Espanol English

Soporte sentadillas  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Soporte sentadillas

Notapor chelios10 » Lun Dic 05, 2011 10:58 am

Hola a todos!

Estoy buscando algun soporte para hacer sentadillas pero que no sea muy grande como una jaula. Busco algo asi- Imagen
chelios10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Soporte sentadillas

Notapor AlmaFuerte » Lun Dic 05, 2011 12:05 pm

Compañero la verdad q si no es algo fijo, osea q permita q los soportes se separen entre si. Me pareece q no son nada seguros
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor chelios10 » Lun Dic 05, 2011 12:40 pm

Y que me recomendarias? Dentro de un precio razonable. Y que no sea algo muy grande.
chelios10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor casla87 » Jue Dic 08, 2011 7:30 pm

No tengo imagen, dos caños redondos con una base y listo, ahi se apolla la barra a tu altura. Si podes poner dos caños una grueso y otro adentro cosa de poder generar diferentes alturas despues. Noc si me explico, es algo que se usa mucho mas que nada en los clubs de futbol, por ejemplo un lugar donde los veo mucho y andan muy bien ya que se los puede trasladar . Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje