Espanol English

Son buenos los productos SNI Elite Series?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Son buenos los productos SNI Elite Series?

Notapor rafajunin » Mar Jul 07, 2009 11:16 pm

Hola, quiero saber si alguien probo algun producto de esta marca (SNI elite series). Es confiable? La presentacion es igual a la de BSN pero en azul. Les agradeceria mucho sus experiencias....
Saludos
rafajunin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Son buenos los productos SNI Elite Series?

Notapor JSeemann » Mié Jul 08, 2009 10:18 am

Pero Rafa: ¿Que tipo de producto? ¿Proteína ?, ¿Creatina?, etc.
Nos das las marcas, pero sería mejor que nos dijeras que quieras y para que lo estás buscando.
Solamente por el momento, puedo decirte de BSN tiene una mas amplia red de distribución, que no necesariamente quiere decir que sea mejor, pero si posiblemente mas vendido.
A tus órdenes y esperamos tu respuesta.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rafajunin » Mié Jul 08, 2009 10:58 am

Quiero saber si la marca es buena, mas alla de cual sea el producto. Para que se den cuenta de que estoy hablando dije a modo de comentario que la presentacion es parecida a BSN pero en azul.
rafajunin
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Mié Jul 08, 2009 9:34 pm

Te entiendo, pero no puedes generalizar los productos por marca, me explico:
Sin nombrar una en especial, puedes tener una excelente proteína de X marca y su creatina esta degradada, o viceversa. No necesariamente tienes que formar tu línea de suplementos en una sola marca.
Estoy a tus órdenes.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje