por titan18 » Vie Jun 18, 2010 9:46 am
haber yo no es que me quiera hacer el machito, simplemente que si eres bueno, te toman por tonto y se aprobechan.
y si no diganme si nunca vieron escenas asi:
por ejemplo:
1 mujer dice ser amiga de un hombre porque es buena persona, y solo lo llama cuando ella se encuentra mal para contarle sus problemas y llorar, como si fuera su pañuelo de mocos, o lo llama cuando su ex novio se la follo 26 veces seguidas, y luego le pego 20 ostias y la dejo, y ahora que esta sola lo llama para seguir contandole sus penas, y al siguiente dia queda con el y lo deja tirao porque se a ido otra vez con su exnovio.
esas escenas les pasa a los chicos buenos, por no decir tontos, porque estas se aprobechan a la minima sin sentir el mas minimo remordimiento.
las mujeres son manipuladoras, y caprichosas, cuando no consiguen algo son como los niños pequeños, patalean asta conseguirlo, (en vez de patalear te manipulan llorando o haciendose la victima), son capaces de separarte de tus amigos, de meterte en peleas, y si encima de tonto, tienes algo de dinero preparate para "invitarlas" siempre, ya se encargaran ellas de decirtelo.
nunca estan contentas con lo que tienen, siempre te sacaran algo que no tengas... las mujeres son asi, no te puedes guiar por ellas porque simplemente te vuelves loco, porque las mujeres nunca toman decisiones logicas, simplemente no usan la logica para las cosas, es por eso que los hombres dicen, "pero ahora que quiere, si hace 5 min queria lo contrario?" es facil, cuando te salgan con tonterias no la escuches, porque ni ellas mismas se entienden.
por estas y muchas razones, nunca dejare que una mujer me pase por encima, porque las conozco, se como piensan, que es lo que hacen para conseguir las cosas, y se como tratarla para moldearla como yo quiero.
la mayoria de mujeres al ver todo lo que escribo seguramente al 100% van a decir que soi un cabron, pero es lo que les gusta, asi de simple.
una vez que te dejes que te pasen por encima, preparate para que te manden toda tu vida, como si fueras una marioneta, y si no obedeces ya se pondran a decirtelo de malas maneras, y si no lo consiguen, se aran las victimas para conseguir lo que ellas quieren.
las mujeres son como los bebes, solo observen la forma de conseguir las cosas que tienen los bebes, y fijense en la forma de conseguir las cosas las mujeres.
tambien son como los gatos, fijense que los gatos, si lo coges se quieren ir, y si lo echas vuelven a ti otra vez, si le das una pelota y la dejas quieta ya no la quieren, pero si le das movimiento y ve que no esta a su alcance se volveran locos por cogerlo.