por ALMDQ » Lun Ene 12, 2009 6:24 pm
en argentina los productos veterinarios confiables por ej. son los de calastreme. tienen deca, bolde, enatesto(propio-cipio y enant), testo power (simil susta) y estano. los que andan dando vuelta como originales de farmacia son aceite de cocina. el deca en argentina se consigue original de 100mg casi imposible conseguir de 200mg. igual que el susta sin caja que dice organon en blanco. o el wintrol, hay gente que lo compra cuando zambon se fue del pais hace 8 años. todo fake. lamentablemente usas original comprado en farmacia o comprado en veterinaria, pero a los guru que andan visitando gimnasios NOOO... . no me quiero ir del hilo. si queres usar veterinario compra en veterinaria de campo y no al que ande volando por ahi. slds.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!