Espanol English

Somo todos hombres fuertes..pero quien manda?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Somo todos hombres fuertes..pero quien manda?

Notapor marcos_lopez1990 » Jue Jun 17, 2010 11:11 am

Igual lo mas tierno y sensual es ver,
a una mujer, desnuda acostada encima de la cama,
humeda, color cerveza, jaaaa ay papá!!!
Lo malo d etodo es que se limpian el cul.... con nosotros
cuando estan es sus dias, con la ruler...ahi si que pase un
torbellino y se las lleve a la paila de lucifer :evil: :evil:

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LobodeHielo » Jue Jun 17, 2010 12:16 pm

A mi no me duele admitir que me mandan...

Total nadie se rebaja al demostrar amor...

Ahora siempre me piden todo como favor..y nunca obligado...porque si me niego me obligan al tiro jajajajaja.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor marcos_lopez1990 » Jue Jun 17, 2010 1:56 pm

Jajajajajajajajaja

+10
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Jue Jun 17, 2010 2:05 pm

titan18 escribió:....por favor señores, ¿que las mujeres os mandan?

:lol: :lol: :lol: ...compañero esto es tan real como la vida misma y te lo puedo asegurar, no es lo mismo tener una novia, hecharle 2 kikis y irse cada uno por su lado, que tener que convivir y compartir la vida con una mujer, esto es totalmente diferente y si antes dije ''para saber de roids hay que usarlos'' ahora te digo; ''para saber de arpias hay que usarlas'' jajajaaa!! ...acuerdate de esto que ya te llegara a ti tambien :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Jue Jun 17, 2010 6:24 pm

bad boy escribió:
titan18 escribió:....por favor señores, ¿que las mujeres os mandan?

:lol: :lol: :lol: ...compañero esto es tan real como la vida misma y te lo puedo asegurar, no es lo mismo tener una novia, hecharle 2 kikis y irse cada uno por su lado, que tener que convivir y compartir la vida con una mujer, esto es totalmente diferente y si antes dije ''para saber de roids hay que usarlos'' ahora te digo; ''para saber de arpias hay que usarlas'' jajajaaa!! ...acuerdate de esto que ya te llegara a ti tambien :mrgreen:

ai te equivocas bad, nunca me veran que una mujer me mande, o pase por encima mia, eso seria lo ultimo.

primero hay que poner las cosas claras, y domarla, si, domarla, porque sino te van a domar ellas a ti, no te quepa la menor duda.

siempre intentaran pasarte por encima tuya, y una vez lo consiga, te pierden el respeto, y por eso pasa que los hombres dice, " mi mujer es la que manda, y me pide las cosas bien, y sino obedezco, me obligan" esque eso ami "EN LA PUTA VIDA ME VA A PASAR" es asi de simple.

pero bueno, aya vosotros si os dejais mandar.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nachostafe » Jue Jun 17, 2010 6:57 pm

ajjajjaaja... como el dicho dice un pelo de concha tira mas q una yunta de bueyes
nachostafe
Novato Raso
Novato Raso

Notapor deathscythe01 » Jue Jun 17, 2010 8:08 pm

Y si que tira... pero RICO
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Vie Jun 18, 2010 2:31 am

Hermano Titan eres un "BOBO" eso lo dices y lo dije yo cuando tenia tu edad, ahora no me dejo manconear por mi mujer y aclaro que le llevo 12 años pero cuando "Chocamos" ya no es el Toro aquel que tenia, son 4 divorcios los mios por putear con ellas y no aguantar estar amarado, pero son 4 veces que he tenido que empezar de cero, por eso no le tengo miedo a la 5 que es en la que estoy metido ahora pero es por emigrar, te pesan los hijos que es lo que mas uno quiere en el mundo por lo menos para mi y no vas a dejarlos a la buena de Dios, tienes que darle su pencion en el menor de los casos, yo por lo menos a la mia le deje casa y todo, solo me fui con la ropa y el carro, hoy te puedo decir que me parece que le deje poco, porque no la crie como yo hubiera querido.
Que una mujer bonita se enamora de un feo, eso es verdad, pero la mujer debe ver en uno valores que no ve en un hombre bonito, hay un proverbio Chino que a mi me gusta mucho y dice así:
"La pareja es como una rosa, te llama la atencion la cojes y la pones en agua, cuando ves que se esta marchitando la guardas en un libro,cuando habras algun dia ese libro y ves la rosa actual ya no es aquella flor con lindos colores, pero no la botas, porque te recuerda los ratos hermosos que te dio con su imagen y fragancia"
Por eso hoy en día le digo cuando "Chocamos" vamos a hablar, quieres?
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Jun 18, 2010 3:40 am

sabias palabras Diablo, pero Titan tiene razon, y bajo esas palabras de apariencia tan tajante, me atrevo a decir o incluir, que si una mujer te mangonea, obliga o lo que sea, no es merecedora de estar al lado de alguien que tampoco lo hara.

yo jamas obligo a mi novia a nada, ni fuerzo a nada, niincito a nada que sepa pueda ir contra su voluntad, pirncipios, etc, pero si por algun casual esto no es reciproco, hay que dar un toque de atencion, hablando , claro, ejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Sallenator » Vie Jun 18, 2010 4:00 am

Pues yo digo que en toda relación debe de haber equidad y un respeto muto. Es un estira y afloja constante y mientras las cosas se lleven bien alguno cede.

