titan18 escribió:pero harbar tu estas dando a entender que para follar tienes que ser un pagacenas, y comprarle regalos y demas tonterias.
eso solo lo hacen los que no tienen ni idea de mujeres.
si fuera por dinero entonces, como conseguian follar los prehistoricos? porque tenian piedras con el valor del dinero de oi?

Harbarcete escribió:titan18 escribió:pero harbar tu estas dando a entender que para follar tienes que ser un pagacenas, y comprarle regalos y demas tonterias.
eso solo lo hacen los que no tienen ni idea de mujeres.
si fuera por dinero entonces, como conseguian follar los prehistoricos? porque tenian piedras con el valor del dinero de oi?
Titan ese es un tema que esta mas que investigado, tu sabias que ya en la preistoria habia la prostitucion!
El caso que hay mucho documentales los cuales sugieren que los hombres prehistoricos conseguian favores de mujeres simplemente pq eran buenos cazadores y conseguian lo que las mujeres necesitaban COMIDA!
El caso es que yo e notado que cuando rondas a una mujer o estas con ella con un regalito haces lo que quieres con ellas, sera que entiendo poko pero a sido cuando mas e disfrutado.

Diablo 56 escribió:Titan estas del "Carajo" hermano eres como se diria en España un "Follador Seco" no comes y no tomas antes de follar, lo tuyo es una "Tortura China", si para "Templara " (en cubano) a una mujer tengo que estar con tantas cuentas mejor no salgo, me quedo en casa con mi mujer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las chicas de Cuba te dirian "Mala Hoja"
![]()
![]()
![]()

titan18 escribió:
diablo no es dificil, esque la mayoria dice, "si la invito a cenar vera que soy buena persona y al final se acabara acostando conmigo, si no es en la primera cena es en la segunda"
y la mujer piensa "si este tonto me quiere pagar las cenas porque quiere acostarse conmigo pues primero me voy a aprobechar de el, y vamos a cenar y luego ya vere"
esque no veo donde esta la dificultad.
si una mujer ve a un hombre, que no tiene confianza en si mismo, que tiene verguenza de hablar con las mujeres, que las invita a cenar por ver si "puede follar", y encima se aprobecha de el, y este no tiene los suficientes cojones para decirle las cosas claras pues esta claro lo que pensara, este no es un macho alfa ni por asomo."
si ve a otro hombre, que se ve que tiene confianza en si mismo, que habla con cualquier mujer, y que si una mujer le intenta coger por tonto, le dice las cosas claras, ese si es mas macho alfa.
a la mayoria le da miedo de decirle las cosas de malos modos cuando hace falta decirselo, y no se el porque.
cuando una mujer hace algo que me molesta, le digo , !quieres parar de una vez!
si quiere que la invite a alguna bebida, le digo, vale,yo invito la segunda ronda, pero la primera pagala tu.
esque no se donde esta la dificultad? simplemente es decir las cosas claras cuando se las tienes que decir, y no quedarte callado, y pagando cenas, esperando a que ella se decida a abrirse de piernas.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: jason y 0 invitados