Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
#302752 por Naked_Snake
Lun Ago 02, 2010 2:02 am
Que tal queria su ayuda ya que un amigo y yo compramos estos roids y nos dijeron que estaban bien pero un colega del gym dice que algunos son falsos como el wini y la boldenona chequen, por cierto los abrimos por que llevamos una inyeccion :P

1-Winstrol Anabolic ST
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

2-Trembolona Power-Trem
Imagen

Imagen

3-Propionato de Testosterona Testoplex-100 XT Labs
Imagen

Imagen

4-Ciprionato de Testosterona Testoplex-c300 XT Labs

Imagen

Imagen

5-Boldenona 50 Folgen Interational
Imagen

Imagen

#302758 por Sallenator
Lun Ago 02, 2010 2:37 am
Hola!

Los de XT se ven bien, de los demás no sabría decirte.

Por cierto, ¿no crees de tu parte algo irresponsable inyectarte sin saber si es original o no?

También deberías de postear el ciclo que tienes en mente con esos productos.

Ademas, es un primer ciclo, ¿no eres tu el que quiere bajar de peso con los roids?

http://www.tupincho.net/foro/cliclo-winstrol-parabolan-propionato-t36561.html

Ya te se había aconsejado de que no hicieras un ciclo.

Saludos.
#302837 por Naked_Snake
Lun Ago 02, 2010 12:26 pm
Sallenator escribió:Hola!

Los de XT se ven bien, de los demás no sabría decirte.

Por cierto, ¿no crees de tu parte algo irresponsable inyectarte sin saber si es original o no?

También deberías de postear el ciclo que tienes en mente con esos productos.

Ademas, es un primer ciclo, ¿no eres tu el que quiere bajar de peso con los roids?

http://www.tupincho.net/foro/cliclo-winstrol-parabolan-propionato-t36561.html

Ya te se había aconsejado de que no hicieras un ciclo.

Saludos.

Si, pero lo deje acuerdate que les pregunte y lo mas probable es que cambie la Trembolona x Primobolan y ya despues pongo el ciclo , por cierto que tal esta el ciclo de boldenona con ciprionato que se tomara mi amigo?
#302845 por Chapas
Lun Ago 02, 2010 1:00 pm
Yo tengo el mismo de trembo y winny según mis aberiguaciones no son falsos. lo unico que no son muy comunes por el laboratorio :? . y la testo también tengo la misma y si es bastante conocida. Suerte :D :D
#303014 por Ecko72
Mar Ago 03, 2010 10:00 am
Se me hace muy raro esos botes de trembo,bolde ya que SAGARPA tiene prohibido la venta de EAAs en veterinarias no todas pueden vender,JAMAS e visto trembo en veterinaria y esos dosajes de 100mg/20ml no me convencen,no tiene pagina web o datos del lab??seria bueno hablaras para certificar si son originales no sea propio+clem como muchos otros :roll:
#303059 por bryan1º
Mar Ago 03, 2010 11:57 am
Hola,ahora que veo esto, no hay trembo veterinaria ?,he visto una de FM, entonces será falsa ?,gracias,un saludo. :?
#303156 por Luissport
Mar Ago 03, 2010 6:43 pm
Aqui en Tijuana si venden EAA's en varios graneros y veterinarias, no creo eso de que este tan prohibido, simplemente son productos que no los tienen a la vista, pero si son originales. Yo he visto todos los que presentaste Naked_Snake, excepto ese trembolona, de ese no puedo opinar, de los demas se ven muy originales, todo depende de que tan confiable se la persona que te los vendio.

Saludos!
:twisted:
#303169 por Ecko72
Mar Ago 03, 2010 7:28 pm
En Tijuana :lol: venden lo que sea para pasarlo al otro lado no importa si sirve o no pues no creo regresen a reclamar :wink: o si??
#303179 por Luissport
Mar Ago 03, 2010 8:23 pm
ecko72 escribió:En Tijuana :lol: venden lo que sea para pasarlo al otro lado no importa si sirve o no pues no creo regresen a reclamar :wink: o si??

[color=#0000FF]De hecho ya que lo mencionas, mucha de la gente que compite del otro lado y de aqui mismo compra estos productos, sino fueran buenos no tendrían crecimiento muscular y no los volverían a comprar, no digo que no haya fakes, pero también consigues originales, es cuestion de acercarse a la persona correcta, saludos!
[/color] :twisted:
#304699 por Naked_Snake
Lun Ago 09, 2010 12:08 am
Ya compre winstrol en pastilla , primobolan y usare el propionato de testosterona que ya tengo esta bien para mi primer ciclo???