Espanol English

Soluciones a sus dudas de entrenemiento de fuerza:  

Levantamiento de grandes pesos en press de banca, sentadillas y peso muerto. El hombre mas fuerte del mundo. Levantamiento de pesas competitivo.

Soluciones a sus dudas de entrenemiento de fuerza:

Notapor jjGomezImpostor » Sab Feb 23, 2008 4:28 pm

Buenas amigos cuando el tiempo me lo permita estare aqui respondiendo sus dudas de entrenamiento de fuerza, mucho les agradesco sean precisos y objetivos y coloquen sus datos (peso, edad, estatura, % graso, años de entreno, dieta, suplementacio o ciclo) para asi poder darles respuestas mas adaptadas a sus necesidades invividuales segun mi experiencia y conocimiento.

para los interesados aqui les dejo mi resumen que ya envie al administrador.

JJ GOMEZ
42 años
Mexico/Americano (venezolano de corazon)
Entrenador y preparador fisico profesional.

Formacion prefesional:
Licenciado en educacion fisica (universidad de Tamaulipas 1997)
Diplomado en cultura fisica y nutricion aplicada al deporte (comision nacional de cultura fisica y deporte de mexico (conade) 1998).
Preparador fisico (CONADE 1999).
Personal Trainer ISSA (California USA 1999-2007)
Senior RKC Instructor (RKC Usa 2004-2005-2006-2007).
Preparador fisico del CMLL (comite mexicano de lucha libre).
Competicion Deportiva:

Campeon de PODER 1990-1991-1992 (mexico 80 kg).
Texas state powerlifthig challenge (3° lugar 80kg 1992-1993, 2°lugar 1994-1995-1996).
Campeonato NABBA MEXICO clase 2 (1999 2°lugar ,2000 1°lugar clase, 2001 2° lugar clase, 2003 2° clase).
Artes marciales mixtas he participado en varias competiciones tanto en usa como aqui en mexico.

Entrenador y preparador:

Seleccion NABBA MR MUNDO 2005:
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor jjGomezImpostor » Sab Feb 23, 2008 8:00 pm

Aqui les dejo algunas graficas de mi para que me conoscan:

En 1993 en el campeonato nacional de levantamiento de mexico (tenia mas pelo entonces y era 15 años mas joven) Campeon de mi categoria ese año.

Imagen

El gimnasio multidiciplinario de Tampico del cual he estado encargado ya 8 años.
Imagen

Mi hermano y asesor medico Manuel con mis 2 hijos (los demas son sobrinos e hijos de amigos), manuel es medico especilizado en medicina del deporte y traumatologia y es muy conocido por estos predios como el Doctor Musculo.

Imagen

Dandole la vuelta a la llanta (mas detallado):

Imagen
Imagen
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor Juanmix » Sab Feb 23, 2008 8:44 pm

Mis más sinceras felicitaciones por tus logros y el extenso currículum que posees por que estoy seguro que no te han regalado nada y que te lo has ganado con sudor y lágrimas ,enhorabuena!

Me alegra mucho que una persona con tu experiencia y dedicación a este deporte tenga tiempo para dedicarlo al foro ,la verdad que eso dice mucho de ti y me alegra bastante tenerte entre nosotros!

Si en algún momento tienes alguna duda del desenvolvimiento del foro o cualquier duda en general aquí me tienes humildemente para lo que necesites ,la verdad que gente como tu y con tu experiencia le viene muy bien al foro!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jjGomezImpostor » Sab Feb 23, 2008 9:54 pm

Gracias amigo moderador en la medida de mi tiempo estare ayudando a quien asi lo necesite, creo que este es un gran medio de informacion para la gente joven y no tan joven que anda perdida en el complicado mundo del hierro y no encuetran una fuente seria y confialble de informacion. La red es una fuente de infoamacion pero muchas veces erronea que no ayuda en nada a la gente y en vez de aclarar confunde.

Lo importante en mi opinion es unificar criterios y estrategias para llevar la verdad y la realidad a la gente que asi la quiera.

Saludos cordiales a todos mis cuates de mexico (en especial tamaulipas y tampico) estare de regreso por alla en 1-2 meses.
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor George » Lun Mar 10, 2008 3:51 pm

UUFFFFF!!!! wow Profe que orgullo de tu CV y mas que seas paisano.
Fijate que tu tierra la conozco muy bien ya que mi Padre iba mucho en los tiempos de Don Joaquin y aparte pues altamira, cd madero y panuco.
Que rico hasta se me antojo ir a desayunar al Flamingos :lol: o un buen pastel del Elite :lol: .
Y que tal Profe seguro la has de llevar bien con el Chocomilk sigue entrenando?
Profe y sobre la cmll que tal esa experiencia seguro magnifica no son tan agresivos como aparentan verdad?
Mira que te presumire que conosco al profe Gomez ya que tngo que ver a uno del consejo de cmll por un evento que se esta haciendo para una campaña asi se me cuadran. :lol:

Fijate que soy amante de las artes marciales mixtas todo un fan. Inclusive veo las que ya esta haciendo en Tijuana el hijo Hank que aun las veo que estan muy verdes pero ojala crescan. Preferia las de Erick Fisher en el salon 21 o en la Boom.
Donde competiste en esas peleas seria interesante que colgaras videos eso llenaria mas el foro aparte de tu experiencia.
Una ultima pregunta lo del issa fijate que tengo un amigo que lo quiere hacer, su duda es qu ele dicen que es igual hacerlo por internet que irse a hacerlo alla.
Ya ves que hay de 3 5 y 1 año.
Tu que le recomendarias?
Y en Verdad te vuelvo a felicitar y que orgullo que seas un mexicano con tanta experiencia.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jjGomezImpostor » Lun Mar 10, 2008 9:56 pm

Que bueno encontrar un carnal por estos lados, yo extraño mucho mi tierra estoy en venezuela pero llevo a mexico en el corazon.

VIVA MEXICO CABRONES.

Cuando tegas un momento preguntales a HECTOR GARZA, MISTICO O DAMIAN 666 quien los asesora.

Ahh el 10 de marzo en la arena de puebla estan dos de estos buenos amigos mios retando a dos cabrones a quien le apuestas?

Lo del ISSA es cierto es lo mismo hacerlo online que ir a california yo estaba alla y que diablos hice el diplomado y es bueno porque genera mucho $$$$$$$ ya que es una acreditacion muy respetada tanto al norte como al sur de tijuana.

Aqui te dejo una foto mia a ver si adivinas con quien es

Imagen
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Notapor George » Lun Mar 10, 2008 10:13 pm

Shamrock :lol:
Mira que damian 666 con su edad anda bien aun y Hector garza antiguo compañero de Latin creo que anda muy bien de fisico no el tipico fisico de un luchador te cmll o triple a, Que bien Profe y recuerda el Flamingos unas pelliscadas.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Soluciones a sus dudas de entrenemiento de fuerza:

Notapor pidzianowski » Lun Jul 07, 2008 5:59 pm

hola amigo que gran trallectoria tienes miraamigo tengo una pregunta mi sueño mas grande es de coronarme como en hombre mas fuerte del mundo partisipando en mt-rx pero bueno todavia me falta mucho bueno aki estan mis medidas basicas y lo que puedo levantar a mi tierna edad
estatura:1.85
peso:83.100
biceps:36cm
bueno en sentadillas con 115kg
peso muerto:110kg
prensa depiernas:200kg
press plano 75 (con mancuernas 50 libras cada una)
pres militar con barra 60kg
y bueno espera llegar a 130kg ya alos 25 espero horita tengo 15 y cumplire los16 en novienbre de este año bueno me quedan todavia 8 añosde entreno para ir a partisipar pero bueno que piensas tu ?
no pain........ no gain maximo poder
pidzianowski
Novato Raso
Novato Raso

Re: Soluciones a sus dudas de entrenemiento de fuerza:

Notapor olimpicos2012 » Dom Ago 24, 2008 8:24 pm

Antes que nada tengo 16 años me gustaria comenzar a entrenar para levantamiuento de pesas mi primera duda es llevo entrenando en el gymnacio por 4 meses peso 89 kg y mido 1.86m crees que pueda llegar ha hacer algo en este deporte sy muy dedicado casi no falto al gymanacio quisiera que me dieras tmb una dieta estoy tomando isopure zero carb despues de entrenar
olimpicos2012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Powerlifting - Strongman - Halterofilia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje