que es medi retrogrado pensar eso, la sexualidad es una ELECCION no una patología, patologico es ser pedofilico ....

Nadie se hace puto porque se le cantó, simplemente tenia alguna predisposición que él o vos no conocían.

Nadie se hace puto por usar esteroides, lo que puede pasar es que como uno se siente mas seguro, se anime a salir del closet.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Guille30 » Mié May 05, 2010 7:31 pm

Cabron82 escribió:
Nadie se hace puto porque se le cantó, simplemente tenia alguna predisposición que él o vos no conocían.

Nadie se hace puto por usar esteroides, lo que puede pasar es que como uno se siente mas seguro, se anime a salir del closet.

Pero estamos de acuerdo en que la homosexualidad "NO ES UNA PATOLOGIA NI UNA ENFERMERDAD" una patología es ser necrofilo, pedofilico o asesino serial, jaja... la homosexualidad o bisexualidad puede estar causadas por muchos aspectos pero no es una enfermedad .... y si ... hay gente que se le canta encamarse con otra persona del mismo sexo y lo hace, eso se llama NO TENER INHIBICIONES o ser moderno, jajaa...
Saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Mié May 05, 2010 7:36 pm

Pues yo si pienso que es una enfermedad.

Porque estamos echos para que nos guste el sexo opuesto. Sigun vi en documentales, las mujeres echan un aroma que les resulta atractivo a los hombres, y vicebersa.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Guille30 » Mié May 05, 2010 8:16 pm

Dj_zeu escribió:Pues yo si pienso que es una enfermedad.

Porque estamos echos para que nos guste el sexo opuesto. Sigun vi en documentales, las mujeres echan un aroma que les resulta atractivo a los hombres, y vicebersa.

Se llaman FEROMONAS y no es la unica manera de que te guste alguien.... Y NO, no es una enfermedad, una enfermedad es creer que la gente diferente es ENFERMA ... de esa manera de nosotros pueden pensar que somos enfermos porque queremos estar marcados o grandotes o Diferentes a los demás y no somos enfermos, es una elección de vida, nosotros usamos porquerias inyectables y no somos enfermos, es una eleccion de vida y un riesgo que queremos correr, asi como otro querra correr el mismo riesgo con su culo, ajaja.. no seamos retrógrados y respetemos a los demás como son y de esa manera vamos a ser respetados nosotros tambien, que estamos en el 2010 joder.... no en 1810 .....
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Mié May 05, 2010 8:23 pm

Guille30 escribió:
Dj_zeu escribió:Pues yo si pienso que es una enfermedad.

Se llaman FEROMONAS y no es la unica manera de que te guste alguien.... Y NO, no es una enfermedad, una enfermedad es creer que la gente diferente es ENFERMA ... de esa manera de nosotros pueden pensar que somos enfermos porque queremos estar marcados o grandotes o Diferentes a los demás y no somos enfermos, es una elección de vida, nosotros usamos porquerias inyectables y no somos enfermos, es una eleccion de vida y un riesgo que queremos correr, asi como otro querra correr el mismo riesgo con su culo, ajaja.. no seamos retrógrados y respetemos a los demás como son y de esa manera vamos a ser respetados nosotros tambien, que estamos en el 2010 joder.... no en 1810 .....

1º raya: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2º raya: Si ami que uno sea gay lo respeto, pero sigo pensando que es una enfermedad, un gilipollas es un enfermo y yo le respeto... un subnormal, un paralitico ect... son enfermos y les respeto. Eso no tiene que ver nada.

Un saludo
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Jue May 06, 2010 8:40 am

Guille30 escribió:

Estas tomando la palabra ENFERMEDAD como algo despectivo o discriminativo y no es asi.
un depresivo es un enfermo.
un adicto es un enfermo.
un vigorecsico es un enfermo.
un homo/trans/trav o como quieras llamarlo es un enfermo.
no x eso lo discrimino.
cuando hablo de enfermo me refiero a enfermedad y no a enfermito trastornado libidinizo patetico hijo de puta.
desde que se une un esperma con el ovulo y comienza la division celular ya estamos destinados a ser hombre o mujer. una falla en esa convinacion hace que ciertos humanos sean hermafroditas, tengan cuerpo de mujer y se sientan hombres o viceversa. esto es una enfermedad congenita y no se cura.
esto no quiere decir que no lo respete. si queres te lo expongo en una forma mas burda pero seria desagradable.
cuando se habla de enfermedad se lo relaciona en seguida con el morbo y no es asi. tengo conocidos homosexuales y ellos mismos te dicen que son un error, que estan en otro cuerpo.
estamos hablando de tecnica y no de sentimientos.
tambien hay mujeres que son 100% mujeres y tienen mas testo q cualquier otra y estan enfermas.
deben tomar estrogenos de x vida para no masculinizarse.
tenes las que se quedan como mujer y las que son directamente lesbianas.
yo respeto a todo el mundo, no me importa si es homosexual, lesbiana, azul como pitufo o verde como la rana rene.
pero la tecnica es tecnica aca y en marte.
el resto es sentimentalismo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Dj_zeu » Jue May 06, 2010 8:52 am

ALMDQ escribió:Estas tomando la palabra ENFERMEDAD como algo despectivo o discriminativo y no es asi.
un depresivo es un enfermo.
un adicto es un enfermo.
un vigorecsico es un enfermo.
un homo/trans/trav o como quieras llamarlo es un enfermo.
no x eso lo discrimino.
cuando hablo de enfermo me refiero a enfermedad y no a enfermito trastornado libidinizo patetico hijo de puta. Tramquilo jajaja
desde que se une un esperma con el ovulo y comienza la division celular ya estamos destinados a ser hombre o mujer. una falla en esa convinacion hace que ciertos humanos sean hermafroditas, tengan cuerpo de mujer y se sientan hombres o viceversa. esto es una enfermedad congenita y no se cura.
esto no quiere decir que no lo respete. si queres te lo expongo en una forma mas burda pero seria desagradable.
cuando se habla de enfermedad se lo relaciona en seguida con el morbo y no es asi. tengo conocidos homosexuales y ellos mismos te dicen que son un error, que estan en otro cuerpo.
estamos hablando de tecnica y no de sentimientos.
tambien hay mujeres que son 100% mujeres y tienen mas testo q cualquier otra y estan enfermas.
deben tomar estrogenos de x vida para no masculinizarse.
tenes las que se quedan como mujer y las que son directamente lesbianas.
yo respeto a todo el mundo, no me importa si es homosexual, lesbiana, azul como pitufo o verde como la rana rene.
pero la tecnica es tecnica aca y en marte.
el resto es sentimentalismo.

Exacto, opino igual, como ya te e dicho en mi comentario, un subnormal es un enfermo y yo le respeto.

Un saludo
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rocko 92 » Jue May 06, 2010 9:01 am

ja ja, que buen jiro ha dado la discusión,va bien a ver en qué termina, saludos atodos.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor THECAT » Jue May 06, 2010 9:13 am

a ver a ver a mi me ha interesado lo de la caida del pelo,que no esta para echar flores con el sabes jejeje,segun pone en los efectos secundarios del Sustanon,este acelera la caida del pelo en individuos propensos a ella,correcto?entonces entiendo q como ahora se me cae el pelo cuando me empieza a pinchar sustanon me quedaré peloncho??Diosssssssss me esta tirando xa atras e!
THECAT
Novato
Novato

Notapor Guille30 » Jue May 06, 2010 10:54 am

ALMDQ, esta todo bien, cada uno piensa como quiere ... hay gente que el psicoanalisis que es Lacaniana y otros son Freudianos, la diversidad es la que hace mas interesante el mundo, si todos pensaramos igual sería un embole .... Te mando un abrazo, saludos.
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue May 06, 2010 11:02 am

si todos pensaramos igual, no existiria tu pincho.net :shock: :?
te mando otro. :wink:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje