Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#24356 por feak
Mar Dic 14, 2004 2:54 pm
Sirve para algo tomar solamente como complemento de nutricion y ejercicio Batidos de Proteina?, es decir mi finalidad es coger masa muscular (Volumen) pero no me gustaria tener que meterme en cosas mas "Avanzadas" solo con proteina hare algo? (gracias de antemano)

#24358 por Olympia
Mar Dic 14, 2004 3:08 pm
hola amigo, mira te comento que tomando solo proteina si puedes conseguir algo de masa pero lo tienes que acompañar de una buena dieta, con eso y la proteina vas a estar bien, pero siempre recuerda que la nutricion es lo primero

#24359 por chinito
Mar Dic 14, 2004 3:12 pm
Puedes añadir monohidrato de creatina. Eso te va ayudar tambien y no es mas "avanzado" al menos eso creo yo. Igualmente la dieta es lo fundamental

#24364 por feak
Mar Dic 14, 2004 3:43 pm
Gracias por la respuesta. actualmente sigo una dieta bueno mas o menos yo ceo que esta bien es algo asi:
desayuno : 2 tostadas con aceite y tomate
almuerzo un sanwich de atun(de lata) o pavo frio
comida: de la casa
1ª merienda: manzana
2ªsanwich de pavo frio
cena: verdura con huevo o cosas asi pero sin patata.
es buena esa dieta o habria que añadir o restringuir algo? gracias por la ayuda muchachos.

#24376 por chinito
Mié Dic 15, 2004 12:08 am
a mi particularmente no me gusta, fijate en el buscador y busca dietas que debe haber a montones

#24377 por fgam
Mié Dic 15, 2004 9:47 am
Amigo FEAK, la dieta es fundamental para ganar volumen bien sea tejido muscular limpio o grasa a montón. Para estructurar una dieta apropiadamente es necesario tener mas información sobre ti (peso, estatura, % de grasa corporal, etc), sin embargo, indistintamente conozcamos o no estos datos creo que tu dieta actual es pobre en proteinas y micronutrientes, será necesario que la ajustes bastante para lograr lo que deseas. En el foro hay muchos ejemplos de dietas, lee algunos de ellos y trata de ajustar alguno de acuerdo con tus posibilidades.

En cualquier dieta que decidas seguir no olvides incluir proteínas de buena calidad como la proveniente del suero de leche; puedes además añadir suplementos vitamínicos y de minerales así como también creatina y glutamina, ninguno de ellos puede ser considerado como "mas avanzados" (aunque no se exactamente a que te refieres con eso).

Finalmente no olvides que la dieta debe ser acorde a tu actividad física habitual mas el entrenamiento, no es lo mismo estructurar la dieta para una persona sedentaria que para alguien que entrena y en este último caso depende además de la intensidad y frecuencia del entrenamiento.

Espero haber podido ayudarte en algo.

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