Digo, no siempre tenemos que ser los hombres los que cedemos, pero tampoco creernos los machos y esperar a que nos rueguen, si la cagaste pues fácil, admitirlo y ya!

Bueno, eso pienso yo.

Saludos.
Pienso, luego existes.

El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos. La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas, que todos los pasos la caminen, que todos la rían, que la amanezcan todos...
Sub-comandante Marcos

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." - Jimi Hendrix
Sallenator
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor bad boy » Vie Jun 18, 2010 4:37 am

titan18 escribió:primero hay que poner las cosas claras, y domarla, si, domarla, porque sino te van a domar ellas a ti, no te quepa la menor duda.

:lol: :lol: :lol: ...de es no me cabe la menor duda!!
[quote=''titan18'']siempre intentaran pasarte por encima tuya, y una vez lo consiga, te pierden el respeto, y por eso pasa que los hombres dice, " mi mujer es la que manda, y me pide las cosas bien, y sino obedezco, me obligan[/quote]
...eso es otra cosa muy diferente, el respeto es sagrado, si se pierde se perdio TODO.
saludos :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Jun 18, 2010 7:56 am

va a haber que reavivar el post del culturismo y las relaciones personales, que se trato de forma similar esto ultimo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Jun 18, 2010 8:00 am

hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Jun 18, 2010 9:46 am

haber yo no es que me quiera hacer el machito, simplemente que si eres bueno, te toman por tonto y se aprobechan.

y si no diganme si nunca vieron escenas asi:
por ejemplo:

1 mujer dice ser amiga de un hombre porque es buena persona, y solo lo llama cuando ella se encuentra mal para contarle sus problemas y llorar, como si fuera su pañuelo de mocos, o lo llama cuando su ex novio se la follo 26 veces seguidas, y luego le pego 20 ostias y la dejo, y ahora que esta sola lo llama para seguir contandole sus penas, y al siguiente dia queda con el y lo deja tirao porque se a ido otra vez con su exnovio.

esas escenas les pasa a los chicos buenos, por no decir tontos, porque estas se aprobechan a la minima sin sentir el mas minimo remordimiento.

las mujeres son manipuladoras, y caprichosas, cuando no consiguen algo son como los niños pequeños, patalean asta conseguirlo, (en vez de patalear te manipulan llorando o haciendose la victima), son capaces de separarte de tus amigos, de meterte en peleas, y si encima de tonto, tienes algo de dinero preparate para "invitarlas" siempre, ya se encargaran ellas de decirtelo.

nunca estan contentas con lo que tienen, siempre te sacaran algo que no tengas... las mujeres son asi, no te puedes guiar por ellas porque simplemente te vuelves loco, porque las mujeres nunca toman decisiones logicas, simplemente no usan la logica para las cosas, es por eso que los hombres dicen, "pero ahora que quiere, si hace 5 min queria lo contrario?" es facil, cuando te salgan con tonterias no la escuches, porque ni ellas mismas se entienden.

por estas y muchas razones, nunca dejare que una mujer me pase por encima, porque las conozco, se como piensan, que es lo que hacen para conseguir las cosas, y se como tratarla para moldearla como yo quiero.

la mayoria de mujeres al ver todo lo que escribo seguramente al 100% van a decir que soi un cabron, pero es lo que les gusta, asi de simple.

una vez que te dejes que te pasen por encima, preparate para que te manden toda tu vida, como si fueras una marioneta, y si no obedeces ya se pondran a decirtelo de malas maneras, y si no lo consiguen, se aran las victimas para conseguir lo que ellas quieren.

las mujeres son como los bebes, solo observen la forma de conseguir las cosas que tienen los bebes, y fijense en la forma de conseguir las cosas las mujeres.
tambien son como los gatos, fijense que los gatos, si lo coges se quieren ir, y si lo echas vuelven a ti otra vez, si le das una pelota y la dejas quieta ya no la quieren, pero si le das movimiento y ve que no esta a su alcance se volveran locos por cogerlo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

hepor escribió:sabias palabras Diablo, pero Titan tiene razon, y bajo esas palabras de apariencia tan tajante, me atrevo a decir o incluir, que si una mujer te mangonea, obliga o lo que sea, no es merecedora de estar al lado de alguien que tampoco lo hara.

yo jamas obligo a mi novia a nada, ni fuerzo a nada, niincito a nada que sepa pueda ir contra su voluntad, pirncipios, etc, pero si por algun casual esto no es reciproco, hay que dar un toque de atencion, hablando , claro, ejej.

Cuantas veces has dicho " La puntica nada mas mi amor" :wink: y no digas mentiras que tu eres de los serios de aka :twisted:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Jun 18, 2010 2:07 pm

Sallenator escribió:Pues yo digo que en toda relación debe de haber equidad y un respeto muto. Es un estira y afloja constante y mientras las cosas se lleven bien alguno cede.

Digo, no siempre tenemos que ser los hombres los que cedemos, pero tampoco creernos los machos y esperar a que nos rueguen, si la cagaste pues fácil, admitirlo y ya!

Bueno, eso pienso yo.

Saludos.

Te doy un 100, no hay que tener complejos, saber lo que uno vale le da a uno ese razonamiento y por supuesto lo que vale su pareja.Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje