Espanol English

Somo todos hombres fuertes..pero quien manda?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Re: Somo todos hombres fuertes..pero quien manda?

Notapor Yeshúa » Vie Jun 18, 2010 2:14 pm

Hermano Titan me pareces un hombre algo resentido con las mujeres, "Tienes experiencias amargas? :wink:

PD: A tu edad yo me decia que llevar la delantera en todo, me daba ventaja (hablo de cuernos) :lol: :lol: :lol: :lol: vaya como un partido de fulbol 4 x 1 gane yo!!!!!!
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Jun 18, 2010 3:23 pm

Diablo 56 escribió:Hermano Titan me pareces un hombre algo resentido con las mujeres, "Tienes experiencias amargas? :wink:

PD: A tu edad yo me decia que llevar la delantera en todo, me daba ventaja (hablo de cuernos) :lol: :lol: :lol: :lol: vaya como un partido de fulbol 4 x 1 gane yo!!!!!!

diablo, no me entiendes amigo, no estoy resentido, solo estoy explicando como son y como piensan las mujeres, para salirse con la suya.

no tube esperiencias amargas porque se tratar a las mujeres.

lo que os quiero decir es que la mayoria os dais por vencido y decis, "mi mujer me manda" y no tiene que ser asi.

hay que llebarse bien con ellas, pero cuando se pongan tontas hay que saber tratarlas para que no te pasen por encima, porque tarde o temprano todas se ponen tontas.
esto es lo que queria dar a entender.

por supuesto en una relacion tienen que poner parte las dos personas, y llebarse bien, ser comprensivo y bueno, pero no tonto, y que te manejen ellas.

entiendes lo que quiero decir?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Jun 18, 2010 3:55 pm

Claro te entiendo, pero ahora es que te explicas mejor hermano pero no señalaste nada de lo otro que te puse "Tratas de llevar la delantera" o eres "Monovaginal" ? :wink: un abrazo
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Jun 18, 2010 3:58 pm

Si es Fer o JSee... ellos seguros que ponen "YOOOOOOO Monovaginal" no te que pa duda, claro a ellos le rebisan las computadoras todos los dias. :cry: :cry:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Jun 18, 2010 5:19 pm

Diablo 56 escribió:
Cuantas veces has dicho " La puntica nada mas mi amor" :wink: y no digas mentiras que tu eres de los serios de aka :twisted:

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. ahi me has pillado.
jajajajaajajjajajaja. haces honor a tu nick, amigo!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Vie Jun 18, 2010 5:47 pm

Diablo 56 escribió:Si es Fer o JSee... ellos seguros que ponen "YOOOOOOO Monovaginal" no te que pa duda, claro a ellos le rebisan las computadoras todos los dias. :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Sab Jun 19, 2010 12:56 am

Bueno la verdad eso de de ser Monovaginal es relativo... Si estas soltero te puedes echar a la muela a toda la que se te pase por el frente, pero si ya tienes una relacion estable y tienes "todo" allí, no te restringen ninguna puerta, no es para estar buscando lo que no se te ha perdido en otro lugar... :mrgreen: Pero si llega sin buscarlo pues se aprovecha :mrgreen:
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Sab Jun 19, 2010 1:05 am

deathscythe01 escribió:Bueno la verdad eso de de ser Monovaginal es relativo... Si estas soltero te puedes echar a la muela a toda la que se te pase por el frente, pero si ya tienes una relacion estable y tienes "todo" allí, no te restringen ninguna puerta, no es para estar buscando lo que no se te ha perdido en otro lugar... :mrgreen: Pero si llega sin buscarlo pues se aprovecha :mrgreen:

No eres "Monovaginal" no eres de ese equipo lo siento, eres del mio los "Plurivaginal" :cry: :cry: :twisted:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Sab Jun 19, 2010 9:09 am

diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Jun 19, 2010 11:27 am

titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.

Prepara el bolsillo, siempre vas a estar "Pelado" (sin dinero)
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Jun 19, 2010 11:29 am

titan18 escribió:diablo yo soy del que me voy con una mujer y ya estoy pensando en irme con otra mas, porque estar tanto tiempo con una sola mujer me acaba aburriendo.

Pero con la cara que tiene tu novia en la foto TE APOYO 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Harbarcete » Sab Jun 19, 2010 12:08 pm

Diablo 56 escribió:

jejejejeje! eso es verdad con mujeres el gasto se multiplica una barbaridad! que si regalitos, que si cenas, que si copas y si no gastas la verdad esq no F...LLAS bien, pq lo hacen sin ganas, de la otra manera se sienten que tienen una deuda!!!

Tambien apollo a los monovaginales, yo e sido uno de ellos, pero la verdad si no te sientes recompensado por serlo, hay que pensar en canviear de estrategia y seguir a otras hembras!
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor titan18 » Sab Jun 19, 2010 12:34 pm

Diablo 56 escribió:

jajajjaaja, ai esta el fallo de los demas, las mujeres se aprobechan de ellos para pagarse cenas.

yo siempre ke conozco a alguna, y me dicen, vamos ai a tomar algo, le digo, venga vamos, y le digo al yegar, bueno invitame a algo, y la mayoria acede, y si me dice, no imvitame tu, le digo, bueno invitame tu primero y la segunda ke pidamos la pago yo.

eso es ser listo, y antes de la cena se tiene que acostar conmigo, y ya luego se vera lo que se ace.

no hay que ser un pagacenas, porque si tu le dices que la llebas a cenar, lo que ellas entienden, es que quieres acostarte con ella, pero cuando ella quiera, asi que se aprobechara antes y querra unas cuantas cenas.

ai que tener 2 dedos de frente.
como te dije en todos los post, conozco a las mujeres, y se lo que hacer.
de echo estoy parado, no tengo casi dinero, y sigo conociendo mujeres.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Sab Jun 19, 2010 12:35 pm

Diablo 56 escribió:

Pero con la cara que tiene tu novia en la foto TE APOYO 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

jajajaja que cabron eres diablo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Sab Jun 19, 2010 12:36 pm

Harbarcete escribió:
Diablo 56 escribió:

jejejejeje! eso es verdad con mujeres el gasto se multiplica una barbaridad! que si regalitos, que si cenas, que si copas y si no gastas la verdad esq no F...LLAS bien, pq lo hacen sin ganas, de la otra manera se sienten que tienen una deuda!!!

Tambien apollo a los monovaginales, yo e sido uno de ellos, pero la verdad si no te sientes recompensado por serlo, hay que pensar en canviear de estrategia y seguir a otras hembras!

solo hazte una pregunta harbar, ¿porque se multiplica el gasto en los hombres y no en las mujeres?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje