PD: A tu edad yo me decia que llevar la delantera en todo, me daba ventaja (hablo de cuernos)

Diablo 56 escribió:Hermano Titan me pareces un hombre algo resentido con las mujeres, "Tienes experiencias amargas?![]()
PD: A tu edad yo me decia que llevar la delantera en todo, me daba ventaja (hablo de cuernos)![]()
![]()
![]()
vaya como un partido de fulbol 4 x 1 gane yo!!!!!!

Diablo 56 escribió:
Cuantas veces has dicho " La puntica nada mas mi amor"y no digas mentiras que tu eres de los serios de aka

Diablo 56 escribió:Si es Fer o JSee... ellos seguros que ponen "YOOOOOOO Monovaginal" no te que pa duda, claro a ellos le rebisan las computadoras todos los dias.![]()

deathscythe01 escribió:Bueno la verdad eso de de ser Monovaginal es relativo... Si estas soltero te puedes echar a la muela a toda la que se te pase por el frente, pero si ya tienes una relacion estable y tienes "todo" allí, no te restringen ninguna puerta, no es para estar buscando lo que no se te ha perdido en otro lugar...Pero si llega sin buscarlo pues se aprovecha

titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.

titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.

Diablo 56 escribió:titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.
Prepara el bolsillo, siempre vas a estar "Pelado" (sin dinero)

Diablo 56 escribió:titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.

Pero con la cara que tiene tu novia en la foto TE APOYO 100%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Harbarcete escribió:Diablo 56 escribió:titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.
jejejejeje! eso es verdad con mujeres el gasto se multiplica una barbaridad! que si regalitos, que si cenas, que si copas y si no gastas la verdad esq no F...LLAS bien, pq lo hacen sin ganas, de la otra manera se sienten que tienen una deuda!!!
Tambien apollo a los monovaginales, yo e sido uno de ellos, pero la verdad si no te sientes recompensado por serlo, hay que pensar en canviear de estrategia y seguir a otras hembras!

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado