edgard mengual2 escribió:esto para mi es simple: "manda el que menos dependa del otro" asi que si tu mujer tiene mas dinero que tu ella va a mandar al menos que:
1) ella sea fea y tu seas el "ken" asalariado y prefiere mantenerte pa que le des su merecido!!
2) ella sea una "barbie" y tu seas bien feo consiente que una princesa asi no la conseguiras nunca mas
y esas cuestan un ojo de la cara $!!
PD: menos mal soy lindo y con dinero jajaja!!
saludos.

titan18 escribió:una persona con un sueldo justo, se puede ligar a una mujer rica, y el hombre ser el que manda, y el que manipula como quiera, todo esta en no ser tonto.
un hombre feo se puede ligar a la mujer mas bella del mundo, y hacer con ella lo que quiera, porque si no lo sabes, las mujeres no miran demasiado el fisico,

ALMDQ escribió:yo en mi casa siempre tengo la ultima palabra -SI, QUERIDA...-
ademas hago lo q quiero. -plancho , cocino, lavo la ropa... cuando quiero y tengo ganas-
![]()
![]()
![]()
no se hagan los machos.
un pelo de co%&%$$%&a tira mas q una yunta de bueyes.

titan18 escribió:
estas equivocado, una persona con un sueldo justo, se puede ligar a una mujer rica, y el hombre ser el que manda, y el que manipula como quiera, todo esta en no ser tonto.
tienes razon eso solo ocurre cuando :1) ella sea fea y tu seas el "ken" asalariado y prefiere mantenerte pa que le des su merecido!!
un hombre feo se puede ligar a la mujer mas bella del mundo, y hacer con ella lo que quiera, porque si no lo sabes, las mujeres no miran demasiado el fisico, miran que sea el macho alfa
claro que tienes razon eso es cuando: el hombre tiene "un no se que un no se donde" llamado DINERO a ellas no le importa el fisico pero como les importa la billetera !!
.

edgard mengual2 escribió:jajaja amigo TITAN :titan18 escribió:
estas equivocado, una persona con un sueldo justo, se puede ligar a una mujer rica, y el hombre ser el que manda, y el que manipula como quiera, todo esta en no ser tonto.
tienes razon eso solo ocurre cuando :1) ella sea fea y tu seas el "ken" asalariado y prefiere mantenerte pa que le des su merecido!!
un hombre feo se puede ligar a la mujer mas bella del mundo, y hacer con ella lo que quiera, porque si no lo sabes, las mujeres no miran demasiado el fisico, miran que sea el macho alfa
claro que tienes razon eso es cuando: el hombre tiene "un no se que un no se donde" llamado DINERO a ellas no le importa el fisico pero como les importa la billetera !!
.
saludos!!

ademas hago lo q quiero. -plancho , cocino, lavo la ropa... cuando quiero y tengo ganas-
![]()
![]()
![]()
no se hagan los machos.

![]()
![]()
![]()
no se hagan los machos.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados