por seifer69 » Dom Ene 15, 2012 4:23 am
hola, yo soy de los q decían hay q probarlo para saber,,,, cambie de opinión.. yo ya lo tome hace como 6 años atrás. hice el plan crescer ,,, un amigo q es streeper me dijo si queres marcarte o bajar de peso toma esto , mezclado con una plan de estano ..
al segundo día tuve un susto de muerte , pensé q me moría ahí en el baño , sentí q las cataratas de el niagara pasaban por atrás mio , cuando logro salir del baño siento q perdí mucho peso y no tenia mas pansa y al tercer día me estabilice y seguí bajando peso baje 10 kilos en esos tres días ,,,traspiraba con olor raro ,, después mis músculos se pusieron tan duros q la masajista no podía hacerme masajes esa fue otra reacción quede con los músculos muy sólidos baje mucha grasa pero los músculos seguían igual sin perder maza ... solo aguante 2 semanas por la molestia de los pinchazos q me los ponía localizados por q me dijeron q se disolvía con las grasas.... tampoco tuve efecto rebote de engordar de nuevo.. mi compañero de entrenamiento también tomo igual q yo,, a el se le agrego q cuando dormía traspiraba mucho y le daba como fiebre, dejo a la semana quedo muy marcado ,,
bueno ahora viene lo malo ; al tiempo me salio una mancha roja en la nariz con dolor q sin antibióticos no se me iba , por q fui al medico me dijo q era ro sacia pero yo sabia q era de eso, cada tanto me salen esas manchas como alergia,,,por q yo nunca tuve esa clase de problema .... si pudiera volver atrás no tomaría nada y prefiero mi cuerpo standar .